Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Si ponéis el envío gratuito os aseguro que venderéis muchíiiiiisimo más. Mirar DealExtreme...

Saludines!
Si no se inflan mucho los precios..., pues genial. Aunque debe haber otros modos de entrega por si alguien lo quiere tener en 24h.

AAAAAADIOS.
Normalmente cuando haces un pedido urgente te suele costar mas dinero asi que me parece genial que sea gratis y en unos dias lo tengas en casa.
Icentivaria el envio gratuito en el plazo de 48/72 horas, que es una de las cosas en las que se suele fijar la gente a la hora de comprar en una tienda online aparte de los precios de los productos.

Si el comprador quiere con urgencia el pedido que seleccione otro tipo de envio
Envio gratuito y entre 48-72 horas? De fabula!! PErsonalmente lo considero rapidisimo!!
suerte ¡ ¡

Hombre, siempre se agredece no pagar 10 euros mas del envio, es una buena idea la verdad
Si el envío rápido no afecta en el precio de los productos, cuanto antes mejor.
Como consumidor, el envío oincluido a partir de X cantidad me parecería una cosa nomal.
Estaria bien habilitar la posibilidad de contemplar el precio cobrando los gastos y con los gastos gratuitos, para percibir de manera mas sencilla y atractiva el ahorro para el consumidor.

Un saludo.
Es todo un detalle lo del envio gratuito y encima en 48/72 horas
Votado. Y por supuesto que envío gratuíto siempre es bien recibido, siempre y cuando esté asegurado y con nº de seguimiento.

Un saludo
Me parece bien el envio gratuito pero que fuera por todo ya que por mallorca muchas veces no se aplican por que hay mar de por medio
Buena suerte a todos.
Creo que estaría bien un envío gratuito aunque te tubieras que esperar más que con el envio de pago. Pero seria una buena opcion para compras que no te urgen.

Un saludo.
Gastos de envío gratuitos para productos en 48-72 horas es genial!!! (Mejor que sean 48 antes que 72 :p)
Anima mucho mas con envio gratuito sin duda!!!! [carcajad]
Si, envio gratuito en 48-72h.

Coste para los envio en 24h.

[chulito]
[fumando] [fumando] [fumando] portes gratissss [oki] lo mejor que pueden hacer
totalmente partidario me parece un lujo
Hay que opinar sobre el envio gratuito y en 48/72 horas, pues nadie creo que opinará en contra ya que a nadie le amarga un dulce y este dulce es muy rico!!
El envio gratuito es un argumento de peso a la hora de decidir donde hacer una compra, asi que lo vería perfecto.
Es siempre de agradecer que no se infle el precio con los gastos de envio. Me parece una gran idea.
Buenas a todos. Me parece una buena idea el envío gratuito ya que en algunos sitio ese gasto encarece el producto y hace mirar más opciones. El plazo de 48 / 72 horas está bien, incluso algunas veces estos plazos se adelantan. Un saludo y suerte a todos.
suerte a todos menos a uno :)
Si me gano el pack. el envio gratuito me cubre hasta honduras? :-| ya me la quiero ganar pa ver que me la vengan a dejar a la puerta de mi casa!!!!
Lo del envio gratuito, pues una auténtica maravilla para todos los que compramos un playocio. Una gran novedad. Felicidades Playocio
Me parece genial que no se combre el transporte; ya que esta opcion es muy decantadora a la hora de elegir donde comprar.

Suerte a todos chic@s.
Envío gratuíto 24h mejor, pero 48/72 está bien también.
Bueno bueno, el envio gratuito es una opcion de peso para comprar en las paginas online, ademas, no solo eso, sino que un plazo de 48/72 horas es como un envio urgente ¡¡¡¡De manera gratuita!!! Sin duda un diezzzzz
Suerte a todos, y lo del envio gratuito perfecto, mientras que no hinchen mucho los precios. !
suerte aunke mas pa mi!!!! jejejeje

saludos [bye]
votado ;)

Y el envio pues gratuito en 24/48H estaria muy bien.. sin subir precio de productos, ya que tendrias un buen precio un envio rapido y gratuito, con lo cual que mas se puede pedir??
El envio gratuito es un plus a favor para decidirse a comprar en determinada tienda, sin lugar a dudas sería una medida muy acertada, la cual reportaría muchos más beneficios para todas las partes.

Un saludo y suerte!!!
Envio gratuito y encima rápido? Ya tardan en ponerlo [sonrisa]

Suerte a todos.
Ya se echaba en falta algo así...
Espero ke no se aumente el precio de los productos para poder ofrecer
un servicio gratuíto de envío.
Suerte a todos en el concurso y... lo del envío gratuito me parece la bomba!! todo lo que sea gratis es bienvenido, aunque sea algo mas lento que el correo urgente a nadie creo que le importe esperar :)

Un saludo!
vaya... no todos los días se descubre una página tan wapa!
envio gratis seria lo mejor
Con los gastos de envio hay mucho mamoneo en España, resultan carísimos tanto por privado como por correos, si se ofrecen gratis en una buena compra la verdad es que inclina la balanza positivamente.
Ahorrarse los gastos de envío sería decisivo a la hora de elegir donde comprar.

Mucha suerte.
Los gastos de envío son un engorro, pero hay cosas que aún pagando los gastos de envio sale mas barato. Así que una cosa por la otra.

Suerte a todos.
Genial el precio!
Mucha suerte a todos!
envío gratuito que te llega en un plazo de 48/72H ? pues me parece estupendo !! un motivo para comprar sin duda.
Siempre es una buena opcion el tener envio gratuito :D
3299 respuestas