Icentivaria el envio gratuito en el plazo de 48/72 horas, que es una de las cosas en las que se suele fijar la gente a la hora de comprar en una tienda online aparte de los precios de los productos.
Si el comprador quiere con urgencia el pedido que seleccione otro tipo de envio
Estaria bien habilitar la posibilidad de contemplar el precio cobrando los gastos y con los gastos gratuitos, para percibir de manera mas sencilla y atractiva el ahorro para el consumidor.
Buena suerte a todos. Creo que estaría bien un envío gratuito aunque te tubieras que esperar más que con el envio de pago. Pero seria una buena opcion para compras que no te urgen.
Hay que opinar sobre el envio gratuito y en 48/72 horas, pues nadie creo que opinará en contra ya que a nadie le amarga un dulce y este dulce es muy rico!!
Buenas a todos. Me parece una buena idea el envío gratuito ya que en algunos sitio ese gasto encarece el producto y hace mirar más opciones. El plazo de 48 / 72 horas está bien, incluso algunas veces estos plazos se adelantan. Un saludo y suerte a todos.
Bueno bueno, el envio gratuito es una opcion de peso para comprar en las paginas online, ademas, no solo eso, sino que un plazo de 48/72 horas es como un envio urgente ¡¡¡¡De manera gratuita!!! Sin duda un diezzzzz
Y el envio pues gratuito en 24/48H estaria muy bien.. sin subir precio de productos, ya que tendrias un buen precio un envio rapido y gratuito, con lo cual que mas se puede pedir??
El envio gratuito es un plus a favor para decidirse a comprar en determinada tienda, sin lugar a dudas sería una medida muy acertada, la cual reportaría muchos más beneficios para todas las partes.
Suerte a todos en el concurso y... lo del envío gratuito me parece la bomba!! todo lo que sea gratis es bienvenido, aunque sea algo mas lento que el correo urgente a nadie creo que le importe esperar
Con los gastos de envio hay mucho mamoneo en España, resultan carísimos tanto por privado como por correos, si se ofrecen gratis en una buena compra la verdad es que inclina la balanza positivamente.