Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
¿¡Gratuito?! ¡Que vergüenza!

Que va, mola asako pako
Es una opcion mas que interesante para incentivar la compra. El tiempo de entrega es mas que razonable.

Suerte a todos!!!!
Totalmente a favor del envío gratuito, siempre y cuando no suban mucho los precios... XD
el envio gratuito todo un acierto, ahorrando dinero a los clientes, ganas mas clientes
Me parece correcto lo del envío gratuito, aunque los suyo es superado un precio mínimo, tampoco muy alto claro, Ejemplo: a partir de 40 eur envío gratuito
Un descuento proporcional al pedido tb es un aliciente para comprar :D

Suerte para todos!!
Yo prefiero pagar 5 eurillos y tener la compra en 24 horas.
envio gratuito y con ese plazo de entrega.
sencillamente genial XD

saludos
Pues k nos va a parecer el envio gratuito, pues que al salir más barato compraré más y me imagino que muchos harán lo mismo, por lo que mejoraran sus ventas.

Suerte a todos
Envio gratuito!... aunque sean 3 dias de envio, ya no habria ventaja en comprar cerca de casa.
Sera esta?suerteeeeeeee
Hombre, en un plazo de entrega de 48/72h, depende de con quién sea el servicio puede estar bien. Siempre digo que cuantas más opciones de compra, envio y pago, mucho mejor.
omg por favor, ponedlo!!!
con envio gratuito, seria la unica web donde compraria en internet :)

por cierto, suerte a todos ;)
Son interesantes los gastos de envío gratis. Siempre y cuando la calidad del envío se mantenga.
Si el envio es gratuito, seria una opcion a considerar para elegir PlayOcio frente a otras.

Un saludo.
Evidentemente, con el envío gratuito ganaría mucho. Seguramente habría productos que compraría ahí, ya que a excepción de tiendas chinas, no conozco ninguna que haga envíos gratis.
Acabo de votar. Esta vez no voy a poner lo mismo de simpre xD

PD: Si el envió fuese gratuito y estuviese en casa en 24 horas me animaría a hacer mas compras ya que a la hora de comprar a una web lo que mas "tira para atrás" a la gente es el precio de los gastos de envió
El envio gratuito es perfecto siempre que no se suban los precios para compensar (como hacen otras tiendas, que tienen el envio incluido en el precio del producto).
Mucha más gente se animaria a comprar con el envío gratuito.
el envio gratuito es una gran forma de incentivar la compra, mientras no sea envio por correo ordinario se agradece
¡¡Suerrrrrrrrrrrrrrrrrte!! XD
Estaría muy bien, para por ejemplo, personas como yo, que trabajamos en una ciudad pero vivimos en otra como en mi caso (Madrid-Cuenca),y cada día nos desplazamos y no estamos en casa. Y con el tiempo de envío nos daría tiempo a planificarnos y estar allí para recibir el paquete. Me parece una idea estupenda, y si encima el envío es gratuito, mejor que mejor.

Saludos ;)
Gran idea, solo espero que no repercuta en los precios. [ok]
¿Quién no quiere envío gratuito? A mí me parece genial dicha posibilidad.
pues me parece genial la idea y podria entender un leve incremento de quien lo quiera tener en ese plazo de tiempo...

Pero desde luego lo aceptaria de buen grado y ademas incentivaria la compra, al menos por mi parte.
Me parece una buena idea, además así te puedes poner en contacto con un par de amigos, hacer un pedido mayor para llegar al importe mínimo (si lo hay) y te ahorras los gastos de envio.
pues creo que sería un incentivo para comprar en playocio y no en otras webs, es más cómodo incluso que ir a comprarlo a la tienda
Envio gratuito...? perfecto claro...
Digame a quien no le gusta los envios gratis xD , me parece de lo mejor.
Hombre si es con envío gratuito como estaría muy bien pero bueno no me importaría pagar los portes si me toca. XD XD XD XD
pues en mi opinion esta bien el envio gratuito y en cima en 48 horas es genial xDD
Yo creo que la posibiliad del envio gratuito en PlayOcio , os haria ganar clientes y descartar otras tiendas a la hora de realizar algun pedido .
Para los que vivimos en una isla, y no tenemos tiendas fisicas. La idea de poder comprar a unos precios competitivos sin un sobrecoste (portes). Esto convencera a los posibles compradorea que, sorprendentemente, todavia no compran por internet
El tener que pagar un gasto de envio es lo que me suele echar para atras a la hora de comprar por internet, ya que si encuentras algo mejor de precio que en otra tienda fisica, al sumarle los gastos de envio te acaba saliendo mas caro. Personalmente, sin gastos de envio para envios de 48/72 horas estaria muy bien (a mi no me importaria tener la opcion de envios en 96/120 horas si me pudiese librar de los gastos de envio).
Estaría bien pero siempre y cuando no se inflaran los precios para compensar. Lo ideal sería un pedido mínimo que no fuese muy alto para poder acceder al envío urgente gratuito (50€ por ejemplo).
Lo del envio esta muy bien y, si encima de todo los precios siguen igual, pues mejor que mejor
Si es barato, y envio gratis, como para quejarse!! :D

Saludos. [360º]
Pues suerte a todos!!!, ideal si se envian con gastos gratuitos. La mejor opción que la empresa contrate un servicio de mensajería urgente y en 24/48 horas el cliente lo tendría en casa. Esta opción podría ser compartida entre cliente y vendedor. Y sólamente los viernes por ejemplo ser el día especial del gasto de envio gratuito y los gastos corren a cargo de la empresa (vendedor).

Un saludito!!!!!!!
mi niña fliparia con la wiiiiiiiiiiiiiiii
Suerte! Pero mas para mi !
Respecto a lo del envio, si es gratis y lo envian en tan poco tiempo y eso no incide en el precio final, pues cojonudo :cool:

1 saludo
Un envío gratuito siempre es bienvenido, siempre y cuando no conlleve una subida de los precios.
desde luego, la posibilidad de envío gratuito, solo haría aumentar el número de compras.
Seria genial el envío gratis!!!! :)
3299 respuestas