Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
botado, lo gastos de envio gratis, pues genial, cosas asi es lo que hacen falta.
El envio gratuito es una de las mejores publicidad que puede hacer un web para captar gente
Con un envio gratuito muchas veces ni me lo hubiera pensado para comprar algo, eso si, si inflan los precios el resultado sera el mismo o peor.
Me parece muy buena idea, aunque para ser rentable debería ser para pedidos superiores a determinado importe digamos 120 euros, como método para incentivar la compra.

y por supuesto que no influya en el precio de los actuales artículos!!

Saludos!
Envío gratuito es una estrategia perfecta siempre y cuando no exija una compra mínima. Muchas veces compro cosas pequeñas y tengo que tirar de importación porque comprar aquí sale caro por los gastos de envío.
La idea es muy buena, eso sí, espero que no sea con un gasto mínimo muy elevado.
Creo que añadir la forma de envio gratuita seria un acierto y fijo que atraeria a mas clientes (sobretodo a mi ^___^) ...incluso aunque fueran 72h. estaria bien..
Saludos.
Pues lo del envío gratuito genial... obviamente.
Los gastos de envio es el mayor problema para comprar por internet, muchas veces estas decidido a comprar algo en una tienda en internet, pero no lo haces por los gastos de envio. Si tuvierais el envio gratuito tendriais una increible ventaja frente a la competencia, tanto en tienda física como en internet.
No tendría ningún problema en aceptar un envio de 48/72 horas si con eso consigo que me salga gratis. Buena idea (de hecho muchas veces llega el paquete más allá de las 24 horas prometidas).
La posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H es una opción, y todo lo gratis ya sabemos que a los compradores siempre nos llama la atención más y está demostrado que si alguien dice gratis, se nos iluminan los ojos, pero yo aparte tambien soy partidario de portes debidos siempre con un límite.La sintesis de todo esto, digamos que a partir de cierta cantidad de elementos comprados en alguna tienda, tanto online(sin sede fisica) o con sede fisica pero mediante su website, sería bueno tanto para la empresa vendedora como para el comprador, porque la empresa invertirá en publicidad del boca a boca ( yo si compró algo y estoy satisfecho con el trato recibido y el tiempo de envio, está claro que a todo aquel que este indeciso voy a recomendar comprar en el mismo sitio donde lo hize yo), y al comprador le vendrá muy bien ahorrarse un dinerillo que a fin de cuentas lo que queremos es la misma calidad que me darían cuando voy a una tienda fisicamente, pero a un precio mucho menor por haber menos intermediarios...
Conclusión: Lo gratis siempre llama más la atención y puede ser una buena inversión para los vendedores y así captar más clientes, e incluso mejor si es en un tiempo tan breve como lo es 48 horas o 72h...

Un saludo
me parece correcto que hubieran igual como las happy hours pero en dias o semanas para que el envio saliera gratuito

un saludo
Votado! Lo de los gastos de envíos gratuitos... me parece estupendo, y sin ser el plazo de entrega 48/72 seguiría estando estupendo...
Saludos!
CPL
La opción de envio gratuito es un buen aliciente que hace decantarte, a veces, por una tienda o por otra.
¡Suerte!
Votado!! Esta muy bien los gastos de envio incluidos!!! Suerte a tod@s!!
2-3 como si es una semana, siendo envios gratis :p :p :p :p
es una idea buena voto posti [poraki] ivo
Gracias por otro sorteo!
suerte, y la opinion pues la misma que todos, me parece perfecto un envio gratuito, ayuda a mejorar las ventas online, respecto tienda fisica
Opino como la mayoria, los gastos de envío gratis siempre son bien recibidos, creo que dos o tres días para este tipo de envio es mas razonables.

Salut!
envio gratuito para compras mayores de 100€
aver si ahy suertee, opino como la mayoria, si se sobrepasa de un determinado importe los gastos deberian ser gratuitos
Pues que los envios sean gratuitos me parece bien, siempre que estos sean de calidad, es decir, que los articulos no lleguen rotos por un mal cuidado enel transcurso del envío
Bueno aver si me toca esta vez...
Bueno a ver si toca algo.
Suerte
Envio gratis estaria bien
Envio gratis estaria bien
Seria genial, no me importa esperar un poco y ahorrarme un dinerillo. Yo siempre que puedo elegir compro en webs con gastos de envio incluidos.
Me apunto.Y si es con envio gratuito mejor que mejor.Suerte a todos.
Lo del envio gratuito y tan rapido, fenomenal
un envío gratuito en ese tiempo sería el toque que le falta a una tienda como playocio!!

Suerte a todos!
mientras no suba el precio de los productos me parece una idea muy buena. suerte a todos
Me parece una idea excelente el envio gratuito, aunque tarde mas.
Suerte
Pues por mi mientras cumplan el plazo de entrega perfecto [poraki]
Esperar uno o dos días más me parece totalmente razonable, si conseguimos ahorranos unos eurillos! con lo cual, la idea es fantástica!

Suerte! ;)
Buena iniciativa lo de los gastos de envío gratis en ese plazo. ¡Odio los gastos de envío! XD
Yo creo que lo deben de poner como opcional, ya que a veces prefieres tener el pedido lo más rápido posible aunque te cueste un poco más.

Suerte y un saludo!
Los envíos gratuitos es lo mínimo que le pido a una tienda. Puede que a partir de ahora compre en playocio.
Eso del envío gratuito, una muy buena idea, no creo que a nadie le parezca mala xD
Obviamente me parece bien lo del envío gratuito, y además es un incentivo a la hora de comprar para muchos de nosotros.
yo creo que el envio gratuito es esencial, sin subir mucho los precios, para que no de la impresion que compras algo barato, y al llegar el final del pago, no tenga nada que ver con el precio inicial
Los gastos de envio deberian ser gratuitos solo por el hecho de superar una cantidad minima en el pedido, esta claro que para el que compra una bateria para un mando o un nuevo joistick que no vale nada, pues se le cobren los gastos pero para una persona que compra una consola o un juego deberian ser gratuitos, porke esta haciendo gasto importante.
Una opción de envío gratuito superando el precio mínimo de compra o numero de artículos de promoción estaría genial para incentivar a los posibles compradores.

Un saludo y suerte [oki]
Alguna ve me tocara no?????
Si es envio gratuito con plazo de entrega de 48/72H, para cualquier compra sin que influya lo que te gastes.

olé vuestros cojones¡¡¡¡ [beer]
3299 respuestas