La posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H es una opción, y todo lo gratis ya sabemos que a los compradores siempre nos llama la atención más y está demostrado que si alguien dice gratis, se nos iluminan los ojos, pero yo aparte tambien soy partidario de portes debidos siempre con un límite.La sintesis de todo esto, digamos que a partir de cierta cantidad de elementos comprados en alguna tienda, tanto online(sin sede fisica) o con sede fisica pero mediante su website, sería bueno tanto para la empresa vendedora como para el comprador, porque la empresa invertirá en publicidad del boca a boca ( yo si compró algo y estoy satisfecho con el trato recibido y el tiempo de envio, está claro que a todo aquel que este indeciso voy a recomendar comprar en el mismo sitio donde lo hize yo), y al comprador le vendrá muy bien ahorrarse un dinerillo que a fin de cuentas lo que queremos es la misma calidad que me darían cuando voy a una tienda fisicamente, pero a un precio mucho menor por haber menos intermediarios...
Conclusión: Lo gratis siempre llama más la atención y puede ser una buena inversión para los vendedores y así captar más clientes, e incluso mejor si es en un tiempo tan breve como lo es 48 horas o 72h...
Un saludo