Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Mucha suerte!

Todo lo que sea "Gratis" es bienvenido! xD
Pues sinceramente a mi lo de "gastos gratuitos" me parece una tontería, por que nadie regala nada, simplemente, todos los productos se suben X dinero para compensar esos gastos de envió.

Prefiero ver precios reales y luego pagar los gastos de envío.

Puro marketing por que de gratuitos tienen poco [sonrisa]
si el envio gratuito es un monton de puntos a favor de la tienda!!!
Me apunto! Suerte a todos!

De hecho los gastos de envío son los que muchas veces hacen que personalmente me decante por acercarme a la tienda del barrio o comprar por internet, ya que muchas veces el ahorro que conlleva el producto comprado a traves de internet, se lo lleva por delante los gastos de envío.

saludos.
me parece genial, y más como están las cosas con la crisis. Superando los 100 euros lo veo obligatorio
muchas compras a la hora de decidir de que tienda las compras se decide por el que tiene los gastos de envio mas baratos y si son gratis pues mucho mejorr [beer]
El envio gratuito es lo que se tendria que ofrecer siempre al superar según que precio, si luego alguien quiere que se lo traiga una compañia pues que pague los gastos.
Totalmente de acuerdo con lo del envio gratuito. Seria interesante hacerlo siempre que el pedido sea superior a una cantidad, como por ejemplo 150€
envio gratuito? sin problemas siempre y cuando se pueda pagar con tarjeta o paypal o algo de esto, entiendo q contrareembolso no sea gratuito pero mientras se pueda mediante algun metodo de pago virtual perfecto!

salu2 y suerte a to2
Una maniobra totalmente acertada la de ofrecer envio gratuito, pienso que los portes gratis son claramente un gancho para los clientes.
Ojalá fuesen así todas las paginas.
Ya que envió gratuito en 48 72 horas no es muy común hoy en dia.
Suerte
Esta claro que el envio no es gratuito 100% nunca ya que esta oculto en el precio peroooo lo importante es que la tienda llega a un acuerdo con una empresa de mensajeria que les hace un descuento que a nosotros nunca nos haria si no fuera por ese servicio añadido, y aun hay sitios que te cobran bastente por los gastos de envio.
muy buen plan lo del envío urgente gratuito
¿¿¿Quién va a decir que no a envíos gratuitos??? :)
Todo lo gratis siempre es bienvenido, y si son los gastos de envío, mejor. :D
Envio gratis?

Donde lo firmo??

por cierto, suerte
pues la verdad es que el tema del envío gratuito, es una estupenda opción,ahora ya no habrá la excusa de que contando precio+gastos a veces salía igual en una tienda física cercana o por un par de euros más lo tenías al instante. Un saludo
Pues un envio gratuito y encima lo entregan entre 48-72 horas me parecería genial, y daría bastante ventaja frente a sus rivales. Si lo ponen, van a ganar en ventas seguro
El envio gratuito es lo mejor, si lo pusieran ganarian mucho porque es lo que la gente busca hoy para que sus compras salgan mas baratas [oki]

Suerte para todos!
hombre si ponen envio gratuito y en tan poco tiempo la gente indecisa se tirará a comprar en PlayOcio. :cool:
Serian los Nº1 si pusieran envio gratis.
Lo unico que deberian de controlar, es el asegurarse de que la calidad no disminuya por el simple echo de pagar menos.
A veces prefiero pagar un poco mas, a algo gratis y malo.
los envíos gratis siempre gustan, y en caso de haber un mínimo de compra para obtenerlo, espero que sea bajo...
Esperemos tener suerte esta vez.
Igual a todos
Me parecería genial. El precio del gasto de envío es lo que hace muchas veces que se encarezca el producto. Todo lo que sea abaratarlo o quitarlo me parece genial.
Estaría perfecto, aunque yo dejaría una opción de envío 24h por si a alguien le hiciera falta...
si el envio 48/72h fuera gratuito estaria peroque muy bien, pues si te tardan 48/72h en traerte el paquete sera que es mucho bulto, y seguramente el envio saldra bastante.
Pues el envio gratuito seria perfecto y sobre todo con ese tiempo de entrega que sigue siendo muy competitivo.
Un envío gratuito y en tan poco tiempo, estaría bien, ya que las grandes tiendas online donde se pueden comprar videojuegos y lo relacionado con ello, tienen gastos de envíos y tardan 1 semana o más...

Saludos y suerte!
El envio gratuito suena bien, pero depende del envio, prefiero pagar un par de euros más por agencia o paquete azul (para asegurar que llega en condiciones) antes que correo ordinario, no?
La opción del envío gratuito me parece magnífica, pero habría que esperar a que eso no afecte los precios de los productos.
Un envío gratuito entre 48 y 72 horas estará bien, pero también daría la opción de tenerlo en 24 horas aunque hubiera que pagar un extra.

Saludos.
Votado. A ver si hay suerte.
Todo lo gratis bienvenido sea
Yo prefiero que pongan el precio 10€ mas caro y el envío gratis porque pasa como los sitios donde el iva no está incluido no queda lo suficientemente claro.

Precio final con iva y gastos de envío si. Me da mas confianza.
Suerte a todos!!!

Con Respecto a los portes, como hacen en otras webs, a partir de x€ portes 24h gratuitos.
Por lógica, si los envíos son gratis, pues mejor.

Salu2
lo vería genial, siempre y cuando no sea por un coste elevado :)
Si no se inflan los precios para contrarrestar, me parece bien.
Un saludo.
Es lo mejor que pueden hacer, a partir de una cantidad, gastos de envío gratis, además de dar todas las modalidades de pago que sean posibles.
mucha suerte para todos, y algo para mí también ;)
En principio los portes gratuitos podrían incentivar la compra, me parece una buena opción.
Un saludo a todos y suerte.
3299 respuestas