Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
¡Voto!

Creo que lo del envío gratuito sería un puntazo, incluso aunque fuese en una semana.
Normalmente cuando te sueles echar atras al comprar algo suele ser por el tema de gastos de envio
El envio gratuito potenciaria la compra de productos, ya que muchas veces lo que echa para atras es lo poco que compensa los gastos de envio si lo que tienes que comprar no es un gran producto...

Este me toca :D
el envio gratuito seria un punto a favor de playocio muy grande con respecto a la competencia...

suerte [sati]
Estoy a favor del envio gratuito,me parece buena idea incentiva las compras
Es muy buena idea, seguro que incentivan a mucha gente así ^^

Un saludo
votado. muchisimo mejos si es envio gratuito y mejor aun si esta en casa en 2 dias.saludos.
yo tambien estoy de acuerdo con q el envio fuera gratuito,e3s una buena manera de captar clientela.
Salu2
lo del envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H me parece perfecto!!!! tengo intencion de comprar un mando de ps3 y desde luego me encantaria tenerlo cuanto antes. Suerte a todos!!!
votado. Estoy a favor del envio gratuito y si es rapido 24h/72h mejor
Me parece perfecto la opción de envío gratuito. Sobretodo para aquellos accesorios en los que no compensa pagar 5€ de envío y tenerlos tan pronto. Yo la mayoría de cosas que pido (exceptuando novedades y tal) no me importaría que llegasen en 48/72h.

Mientras sigais ofreciendo el envío actual para aquellos que lo necesiten, perfecto.
pues... bienvenido ese envío gratuito...
me parece bien que los envios sean gratuitos ya que no habria diferencia con los precios de las tiendas fisicas
congratz a quien le toque por que con mi suerte.....
estaria bien los gastos de envios gratis ya que saldria mas economico
si el envio es gratuito mucho mejor,muchas veces es tan caro el envio que no merece la pena comprarlo online
mientras no se inflen los precios todo perfecto sin duda
Suerte a todos!!!! Y lo del envio gratuito está al pelo, siempre y cuando no suban los precios para compensar gastos, ni haya que pedir mas de X unidades para que el envio sea gratuito.
Pues la verdad que si conservan los precios, seria una cosa ideal para los pequeños gadtgets
Siendo gratuito el envió, da igual lo que tarde, siempre en el margen de una semana.

Suerte!!
Joder, envío gratuito claro que sí aunque me lo traigan en bici en 1 semana XDDD
Hombre vaya pregunta. Si es envio gratuito, bien recibido que es
El envio gratuito de lujo.
Bien recibido que serie el envío gratuito xD.
El envio gratuito siempre motiva a la hora de comprar. A mi me daria igual esperar unos cuantos dias si me ahorro 10€ de gastos de envio

Suerte a todos!
Pues es una de las opciones que más valoro al comprar online, el nplazo de entrega lo más breve ñposible y si encima los portes son gratuitos, la cosa es para no pensrla dos veces.

Suerte
Si se conservan los precios en el envio gratuito , desde luego que es una excelente noticia.

Salu2.
Lo de los envios gratis es un gran aliciente a la hora de comprar algo, si tienes dudas, ese pequeño detalle te ayuda bastante a decantarte por efectuar la compra
El envío gratuito para España está muy bien tomando ejemplo de las páginas extrangeras donde tambien lo llevan haciendo desde hace tiempo, saludos.
La verdad es que lo del envio gratuito es muy buena estrategia comercial, no tienes que andar sumando añadidos al precio, pagas el precio del producto y punto.

Suerte!
Poner envio gratis a partir de 50-60€ estaria bien, ya que es mas comodo que ir a una tienda fisica pero muchas veces los gastos de envios tiran para atras en la compra
yo querer envio gratuito [sonrisa]
Envio gratuito, ..., pues de lujo oiga!!!
todo lo que engloba el concepto gratis siempre es de muy buena acogida! jejeje
Suerte a todos!
Gastos de envio gratis???ESTUPENDO!
El envio gratuito es fundamental a la hora de hacer un pedido por internet, asi que adelante.
Siendo mediante Correos es una muy buena opción, casi mejor que agencias de trasnporte privadas, y si es gratis mejor que mejor

Saludos
Pues si se mantienen los precios sin ninguna subida para contrarestar el costo que pueda suponer dicho servicio seria perfecto, además, estaria perfecto que la modalidad de pago contrarembolso estaria presenten en todos los tipos de envio, sin coste adicional, o siendo este un coste simbólico.
Si para que sean gratuitos tenemos que esperar 24 o 48 horas mas creo que no es ningún problema
Por Correo y contrarembolso, gratis. [carcajad] Lo más cómodo para todos.
Mejor que mejor. Los gastos de envío, a veces inflados por el tamaño/peso de los paquetes, tiran para atrás que no veas...
Si es gratis, ¡me da igual el tiempo a esperar!
Tal y como están las cosas, el envío gratuito seguramente aumente las compras..lo del tiempo de entrega me parece normal, y si fuese algo más a mí no me importaría, total, si son gratis....
Suerte a todos!
3299 respuestas