Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
El envío gratuito me parece una idea estupenda y sobre todo si es tan rápido [360º]
El envío gratuito hace que la gente se interesen más por los productos. Suerte.
Teniendo el envio gratuito entre sus opciones de compra sin ninguna duda atraera a mas clientes y sera una web de referencia en la compra de videojuegos y accesorios de nuestras videoconsolas. Suerte a todo el mundo.
Bueno creo que ya no queda mucho que decir sobre el tema de los gastos de envíos que no se haya dicho ya. Mucha gente que antes le podía echar para atrás los gastos de envío, ahora no tendrían ese problema. Creo que bien llevado es un acierto.
Suerte, perfecto lo del envio gratuito ya q es muy cómodo comprar desde casa y que el precio del producto no se incremente
la opción del envío gratuíto me parece estupenda.
siempre es un aliciente al comparar precios, puesto que muchas veces te llevas sorpresas antes de cerrar un pedido.
esperemos que toque esta vez :D [amor]

A todos nos gusta el envío gratuito, pero sin duda a mi opinión es el plazo de entrega.... 72 horas!!! Hay veces que las cosas que pido me tardan semanas en llegar [mamaaaaa]
¿Qué comentar sobre el envío gratuito? Lógicamente se agradece. Es mejor un envío gratuito que tarde entre 2 y 3 días que un envío de 24h más caro.
Gran idea la del envio gratuito.
saludos.
si es con envio gratuito mejor que mejor
Envio gratuito si puede ser pues mejor, pero que no suban el precio de los productos para compensar.
obviamente es positivo que el envio sea gratis
Esta claro que vendria muy bien siendo gratuito, y mas si es solo en 48h/72h, la mayoria de gente cogería ese tipo de envio.
Suerte a todos.

Por supuesto que sería algo muy positivo un envio gratuito en solo 48/72 horas ya que en muy pocas webs se dispone de un servicio así.
seria lo maximo que el envio fuera gratuito por agencia,ya que aveces es un gran problema y bastante costoso....
Me parece una idea genial, ya que aveces no compro X cosas por lo que sube el precio con envio.
Esta muy biene sa opcion de las 48/72 horas me parece muy buena, aun asi deberian expandirce mas yeah.
Si no suben los precios es una gran idea y para tenerlo muy en cuenta a la hora de elegir la tienda donde comprar.

Suerte a todos!
Yo la verdad es que siempre he opinado que deberian darse mas opciones de envio en las tiendas españolas. En la mayoria de los casos lo de 24 horas no hace falta, yo cuando pido algo no necesito tenerlo al dia siguiente salvo raras excepciones, y si se ofrece otro servicio mas barato o mejor aun, como es el caso, gratuito, yo optaria por el en la mayoria de mis pedidos online.

Suerte a todos.
buenas, envio gratuito con plazo de entrega de 48/72H me pare que esta muy bien.Siempre que pace de un precio esta estupendo
Si no supone mucho la diferencia de precio con el envio estandar, estaria genial.
muy bien por lo del envio gratuito
Respuesta seleccionada. Sobre el envío gratuito comentar que siempre es un aliciente a la hora de elegir una tienda u otra para la compra puesto que repercute sobre el precio final. No nos engañemos, dentro de los patrocinadores (Se suponen que son tiendas de confianza), seleccionaríamos aquel donde la misma compra resultase más barata.

Un Saludo!!!
Un envio gratuito en un plazo de 48/72 horas es bastante razonable y puede sera muy atractivo para la gente.

Saludos y suerte...

... sobretodo a mi. ;)
Todo lo que sea ahorrar algo de dinero al usuario, siempre es bienvenido.

Suerte
Ya está, respuesta elegida y estoy de acuerdo en lo de envio gratuito. Asi afianzan clientes antiguos y ganan nuevos.

Kai
Ya he realizado mi votacion :p. En cuanto al envio gratuito, siempre se agradece. Siempre y cuando esto no repercuta en el precio de las cosas para compensar, me parece una buena iniciativa. Ademas, el plazo de entrega me parece mas que razonable.

Suerte a todos ^^
me parece una buena opcion y una buena forma de competir con webs extrangeras que ofrecen el envio gratuito aunque no en tan poco tiempo.

PAZ
Me parece muy positiva la idea de suprimir los gastos de envio aunque tarde 1 dia mas, ya que supondría un ahorro para el cliente por el que merece la pena esperar un dia mas ;)
el envio gratuito, mientras sea totalmente gratuito(que no incrementen el valor en otros servicios de la pagina) estaria bien, muchas paginas ya lo tienen y creo que es un incremento de ventas, Como gente por comprarse algo que no cueste mucho se tira atras por tener que pagar unos gastos de envio que superan la mitad del precio del producto.
El envío gratuito siempre es de agradecer. Aunque dicho sea de paso, hay muchas tiendas que te dicen que es gratuito, pero luego tiene los artículos más caros...así que de gratuito más bien poco...jejeje
Con tanto sorteo a ver si tengo suerte [qmparto]
Me parece perfecto el envío gratuito, aunque seguro que más de uno prefiere pagar el envío urgente para tener todo al día siguiente jejejje
Portes gratis? La reostia!
pos muchas veces incluso con el envio urgente (como residente canario) me ha tardado mas q algun envio ordinario, asi q por mi perfecto!!!
suerte a todos!!!
Al ser gratuito 48/72h pues esta bien si es opcional.Yo sigo prefiriendo una entrega de 24h aunq sea pagando.
Portes gratuítos?? De 10
Naturalmente si el envio es gratuíto, supondra un pequeño aumento al precio final de la compra... aún siendo así, apoyo el envio gratis XD
Buenas:

Suerte a todos.

Pues si pusieran ese método de envío ganaríamos un montón de clientes
El envío gratuito a partir de un determinado precio es usual en otras tiendas y es una gran opción a la hora de comprar algo, ya que en productos de gran valor, con los gastos de envío sube un pico.

Por tanto, el envío gratuito es una gran opción a la hora de comprar.
Yo creo que el envío urgente no es problema, yo prefiero pagarlo y tenerlo en mi casa al día siguiente que qué me lo metan en el precio y tarde más.

A ver si hay suerte!

Un saludo
Pues que decir, siempre es bienvenido el tema del envío gratis, la cosa está en que el pedido mínimo no sea demasiado alto.

Suerte, un saludo!
espero ke en este si gane... jejeje
Debería ser una opción básica en cualquier tienda online, además pondría bastante énfasis en el tiempo de entrega, que es más importante de lo que parece, en definitiva, un acierto. Ahh, y suerte a todos.
Creo que es una opcion que haria ganar bastantes enteros a la tienda, pues no todas cuentan con este servicio de forma gratuira
Todo depende del aumento en el precio final o de las condiciones a la hora de la compra, es decir, si el envío gratuito sería con cualquier precio o solo a partir de cierta cantidad.

Igualmente, creo que es una buena opción y un paso hacia adelante.

saludos
3299 respuestas