Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Me parece una buena forma de captar clientes poniendo gastos de envío gratuitos en un plazo de 24/72 horas, y así los clientes que tengan prisa en recibir el producto que paguen los gastos de envío urgente y los que no les importe esperar de 1 a 3 días, que le salgan los portes gratuitos, una buena oferta que no ofrecen otros sitios web aquí en España. La gente comparará las ofertas entre páginas web, si le salen gratis los gastos de envío no creo que duden en comprar en la tienda

Un saludo!
Si los precios son más competitivos que una tienda física y encima hacen portes gratis sería cojonudo. Más de uno le saldría más a cuenta comprarlo en web.

Salu2
Yakerton está baneado por "Troll"
Votado.
Los envios gratuitos siempre ayudan a decidirse.
Siempre serán bien recibidas todas las opciones de envío posibles; normalmente a más variedad más satisfacción, cada cliente elige lo que más le conviene y todos salen ganando, tanto clientes como empresa.

Me parece muy buena idea.
Envio gratuito cojonudo, incluso con más plazo de tiempo (3 o 4 dias) y si quieres urgente, pagar por el servicio.

Lo que no tiene lógica que pueda comprar un producto que vale 7€ a china, y me lo vendan a 5.
Y en España, me cuesta 7, y además te meten 9 de gastos de envio.
Le doy un 10 a Playocio.net. El envio gratuito hace de verdad que su producto sea mas competente
Ale votado...

En cuanto a lo del envío gratuito, me parece buena idea. Hay lugares donde cuando el precio supera un límite, te lo envían de manera gratuita pero si es con todos los productos, es una buena manera de favorecer la compra en la tienda; la compra de productos por internete se encarece enormemente con los gastos de envío.

También podría existir una opción de envío express o urgente que en 12h/24h llegue al cliente.
Suerte a todos, un saludooo!
El envio gratis aunque sea un pelin mas lento (48/72 horas) me parece una opcion excelente. Poder elegir entre gratis pero un poco mas lento o pagado pero urgente es mejor aun.
Pues me parece estupendo si quieres que te llegue antes, paga.
El envio gratuito suele gustar.

Saludos!
Suerte a todos.
En cuanto al envio gratuito, todo lo que sea gratuito bienvenido es, siempre que no influya en el precio del articulo claro esta.
Se agradece que las empresas ofrezcan envío gratuito en 48/72 horas. Siempre da más confianza un envío privado que correos.
Todo lo que no suponga un coste añadido para el cliete me parece perfecto.
De lujo si fueran los gastos gratuitos y con un plazo tan corto en la entrega... pero que luego no suban los precios para costear dichos gastos que entonces estamos en las mismas xD
El envío gratuito y privado siempre es un plus y da mucho que pensar sobre la empresa y su buena atencion al cliente
Lo de los gastos de envío gratis está muy bien, ya sabemos todos que a veces son exagerados
Quizás sea yo un ansia, pero prefiero un 50% de descuento en el envío urgente 24 Horas, a tener que esperar dos o tres días, aunque me salga gratis.
Normalmente cuando compro, soy impaciente, y prefiero pagar 3 € mas que tener que comerme las uñas esperando xDD
Por cierto, tengo WII+WODE desde que salio el WODE y estoy supercontento, si me toca esto pues ya tengo una para el cuarto de los niños :D
Si los envíos son gratuitos, mejor que mejor.
Pues si los gastos de envio son gratuitos, se animara más gente
Yo pienso que es el mejor cambio que le podéis hacer a vuestra página. En mi caso siempre miraré antes que en ningún lugar las web's donde el envío sea gratuito. Considero que las ventas se verán alteradas positivamente!

Buena iniciativa compañeros!
si el envio es gratuito no me importa esperar 72h(que está bastante bien) en vez de 24h.
salu2
Si el envio es gratuito y se puede hacer a contrareembolso sin cargo alguno impulsará mucho las ventas.
a favor del envio gratuito :)
El envío gratuito seria una forma importante de diferenciarse de otras tiendas. Si los chicos de Playocio consideran demasiado el dar envios express gratis podrían ofertar una forma envío 72h que sí lo fuera. Gracias por crear estos sorteos feedback.

Un saludo
Suerte a todos. [oki]
Los gastos de envío son siempre un tema a tener en cuenta a la hora de realizar una compra en internet, ya que, en función del país en el que se compre varian los precios también en función de la cantidad y su peso, otro tema son las aduanas que también se llevan su parte al hacer la gestión y es algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar.
Pero con respecto al sorteo de esta consola sí, estaria bien no cobrar gastos de envío ya que es una cantidad elevada y muchas webs a la hora de los gastos de envío al superar dicha cantidad establecida previamente suprimen gastos de envío.
Un saludo y de nuevo suerte a todos.
EOL espectacular [oki]
Suerte.

Y esta muy bien lo del envio gratuito.
A lo mejor es lo tipico de si es a contrareembolso pagas el envio por targeta de credito sera gratis o nose
Dispone de varias formas de realizar sus pagos:

• PENINSULA Y BALEARES

Contra Reembolso.

El importe del pedido se abonará una vez entregado el mismo, en la dirección indicada. En este caso, habrá un incremento del valor a pagar de un 2% del valor de los productos, con un mínimo de 2.95 € debido a la gestión del reembolso por parte de la compañía de Transporte. Los gastos de envío y de gestión del reembolso se calculan automáticamente cuando se está gestionando el pedido.

Tarjeta de Crédito.

Puede abonar sus compras con tarjeta de crédito de la manera más sencilla. Puede pagar de forma totalmente segura, con los nuevos sistemas de pago seguro ideados por VISA y MASTERCARD : "Verified by Visa" y "MasterCard SecureCode". Las tarjetas de crédito necesitan ser tarjetas con autentificación CES. Para mas información póngase en contacto con su banco. La forma más fácil de realizar su pedido, mayor facilidad de pago y rapidez sin ningún coste adicional.

en canarias ceuta y melilla solo vale tarjeta
SALU2 :)
Mucha suerte a todo el mundo
Gracias por el concurso!!!
A mi me parece muy bien siempre que no influya en los precios, gracias y suerte.
Envio gratuito? y en 1 o 3 dias? Vamos genialisimo! Pero como comenta algun compañero si no se inflan los precios demasiado en compensación, aunque... casi que merece la pena igual jaja
El envio gratuito puede ser el empujon definitivo para el posible comprador.

Saludos
suerte

y lo del envio gratis, como dice un amigo, de lo que no cuesta se llena la cesta xD
vamos, que a mi no me importa esperar un poco más si el envio es gratis
Pues si que es un aliciente el que el envio sea gratis. A mi me parece un plus al menos ( siempre y cuando no se refleje cambio en el precio de los productos ;) )
El envío gratuito es lo que hace que empresas como Amazon hayan crecido tanto en tan poco tiempo, buenos precios y envío gratuito es compra segura.
Suerte a todos ,lo del envio lo veo perfecto.
Todo lo que sea ahorrarse unos eurillos siempre va bien.
Un saludo
la verdad que el envio gratis da muchos ventajas a la hora de comprar
Suerteee!! Genial eso del envio gratuito! Como dicen por ahí arriba, creo que supondrá un aumento de ventas. La gente compraría más por internet si quitan algunos de esos gastos :)
Creo que es un acierto el tema de los gastos de envío gratuitos y sobre todo del plazo de entrega, siempre que esto no se vea reflejado en una subida del precio de los productos.

Suerte a todos.
Una opción de envio gratuito haría que muchos nos decantasemos por comprar en esta tienda
Hombre pues un envío gratuito que te llega en un plazo de 48/72H está muy bien y siempre y cuando no suban los precios de los productos para costear los envios gratis mejor que mejor
Un Saludo
La verdad es que la opción de envío gratuito sería bienvenida, más que nada porque eso de sumarle 6 euros a cada compra que se hace pues es molesto (sobre todo si el producto es económico).

Un saludo y suerte a todos!
si no suben los precios, y tampoco origina pérdidas... es una opción más que bienvenida [beer]
Una opción de envío gratuito haría destacar esta tienda sobre sus competidores.
3299 respuestas