Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Es una idea perfecta, ademas habria que publicitarlo en los propios banners ya que muchas veces no te enteras de cual es el precio del envio hasta el ultimo paso de la compra y realmente fastidia.
Todo lo que sea gratuito bienvenido sea! además es un reclamo interesante
Hombre siguiendo la línea del resto de los compañeros está de p.m pero siempre y cuando no incremente el precio de los artículos para "sufragarlo". También es una comodidad a la hora de comparar precios, ya que te ahorras el mirar esto está más barato aquí pero con los gastos de envío... pues... (ya me entendeis)

Saludos y a ver si hay suerte!!!
mas opciones nunca fueron malas
salu2
Si el precio final del producto se mantiene me parece perfecto el envio gratuito.

Suerte a todos.
Pues el envío gratuito es una gran idea. Eso si, siempre que lo que cueste el envío no se encuentre "oculto" en un precio más elevado de los productos de la página.
Tras elegir el precio... opino sobre los gastos de envio gratuitos... que no creo que nadie este en contra, aunque si seria lo mas normal unos gastos de envio gratuitos a partir de cierto precio en productos, logicamente por un pendrive seria raro que los gastos fueran nulos, claro que yo no protestaria...
de acuerdo con todos, mejor con gastos de envío gratis!
bueno, pues seria buen envio, suerte a todos
Seria un buen detalle por su parte.
¿envío gratuito?perfect¡¡¡
pues yo lo veo bastante bien. siempre que sean ventajas para el cliente estan muy bien y se recogen con las manos abiertas asi que sin duda es una gran idea :) :)
Lo del envío no está mal, pero seguro que ya va incluido en el precio [carcajad]
A mí el envío es una de las cosas que hace que no suela comprar por internet, ya por el precio, porque tarda, porque no sé cuando va a llegar, porque cuando abre Correos estoy trabajando... Así que si le quitan un par de desventajas quizás hasta empiece a utilizar más las tiendas online.
Participando en otro concurso, a ver si vuelvo a tener suerte.

Yo tambien estoy de acuerdo con el envio gratuito ¿quien no lo estaria?
Eso es una muy buena opción, envío rápido y gratis, a nadie le puede parecer mal. Además, cuando te compras una cosa, la quieres ya, eso es lo peor de compar por internet, pero si el envio es rápido [sonrisa] [sonrisa]
me parece estupendo, mientras q no afecte al precio final...esto seria un gran handicap para q la gente se fije mas en vosotros y hagan mas pedidos
El envio gratuito es siempre bienvenido pero seguro que si lo hubiera subirian un poco los precios para compensar, aunque espero que no [looco]
Que decir, se agradece los envios gratuitos, si lo estan pensando y quieren opciones de como hacerlos pues podrian poner un sistema de puntos, pero no un sistema de puntos que tengas que gastar 100€ para un envio gratuito, si no por ejemplo si compras 3 veces tienes 3 puntos y esos 3 puntos los canjeas por un envio gratuito, no se es una idea.

Saludos y suerte!
buena idea la proposición de envio

suerte con el sorteo "apañeros" ;-)
Pues no creo que se puedan asumir gastos de envío gratuitos en ese tiempo a noser que sea a partir de un dinero determinado, pero por mi, mejor.
suerte
A mi no me parece mal esperar un par de dias o tres si el envio es Gratis :)
El que tenga prisa por recibirlo pues que lo page ;) [bye] [bye] [bye]
Siempre y que no se carge al precio del producto, me parece oK.
Saludos!
yo creo que es muy buena idea, aunke tampoco me importaria pagar gastos de envio si no se paga plus por contrarrembolso, un saludo
Estaría muy bien y el plazo es razonable.
Pues hombre si el envio es de 48/72 horas seria un detalle q fuera gratuito ya q hay paginas q x 3€ lo tienes en 24 horas. Eso seria una gran oferta sin duda y un aliciente para comprar.
Está bien con un gasto mínimo, así se incentiva a comprar un poco más, lo hacen muchas tiendas online y está muy bien.
Usar envíos más baratos o si pasan de cierto precio... Gratis.

Suerte ;)
Nunca me toca, pero suerte y felicidades a quien le toque.
Me parece perfecto lo del envio gratuito, siempre es un incentivo a las compras por internet ;)
lo que le falta a mucha gente a decidirse a comprar via web es el envio gratuito y si es en 48/72 horas mejor que mejor, ya que ves precio por la web y luego los malditos gastos de envio que suben el precio. Todos los precios deberian de ser con envio incluido. o poner promociones cada x dias en los que se incluyeran los gastos de envio gratis.
Creo que una opcion de envio gratuito en un plazo de 48 a 72 facilita mucho la compra. Para muchos de nosotros es la opción escogida frente al envio urgente con coste, que son solo un par de dias ;) .
Estaría muy bien un envío gratuito a partir de una cantidad, o con un precio base muy reducido.
la opcion del envio gratuito esta muy bien, pero lo suyo es que sea de 48H maximo no 72H sobre todo en caso de compras con importe elevado

suerte a todos
El tema de los gastos de envío es lo que hace que mucha gente opte por comprar en tiendas fuera de España. En mi caso, prefiero productos PAL/Esp pero pagar de 5 a 7 euros de gastos de envío es lo que me hace pillarlos en aquellas tiendas en que los gastos son gratis. El envío en 48/72 h es interesante pero no me importa esperar una semana si me ahorro los gastos de envío.

Un saludo.
Suerte para todo el mundo . Saludos
Si además el envío es gratito y en tampoco tiempo ¡¡¡genial!!!
¡Suerte a todos!
Un saludo.
Participando, gracias a ambos por el sorteo.

Un saludo ;)
Envío gratuito en 2 ó 3 días de plazo???? Pues la única opinión que tengo es que sería MAGNÍFICO!
el envio si es gratituito es la mejor opcion siempre y cuando sigan manteniendo el precio final mas bajo que en las tiendas fisicas.
Yo creo que es clave por lo siguiente:

Sería más acercado a comprarlo directamente en una tienda física, y encima tenemos el handicap de poder tener instalado el jukebox. Para mi uno de los mayores lastres de comprar algo online, es pagar por lo mismo que puedo tener en la tienda de abajo, pero encima pagando gastos de envio. Si quitamos ese problema, e insisto, si además se ofrecen servicios que no dan muchas tiendas, tendrán bastante que ganar

Saludos!
el envío gratuito ayuda mucho a la hora de decidir una compra entre webs
El envío gratuito en dos o tres días siempre es una cosa positiva que hace que aumente las ventas. Muchas veces me ha tirado para atrás comprar determinado artículo cuando he visto lo que subía con gastos.

En fin, suerte a todos.
El envío gratuito me parecería una gran idea, y aunque lo ideal para los usuarios sería que fuera siempre gratuito, entendería que lo hicieran en función del importe gastado, por ejemplo a partir de X cantidad.

Saludos!
Estaria bueno q hagan un plan internacional de envios (yo estoy en argentina)
3299 respuestas