Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Pues a mí me parece fatal. Yo prefiero pagar por el envío y cuanto más mejor xD
Yo miro mucho lo de los gastos de envio, porque a veces por un juego de 10 euros tener que pagar 4 o 5... pues no sale rentable, asi que el envio gratuito me parece cojonudo.
Siempre que sea con precio razonables estaria muy bien.
Seria un gran incentivo el envio gratuito una delas tiendas que mas compro es por eso mismo, apartir de una cantidad baja te envian gratis sin inchar los precios claro.
estaria muy bien el envio gratuito siempre que gastes un dinero, por poner un ejemplo a partir de 150€.
Si de verdad sois capaces de poner ese servicio sin inflar en exceso el precio de los productos (porque admitamoslo gratuito lo que se dice gratuito no lo va a ser) seríais unas de las pocas empresas que lo hacen en España, con lo cual yo estaría mas que encantado,y como yo, muchas personas más.

De esto no hay mucho que opinar porque toda opinión será positiva con la idea. Ánimo con el negocio.
Pues sí, la mayoría de tiendas ya ofrecen gastos de envios gratuitos a partir de cierta cantidad. Así que es un gran sugerencia.
pues es de agradecer que hagan envios gratuitos, es una buena idea
A mi me parece una gran idea porque siempre me fastidia y me tiran para atras los gastos de envio cuando compro por internet.

Suerte a todos.
Envio gratuito en 24/48 horas??
Me parece fantasticooooo
un saludo
si te ahorras los gastos de envio y te lo llevan a casa fantastico, siempre que no se vean los precios subidos para compensar.
A ver si hay suerte. Respecto a la pregunta de los gastos de envío, la etiqueta de gastos de envío gratis siempre ayudará un poco a vender algo más. Hay gente que busca siempre lo más barato yeso puede hacer decantarse por esta tienda y no la otra ,aunque el sobrecosto de los gastos puede ir incluido en el precio final, sin que se note (no creo que sean tan caros los gastos de envío a 72horas). Salu2.[bye]
Que sea en 48/72 horas de forma gratuita es genial, pero hay que tener en cuenta que no por eso deben poner las cosas más caras en las páginas para compensarlo, evidente.
me parece lo mas correcto y lo deberian de hacer las demas tiendas,no cobrarte portes y ademas envio urgente
A mi me da igual esperar unos dias mas por el envío si es gratuito. Si me urge y lo quiero antes, pues entiendo el que tenga que pagar un poco mas.
suerte, los gastos de envio gratuitos estan muuuy bien
Pues estaría muy bien porque en España comparando con otros sitios el envío está muy car
Me parece una buena opcion de envío siempre que el precio no sea abusivo.
Un saludo y suerte.
El tener los gastos de envio gratuitos hará que los productos tengan precios más competitivos si cabe. Sería muy buena noticia.
suerte, encuanto a lo envio gratuito perfecto aunque sean dos dias
Envio gratuito, por supuesto; creo que incluso aunque tardaran una semana seria una mejora
Estaria de fabula el envio gratuito, ya que en muchas tiendas ya son los 7€ mas 3€ de gastos de reembolso se te pone el envio en 10€ lo minimo (mas luego lo que compres)
Suerte!!

Lo del envio gratis siempre es un aliciente
El envío 24/48 horas gratuito de playocio es un chollo. Espero que me toque. [fumeta]
Estoy acostumbrado a comprar mucho por eBay, dealextreme y tiendas de este tipo, donde los gatos de envío son gratuitos y el pedido suele llegar en unas 2/3 semanas. Si me dices que por esperar 48/72 horas en lugar de 24 el envío sale gratis, a mi me parece perfecto [sonrisa]. Creo que además es un buen incentivo, ya que restando el envío, los precios serían más competitivos.

Un saludo y suerte a todos!
los encion siempre que sean gratutitos mejor que mejor pero siempre y cuando no no encarezca el precio del producto
Siempre que no se encarezca el precio de los productos, por supuesto que el envió gratuito en 48/72H es una opción bienvenida...
Seria estupendo, ya que por envios tan rapidos se suele cobrar bastande dinero.
A ver si hay suerte esta vez. :-| :-|
Si el envío gratuito no conlleva a una subida de precio en el producto siempre será bienvenido. También se podría ofrecer un servico incluso más rápido y gratuito si por ejemplo se supera una cantidad específica, como 300€ o 400€ para que la gente se reúna y se anime a hacer pedidos más grandes.
Sinceramente lo veo una opcion muy acertada. El mero hecho de eliminar los portespuede incrementar la ventas de una manera considerable, ya que como consumidor, como estan las cosas hoy en dia vas buscando donde rascas unos euros.
Un Saludo [oki]
Votado y cruzando los dedos XD
Me parece estupendo si se llegase acabo dicho envió gratuito, mucha gente lo
agradecería :D
Siempre que se compra algo via internet, el simple hecho de que el envio sea gratuito te hace decantarte por una u otra opción
Pues me parece bien sobre todo cuando compres productos y estos no compensan por los gastos de envio
probemos de nuevo, suerte a todos, voto enviado
Me parece una muy buena medida, espero que la sigan más tiendas.
Estaría genial que llegaran a algún acuerdo con las empresas de transporte con las que trabajan para que les hicieran una tarifa plana o algo y así pudieran ofrecernos envío gratuito superando una cantidad en el pedido, que eso siempre incentiva a comprar más y el comprador lo agradece, porque a veces comprar por internet no te merece la pena si lo que te vas a ahorrar por un lado lo vas a perder pagando los portes.
Que el envio sea gratuito es una idea buenisima, si llega el paquete claro esta [carcajad]
El envío gratuito es una idea fantástica que todos nosotro, los clientes, demandamos. Pero no deis duros por 3 pesetas, mejor que haya un límite de X euros para conseguir un envío gratuito. En muchas tiendas pasa eso, algunas lo tienen a 100€, otras a 75...

Como las consolas son todas de mas de 100, todas se enviarían gratuitamente.

Suerte a todos!
Me parece una opción muy buena. Prefiero que me salgan los gastos de envíos lo más baratos posible a que me lleguen muy pronto los envío. Un Saludo.
suerteee a todossss!!!
Es muy buena idea, siempre y cuando no suban los precios de los productos.

Suerte a todos!!!
me parece muy competitivo
Como dice el refranero que es muy sabio... "a caballo regalado no le mires el diente"

Cualquier envio gratuito del producto siempre es bien recibido y mas aun, si es un plazo como el que se indica.

En cualquier tienda on-line tiene que ser algo obligatorio pues es un gran incentivo para vender cualquier producto a un consumidor.
Con las ganas que tenia de una wii. esta para mi... [amor]
Mientras no encarezca el precio final de los productos, es un gran incentivo, sin duda
Me parece muy bien que el plazo de entraga sea tan corto, pero espero que no inflen los precios, ya que tengo pensado pedirles una SuperCard DSOnei Mini y sólo cuesta 20€, espero que no se infle mucho el precio porque me la traigan en tan poco tiempo.

PD: Suerte a todos ;D.

Salu2!
Aunque no suelo comprar en esta tienda siempre es interesante la opción de tener envíos gratuítos.

Suerte a todos.
3299 respuestas