Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Gratuito y rápido? Eso tiene que ser mentira... [sati]
Respecto al envío gratuito, lo veo como MUY buena opción, siempre y cuando se garantice un mínimo de seguridad, tanto para el cliente, como para la tienda.

La tienda debería hacerse responsable de posbiles pérdidas/deterioros de la mercancía, y si no se controla bien a la "empresa de transportes", a la larga podría ser contraproducente una medida así.

Un saludo!! [bye]
yo creo que por el simple hecho de poner el envío gratuito aumentaría las ventas, ya que siempre que ves que el envío es a coste 0 parece como que te animas, un "pequeño empujón" xD
Buena opcion la del envio gratuito.
Me parece bien siempre y cuando los tiempos de envios no se alargen por esto.
Un saludo y suerte a todos
Un gran ahorro con el descuento de envio en un pais en el que están por los cielos.
El envío gratuíto (a partir de un cierto importe) supondría un plus a la hora de decantarse por PlayOcio para realizar una compra.
SueRTE!
Pues el envio gratuito siempre es algo que te anima a hacer la compra y en cuanto al tiempo no creo que nadie se queje porque le tarde dos o tres dias, incluso una semana si se ahorra un pico.
Envio gratis?? Si, gracias
Me apunto!!
Suerte a tod@s!
El envío gratuito creo que sería esencial para potenciar las ventas. Todas las webs deberían aprender de iniciativas así.
¿Cómo me va a parecer mal el envio gratuito? Es algo estupendo.

Si veo el mismo producto en dos tiendas y con el mismo precio, obviamente voy a elegir la que me haga el envio gratuito. Es un factor que resulta decisivo pues.

Saludos y suerte.
Suerte a todos!
Lo del envío gratuito pues cojonudo, todo lo que sea ahorrar...
A mi me sale otro precio, no me voy a poner [+furioso] porque no me toca nada.

Saludos y suerte
buen precio, y claroque si encima es con envío urgente gratuito la oferta es irresistible.

Suerte
Si es envio gratuito, bienvenido sea!! Que tarde dos o tres dias es lo de menos si llega en buen estado.
Yo añadiría contrareembolso gratuito en todos los envio por compras superiores a 50€
El envio gratuito me parece genial XD

Suerte a todos
me parece una idea genial, basicamente porque muchas veces tengo que comprar algun producto y no lo hago porque al sumarle los gastos de envio, pasa a ser mas caro de lo que estaba dispuesto a pagar.
ejemplo: conversor mandos ps2 - pc 5.95€ (un precio genial), pero al sumarle los gastos de envio dejan de ser tan economico, y optas por opciones como comprarlo en game o carrefour
Yo creo que la opción de envío gratuito estaría muy bien. Amazon lo ha fijado como una de sus estrategias clave y como les va.

Un saliudo.
Ya he votado.
Sobre el envío gratuito, con esos plazos de entrega se deduce que sería por mensajería privada. Mejor opción no podría existir.
Salu2.
me apunto! pues del envío gratuito decir que se sale!! y que lo deberian hacer mas webs. [chulito]
Si los gastos de envio fuesen gratuitos compraria muchisma gente mas.
saludos y suerte
+1 al envío gratuito.

Que tomen nota las demás tiendas...
El envio gratuito es un gran handicap a la hora de que al gente compre online.
A mí el envío gratuito me anima mucho a comprar segun que productos ya que, si no, se encarece mucho el precio final. Así que estupendo [plas] [plas]
Lo del envío gratuito está muy bien, pero aseguraros de que la empresa con la que lo enviáis sea seria y cumpla.
Es una idea estupenda siempre y cuando no sustituya a ninguna otra opción de pago actual. Si que es cierto que el hecho de ofrecer un envío gratis si la compra supera los 100 euros (por ejemplo) a veces incentiva a comprar algo que no se quiere, y eso puede ser contraproducente.

Suerte a todos.
Es una buena opción para promocionar la venta, pero siempre y cuando esto no repercuta en una subida en el precio de los productos, ya que estamos hablando de no 24 horas, si no 48 ó 72 horas, por lo que el cliente podría sentirse descontento si tiene el producto más tarde y además paga los gastos de envío de manera ''indirecta'' (lo de indirecta es por la subida del precio del producto).

¡Un saludo!
me apunto al envio gratuito... a ver si esta vez... un saludo a tod@s
+1 por envío gratuito siempre es un buen incentivo en la compra online al elegir entre dos tiendas.
Si el envio es gratuito nos daria muchas alegrias y contando con los bajos precios que propone playocio y la opcion de que venga en 48-72 horas para poder disfrutar a los 2 dias nada mas.
VOTADO!

Lo del envío gratuito es tomar una gran ventaja sobre otras webs similares, ya que la mayoría de las veces la oferta es buena, pero sumados los gastos de envío, se te queda un precio demasiado cercano al de una tienda física.

Aparte, es llamativo poner: sin gastos de envío y entrega en 48/72Horas, queda muy visual.
Si el envío no tiene ningún inconveniente, bienvenido sea, ni que sea limitado a partir de un importe determinado.
Votado.

Respecto al envio gratuito pues perfecto, es un punto a tener en cuenta a la hora de comprar.

Salu2.
Ya he votado, espero tener suerte!

El envío gratuito, es lo que marca la diferencia entre webs. Y lo que te anima a comprar en X o Y sitio.

ByEs [buenazo]
Ya está, ¡SUERTE A TODOS Y TODAS!
Un Wode!!! siempre he querido probar este mod!

Suerte a todos!
Ya podian aprender otras tiendas y poner los gastos de envio gratuitos...Suerte ¡¡
Hombre! El envío gratuito sin duda es un paso adelante, muchas veces es lo que me hace decantarme por una web u otra, que el envio suele hacer subir bastante el precio.

Suerte!
Mi opinión sobre el envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H., me parece buena idea ya que 48/72 horas es un tiempo aceptable, aunque no creo que sea una buena opción para las novedades.
Envio gratis, por solo esperar 2 o 3 dias? por mi como si es una semana. que a veces te tira para atras comprar algo por los gastos de envio y esperar 3 dias tampoco es mucho.
suerte a todos :)

que estaria de pm ;) seguro que aumentarian las ventas de la pagina enormemente con el envio gratuito :) ademas con envio en 48/72H. sin duda estan tardando en ponerlo :p

Un saludo.
Pues si es envío gratuito pues mucho mejor! [oki]
3299 respuestas