Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
El envío gratuito es algo muy interesante para cosas de poco valor si es que se trata de envío ordinario. Para cosas de más valor o más delicadas, prefiero envío seguro.

Suerte, espero :)
El envio gratuito siempre es algo a valorar mucho al comparar entre varias tiendas online.
Si lo ponen, un punto a su favor.

Saludos y suerte a todos!
Esta claro que los gastos de envio gratuitos son un aliciente para comprar en la tienda, me parece muy buena idea, saludos y suerte.
a ver si hay suerte...
Suerte a todo@s. El envio gratuito de 48 a 72 horas me parece una idea excelente; quizás me plantee hacer un pedido en unas semanas
Sería definitivamente el argumento para comprar ahí. Si ya de por sí suelen tener buenos precios, con eso es que lo rematan.
Opino que las tiendas con los envíos gratuitos siempre venderán más ya que el precio que se ve en la tienda es el precio que vas a pagar sin sorpresas
¿Opinión sobre envío gratis? Pues bien, claro. No creo que haya nadie que no esté de acuerdo...
Seguro que a mucha gente le echa para atrás el precio cuando se le añaden los gastos de envío.
Por supuesto esto de acuerdo con el envio gratuito. Siempre es algo que da gusto de ver
es interesante incentivar al comprador de esa manera.
suerte
Es un buen plazo, pero yo creo que deberías de enviar pedido gratis a partir de una cantidad, por ejemplo , a partir de 100€ los envíos son gratis, creo que así saldría mas rentable.
100 por decir una cantidad, hacer una media de los pedidos regulares y a ver que sale.
los envios gratuitos siempre son buenos para el consumirdor. q pregunta mas "tonta", jajajaja.
Mientras no se inflen los precios, perfecto!

Salu2s!
Otro sorteo y otra participación por mi parte, a ver si hay suerte aunque sea solo una vez.

En cuanto a la posibilidad del envío gratuíto en tan poco tiempo diría ¿qué más se puede pedir?, porque generalmente lo que me hecha para atrás a la hora de comprar en tiendas online es que el envío tiene un precio abusivo, machacando el precio de cualquier oferta que puedas conseguir, con lo que no compensaría.
El envío gratuito puede inclinar la balanza en la elección de un proveedor u otro. Así que es bastante importante

Suerte!!!
Todo lo que sea gratis bienvenido sea. En mi opinión el hecho de ofrecer los gastos de envío gratis (o incluidos en el precio) se agradece mucho a la hora de comprar por internet.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Votada la encuesta.

Sobre lo de envío gratuito, estupendo, supongo que será a partir de cierta cantidad de dinero. Y una opción de contrareembolso gratuito (aunque sea a partir de algo más de dinero) sería ideal.
El envío gratuito es más que bienvenido, esperar hasta 72 horas no me parece demasiado.
Envíos gratuito? Claro que sí!

Se agradecería mucho, en igualdad de precios con otros proveedores sales ganando, solventas una pequeña pega de la compra online, el plazo de entrega está muy bien, para nada lento... en fin... siempre gustan esas cosas.
Respecto a los gastos de envios gratuitos es lo mejor que pueden hacer ya que a mi siempre me exa para atras los elevados costes que tienen los envios. Un Saludo
Yo creo que mientras no se inflen los precios, el envio gratuito en ese tiempo de entrega ,incentivaria y haria bastante competencia con otras tiendas
Buena opción lo de gastos gratuitos a partir de una determinana cantidad. Por ejemplo 30-50€
Gastos de envio grauito, suena genial. Un aliciente a tener en cuenta para comprar vía web.
Apostaría bastante a que no sale mal una iniciativa como esa, a mí desde luego me encantaría.
¡Saludos!
Creo que ya está todo dicho, con envío gratuito sería perfecto.
bueno en esta loteria digo yo que algun dia me tocara........suerte a todos...
Con envío gratuito es un aliciente mas, para comprar en esta web. Los plazos son mas que correctos :D
El envío gratuito es una caracteristica por la que yo compro en muchas tiendas. Si no compro más por internet es por los gastos de envío. Si los eliminan la gente compra más eso seguro. Me parecería perfecto.
Suerte a todos.

Saludos.
El envio gratuito me parece perfecto,72h son un plazo razonable.
Personalmente, el envío gratuito (y más contrarrembolso gratuito) es algo que me hace decidirme entre una tienda u otra.

¡Suerte a todos!
el envio gratis en 24 h, un lujo que espero no afecte al precio del producto
es imprescindible el envio en 24 h ademas, de que a partir de un importe, sea gratuito

salu2
Para mi una entrega rápida es una referencia al comprar en una tienda online. Entre 48 y 82 horas es un gran handicap para una tienda como PlayOcio y tiene todo mi apoyo.
Suerte a todos

Y con respecto al envio gratuito ... yo creo q poniendo el envio gratuito a partir de ( por ejemplo ) 50 € se consigue q la gente q solo va a comprar una cosilla mire mas a fondo en la web para coger algo mas y completar esos 50 € y asi ahorrarte el pedido ... al menos en otras webs q lo suelen hacer yo siempre intento alcanzar esa cantidad

Un saludo
Envio gratuito ? Lo mejor para comprar online.

Siempre y cuanto no produzca cosas negativas, como un encaramiento del precio de todos los productos o un mal servició de envío. Las tiendas online se nutren de buenos precios y de tener buenos envíos. Un mal envío jode todo el buen trato que pueda dar una empresa online.
El envío gratuito sería genial, pero lo justo para PlayOcio sería hacerlo a partir de pedidos de cierto precio, así se evitarían subidas de precios y tal.

Suerte a todos!
Votado!!! En cuanto los gastos de envio, me parece muy buena idea, sobre todo para cuando uno tiene que pedir pedidos pequeños que no sean urgentes. En mi caso vivo en Baleares y el envio suele ser en 24 horas por Nacex, si hay una forma de enviarlo gratis aunque con esto llegara el paquete con unos dias de diferencia, no me parece mala idea.

Saludos
No estaría nada mal si no infla precios
El envío gratuíto (a partir de un cierto importe) supondría un plus a la hora de decantarse por PlayOcio para realizar una compra.

Saludos!
El envío gratuito, que decir que es una opción conjonuda, siempre y cuando los precios no sean desorbitados. Eso siempre alegra a los clientes, el no tener que andar preocupandose por el peso del paquete para calcular los portes.

Un saludo.
si las cosas permanecen como estan y simplemente se añade esa opcion, pues bienvenida sea

de hecho haria uso de ella seguramente, ya que los precios suelen ser competitivos pero los gastos de envio suelen poner en igualdad a las tiendas fisicas y a internet
Ver la palabra "gratis" en un servicio de pago llama bastante la atención, casi más que ver precios y cifras de descuentillos ;)
Buenas el envio gratuito es un aliciente mas para comprar es una buena idea, siempre que se mantengan los precios.....
suerte a todos.

Saludos.
3299 respuestas