Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
seguro que con portes gratuitos yo compraria mas articulos
Me parece fantastica la opcion de envio gratuito, es un incentivo para comprar.
A veces compro productos de poco valor y los gastos duplican a este.

Un saludo.
Un envío gratuito en 48h desde luego es un gran aliciente para los que compramos en canarias que por lo general son siempre más caros y tardan más. Supongo que será a partir de una cantidad X.
lo del envio gratuito ayudara a mucha gente a decidirse a comprarles cosas, entre ellos yo XD
Sería una gran idea, les diferenciaría del resto. Y mucho además...
A mi me parece estupendo la opción del envío gratuito en 48/72h, aunque creo que se debe también poder elegir el pagar los gastos por agencia si alguien quiere envío en 24h. Para los que tienen mucha prisa y para los que no tanta [+risas]

Saludos y suerte!
El envío gratuito está bien,pero casi prefiero pagar en muchos casos un poco para tener el producto en 24 horas,para el tema regalos,más que nada.
Votado. Y lo del envio gratuito, pues como que si, que aceptamos barco como animal acuatico. Si hay alguien en contra de esta opcion es para pegarle un tiro [uzi]
Un saludo y suerte a tod@s!!
Yo pienso que está de puta madre un envío en 48/72h gratuito
Seria perfecto poder disponer de la opcion gratuita ;)
Precios bajos y envíos gratis = compra segura
En muchas ocasiones hay que esperar a tener tiempo para ir a la tienda por ahorrarte los 7 u 8€ de transporte (o mas depende). Pero si desde casa lo puedo pillar y en un par de días tenerlo sin moverme... que caña!
ojala me tocara algo alguna vez xD
que vaya bien a todos!!
el 99% de las personas preferirian gastos de envio gratuitos aunque tarden mas que pagarlos, puesto que cuando alguien compra algo por internet es xq quiere algo barato y no le importa esperar, si alguien tiene excesiva prisa lo compra en persona en los medios habituales, asi que un 10 por la iniciativa!
Yo prefiero el envío gratuito aunque tarde un poco más de 24h. Es mejor que comprar en una tienda física, así no hay que desplazarse.

Un saludo!
Suerte a todosss... aver si en esta me toca ya algo... [risita] [risita]
Yo lo veo estupendo, lo podrían hacer como lo hacen muchas tiendas, gastos gratis a partir de un pedido de X € ^^

Un saludo.
Por supuesto y como la mayoria creo que esta opción de envio sería la favorita de entre las existentes al realizar pedidos. El esperar un poco más compensa el ahorro de unos euros.
Saludos.
Si no se suben los precios, me parece una opción cojonuda, aunque el envío tardara un poco más en llegar. Siempre es una ventaja frente a la competencia.
Suerte a todos! Yo creo que la opcion de envio gratuito es muy interesante pero que este disponible tambien el pago contrarembolso (para el envio gratuito)ya que hay mucha gente que si no tiene esa opcion de pago se hecha para atras.
Un envío gratuito en menos de tres días sería genial!
El envio gratuito siempre se agradece.
wiiiiii suerte a todos
me parece perfecto el envio gratuito
Que se mantengan los precios acorde con la realidad.
El envio gratuito siempre es bien recibido... muchas veces no he comprado por no encontrar gente que quiera compartir los gastos de envío. Una opcion mas a su favor para comprar en su web. Espero que lo lleveis a cabo :D
la verdad es que los envios gratuitos simpre llamasn mucho la atencion al cliente pero siempre y cuando sea desde un precio razonable no como algunas paginas que los tienen a partir de 69€.

Suerte a todos
el envío gratuito es todo un acierto, muchas veces dejas de comprar cosas online por los gastos de envio exagerados que te piden.
ami me parece muy buena idea el eliminar los gastos de envio, te lo sueles pensar el comprar algo por su culpa...
El envio gratuito es siempre una buena noticia
Creo que el futuro de cualquier tienda es el envio gratuito. Mira por ejemplo amazon UK. Desde que puso el envio gratuito a partir de 25 libras, ha tenido un aumento masivo de compradores españoles. Muy buena idea SIEMPRE. Saludos.
Envío gratis? Esta gente sabe como tratar a sus clientes.
Muchas veces abro varias tiendas a la vez, algunas tienen un banner de envío gratuito, y entonces suelo cerrar las que no lo tienen. Sí, estaría bien una opción gratuita de envío.
seria un grana acierto los gastos de envio pero que incluya tambien contrareembolso!

suerte a todos!
Anima mucho a comprar en una web q tiene los envios gratuitos, sobretodo cuando no se va a hacer un pedido grande sino de cosas de un precio mas reducido, como ocurre con paginas como dealextreme.
El envío gratuito siempre es un aliciente a la hora de hacer una compra.
Un envío gratuito con un plazo de entrega de 48/72H gratis es perfecto!
envió gratuito por favor!!!!
suerte
Yo pondria envio gratis a partir de un precio , vamos a ponerle 100 , y contrarrembolso gratis a partir de 150 por ejemplo

Y suerte
Normalmente los envios gratuitos en poco tiempo (24/48h) suelen ser mas atractivos, siempre que el precio del producto sea moderado.
los envios gratis y con tan poco tiempo sería algo increible!!! atraería a mucha gente!!
Pues qué vamos a decir... Que bienvenidos sean esos portes gratis!!! Cada vez hay más webs con portes gratis y es un aspecto más a mirar a la hora de decidir. Es una gran idea
Suerte
3299 respuestas