Directamente diria, que va a triunfar ese envio, por que la gente todo lo que sea gratis, no le importaria esperar 24/48h mas, y que serias una de las base, de las que se copiarian mucha mas paginas, una gran idea, saludos.
Los envios gratis son una buena manera de incentivar las compras en las tiendas que lo implementan, por lo que si lo ponen así, verán incrementadas sus ventas.
thorgrim
MegaAdicto!!!
636 mensajes desde jun 2006 en Puerto Sagunto-Valencia
A mi me parece genial el envio gratuito. No creo que nadie necesite algo con tanta urgencia que no pueda esperar 48/72 horas. Eso si, sin meter ese sobreprecio de otra forma.
Suerte a todos !
Reflected_God
Habitual
33 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 20/02/2011 - 12:46:30 por Reflected_God.
¿Envio gratuito? Pues es positivo para todos: 1- Nosotros ahorramos dinero 2- Ellos ganan dinero porque nosotros ahorramos dinero Y ademas es un envio bastante rapido...
No se como va ahora mismo, pero deberia haber envio gratuito con todo, sobre todo con productos pequeños, porque si compras alguna pieza y te sale mas caro el envio que el producto... Mientras que no aumenten mucho el precio de los productos.
Hola, a mi lo que me hecha para atrás siempre en las compras a través de internet son los costes del envío, si estos son gratis, seguro que me decidiría a comprar online.
Por intentarlo que no quede..... Lo del envio gratis.... todo el mundo busca los gastos de envio más asequibles antes de comprar nada asique, aumento de ventas seguro 20%+-
Como se ha dicho me parece genial siempre y cuando no se inflen los precios.
No estaría mal tener un envío gratuito que no le saliese excesivamente caro a la empresa y que no se demorase mucho en llegar al cliente. Para quienes quisieran que les llegase mucho más rápido, pues que pagasen algo de dinero y así tendríamos opciones para todos.
bueno yo veo logico que se paguen gastos de envios por que claro si encima que te rebajan los precios al maximo queremos tambien que nos paguen los gastos de envio.... pero tampoko que se pasen con los precios 5 euros estaria bien tampoko ahi que abusar y los pagos siempre contra reembolso
Creo que el envío gratuito no va ser posible porque las empresas de transporte necesitan cobrar por el envio Además creo que pagando estamos dando una seguridad a nuestro paquete Deberían rebajar eso si los gastos a 4€ por ejemplo o 5'90€
Pero me gustaría que lo hubiése aunque no fuera posible por parte de la empresa de transporte