Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
lo del envio gratuito estaria de PM (no veo la necesidad de preguntarlo [qmparto] )

PD: suerte a todos!
El envío gratuito sería una noticia magnífica, la mayoría de las veces se encuentran precios mejores en tiendas online, pero lo que echa para atrás son los gastos y la dificultad de devolución, por lo que si quitas uno de los dos problemas, mejor que mejor :)
Estoy a favor de los gastos de envío gratuitos (quién no xD). Eso sí, superando un precio mínimo como hacen muchísimas tiendas online. Siempre puede ser un incentivo para inclinarte a comprar en PlayOcio.

Suerte!
El envio gratuito y solo tardando 3 dias, esta mas que bien. Asi que dudo alguna pega respecto a esto.
me parece bien lo que habria que hacer es llegar a un determinado gasto y se aplicaria
para mi también es bueno que se ponga la opción de envíos gratuitos, pero siempre que se superase un cierto precio que es lo mas lógico
Yo creo que lo importante es que el precio total a pagar esté claro, y puedas conocerlo sin tener que registrarte, con eso me vale. Que los costes de transporte estén integrados en el precio final es un poco más cómodo, pero tampoco es algo tan importante.

¡Un saludo y gracias a EOL y PlayOcio!
Yo estoy en contra, me encanta pagar gastos de envío y disfruto muchísimo de ello.

Suerte y a ver si me toca.
envio gratuito, totalmente de acuerdo [poraki]
Pues ese plazo de envio si es gratuito a mi me parece muy bien!!
Creo que lo mas normal en los envíos gratuitos, es hacer un mínimo, por ejemplo un envió mínimo de 50€ o de 65€ y envió gratuito, así por lo menos, puedes hacer que la gente que valla a comprar, se piense bien o compre del tirón varias cosas a la vez, bueno es una opinión.
No lo he visto por ningún lado pero supongo que el envío gratis irá condicionado a un importe mínimo de compra...
Esto no incentivará a la gente que quiera comprar algo de mucho menos valor pero si el importe mínimo son por ejemplo 50 y yo me estoy gastando 45 puede que me "interese" coger algo más para no pagar el envío... En ese caso será positivo para comprador y vendedor. Así que tal como ha dicho más de un compañero por aquí todo lo que sea ahorrar en la compra bienvenido sea :)
Sería bastante interesante la opción propuesta ya que daría más confianza al comprador y haría que la gente comprara con más ritmo en dicha tienda, eso sí, siempre y cuando no haya demasiado retraso, la gente se impacientaría y empezaría a quejarse, cosa que se puede volver en su contra.
Quien a estas alturas, no crea que el envio gratuito es algo que inclina la balanza hacia unas u otras tiendas, es que esta ciego. Solo hay que hacer cuentas de hasta qué precio minimo sale rentable hacer envio gratis, y también, esporádicamente, seleccionar algunas mercancias a dedo como envio gratuito durante X dias.
Sin duda, que estas opciones salen ventajosas a medio-largo plazo.
Sobre el envio gratuito que voy a decir que me parece un gran atractivo para una tienda online.

Sin duda una gran idea.

Saludos y suerte para todos.
Mucha suerte a todos, a ver si toca algo.
Hola, todo lo que sea ahorrar algo de dinero siempre es bueno.
Hombre, envio gratuito...
Todo lo que sea gratis siempre es bien recibido :D
Todo lo que contribuya a que el pedido final sea mas barato, como en este caso la idea de los gastos de envio gratis aumentara seguro las ventas.
Un saludo
Me parece genial si los precios de los productos se mantienen y "no se inflan"
Me parece genial lo de los envios gratis. Así a uno no le importará comprarlo por internet frente a una tienda física
Un envio gratuito tan rapido, supone una ventaja respecto a otras tiendas.
La verdad es que tienen muy buenos productos y lo de los envios gratis esta genial
Desde luego siempre y cuando no se inflen los precios iniciales sería una buena noticia y un incentivo para comprar. Pensad que en internet hay muchas tiendas si a mismo precio en una y en otra te mandan las cosas gratis y en dos días yo elegiría esa.
Es increible la cantidad de cosas que se sortean en esta web, molaa!! xDD
si los envios son gratuitos, 48/72 horas me parece razonable. el que le corra más prisa que pague un plus por acortar tiempos.
Creo que es un acierto , desde luego es algo que todas las tiendas online deberian hacer , almenos a partir de una cantidad razonable.
Me parece un buen incentivo. Si gano me comprare muchas cosas ahí. [sonrisa]
el tiempo de envio es una ventaja fundamental respecto a otras tiendas
Lo del envio gratuito me parece estupendo. :p
El envío gratuito es lo mejor que pueden hacer, ya que a veces no se piden cosas precisamente por eso, por los gastos de envío...
Un buen servicio y recibir las cosas a tiempo se agradece, siempre y cuando los precios no suban.
El envio gratuito siempre es bien recibido.
espero que me toque argooo XD
Uno de los problemas de las tiendas online son los gastos de envío. Si se va a incluir una opción que permite envíos gratis aunque el plazo de entrega sea algo superior se solucionaría el problema, incluso si sólo es para pedidos de más de un valor determinado. Un saludo!
Mientras se mantengan los precios,totalmente a favor de envío gratuíto.... :)
Hombre, pues si el envío es gratuito mejor que mejor, qué voy a decir...

Un saludo y suerte.
Estoy en contra del envio gratuito, deberian de ponerlo mas caro todavia... :/

/// ironic

Si es que se ve que ya se les acaban las preguntas chorras para hacer, esto demuestra que ni se leian las respuestas de anteriores concursos en los que habia que dar sugerencias.
El envió gratuito siempre es algo a tener en cuenta cuando se compra en alguna tienda online.
Pues evidentemente estoy a favor de esa opcion.
me parece estupendo el envio gratuito.A veces te lo piensa a la hora de comprar por este motivo.
Creo que los gastos de envio gratuitos, perdiendo rapidez en el envio es perfectamente válido para los que buscan ahorrarse un poco sin importar que tarde un poco más... Lo veo perfecto!

Saludos!
Todo lo que sea gratuito esta bien.
Suerte a todos
Envio gratis, por mi perfecto, así si que no te lo piensas entre una tienda fisica y esta...
Suerte a todos y un saludo
3299 respuestas