Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
hombre,un envio gratuito es un envio gratuito,me parece buenisima idea,y mas si el tiempo es de 48/72 h
Envío gratuito? Me parece bien, aunque sería adecuado informar antes de registrarse como cliente el coste de otras opciones.

El problema es que si el envío es con Correos, ya sabemos que con bastante probabilidad te dejen un aviso para ir a la oficina (estés o no en casa)... pero aún así, a mi por ejemplo me sigue valiendo la pena. Si lo pensáis, desplazaros a cualquier otra tienda supone gasolina (o transporte público) y emplear vuestro tiempo (tiempo es dinero) en ir a la tienda, en comparar precios, etc...

Si el envío es con otra agencia, se por otras webs que al final lo han suprimido por impuntualidad... pero de nuevo, sabiendo eso, a mi me da igual que tarde 48, 72h o 5 dias.
La verdad es que es la mejor opción que pueden tomar, cada día los envíos son más a cargo del vendedor para satisfacción del cliente, he llegado a comprar en el extranjero y en ese mismo periodo tenerlo en mi casa es .. magnifico.
Suerte a todos.

El envio gratuito es un aliciente y una opción muy a tener en cuenta. Mucho más cómodo.
Estupenda Iniciativa.....ya que actualmente en todos los sitios los gastos hay que pagarlos!
Esta muy bien implantar el envio gratuito para atraer mas consumidores a tu negocio, pero estaria mejor implantar tambien el envio gratuito en las devoluciones, cosa que pocas tiendas hacen.

Lo mejor seria un contrato con algunas de las compañias de reparto como Seur, ChronoExpress, DHL... para un servicio gratuito de envio y recogida.
La opción del envio gratuito es muy interesante y atractiva, llama la atención, además en un plazo de 48/72 horas es un lujo para no haber pagado nada. Vamos que yo estaria totalmente encantado de comprar con gastos de envio gratis!

Salu2
Algún sistema de puntos para las compras como existe en otras tiendas que proporcione descuentos a la larga.
Todo lo que sea ahorrar gastos para los compradores perfecto...

Suerte.
Yo dejaria dos opciones:

1-> Envio gratuito, lento (1 semana [por decir algo])
2-> Envio de pago, rapido (24/48h)
Yo esperaría que el envío gratuito hiciera incrementar las ventas, ya que siempre "duele" tener que pagar algo de más porque te lo lleven a casa.
Pues lo de los gastos de envío me parece muy bien, todo sea bajar un poco la factura, porque con esto de la crisis...
Se podría decir que hoy día la opción de envío gratuito a partir de X€ de pedido, es una necesidad.
Muchas tiendas lo ofrecen, y dado que lo que el usuario final busca es un buen precio, siendo los precios tan competitivos se suele llevar el gato al agua la que siendo medianamente conocida tiene el artículo con precio + envío más bajo.

Salu2, Snake! ;)
estaria muy bien el envio gratuito al super una cifra de dinero
La opción de envío gratuito es siempre bienvenida, y muchas veces decisiva a la hora de escoger en qué tienda comprar.
Mucha suerte a todos!!
Lo del envio gratuito me parecería algo perfecto, ganando así (posiblemente) muchos compradores, pero como muchos de los anteriores comentarios, estoy de acuerdo en que 'mientras no se suban los precios para contrarrestar...'
Suerte a todos!
me parece bastante bien, es un incentivo para comprar en esa web y no en otra.

un saludo y suerte
La idea del envío urgente es muy buena, pero sin que se vaya mucho de precio por que en ese caso sería contraproducente.

Mucha suerte a todos.

Saludos.
Suerte a todos.
Sobre el envio me pareceria un grandisimo acierto porque ademas de gratis el envio es relativamente rapido para eso.
Vamos a probar suerte otra vez y suerte a todos.
Sería una opción realmente buena ya que suelo comprar en tiendas tipo play.com que no cobran por los envíos y me da igual esperar un poco mas y si encima el envío es en 24/48h mejor que mejor.
Un envio gratuito con plazo de entrega de 48/72H me parece relmanete bueno y siempre es de agredecer.
yo preferiría que el envio fuera de pago y en 24h
Cuantas más opciones mejor, que el cliente pueda elegir lo que más le convenga.
el envio deberia ser gratuito y en 24h a partir de 150 euros
Hombre, envío gratuito a partir de un precio (40-50 €) me parece algo mínimo. Ya que te gastas dinero que se estiren un poco. El plazo está bien 2-3 días, siempre que se cumpla. Que muchas veces otras tiendas más "famosas" te prometen un plazo de 1-2 días y 2 semanas que llevo esperando...
otra semana más, a ver si toca...
El envío gratuito siempre es una buena noticia, además que atrae a la clientela ese tema. Un contrarreembolso gratuíto no estaría mal.

Un saludo y suerte!!
ya lo comente en el sorteo anterior,una de las cosas que tiran para atras a la hora de comprar por internet son los gastos de envios por que en algunos casos no merece la pena esperar el envio ya que en la tienda lo puedes conseguir a igual de precio o por poco mas.Asi que si le quitan los gastos de envio ya no habra dudas,por lo menos a mi.
un saludo y suerte
el envío gratuito pues seria muy beneficioso tanto para playocio como para los usuarios, ya que tendrían mas compradores ya que lo que tira mas para atrás en la compra online es el pagar los gastos de envío y de esta manera no existiría ese problema :D

Suerte a todos!
Me parece bien que haya una opción de envío gratuito aunque tarde más, eso si, lo suyo sería mantener las dos formas de envio, una urgente pagando un poquito más para las cosas por las que no puedas esperar y otra gratis para lo que te de igual esperar hasta una semana (suele ser mi caso).
Sería una magnifica idea, sobre todo por cuando pides algo y el precio de envio sobrepasa el precio de lo que compras xD
Que voy a decir sobre el tema de envío gratis y su rapidez... ¡Pues que da gusto comprar así!
El envío gratuito siempre incentiva la venta, aunque hubiese que superar un precio mínimo.
Otra opcion de envio gratuito seria recogida en almacen o algo asi, por ejemplo hay una tienda en concreto donde voy a comprar un televisor y esa web te da la opcion de enviarlo y luego hay otra opcion de recogerlo en tienda, y te da la posibilidad de recoger tu pedido en cualquiera de una conocida cadena de electrodomesticos.

Y la diferencia de precio son de mas de 40€, imaginate.
Ni que decir tiene que una opcion de envio gratuito en 48/72 horas seria un grandisimo incentivo de compra ya que algunas veces los gastos tiran para tras cuando es algo de poco valor y se duplica por los gastos aunque siempre habria que mantener lo opcion de compra con gastos en 24 horas para quien tenga prisa
Suerte a todos y mas a mi [sonrisa]
La opción de envío gratuito suena magnifico, sobre todo como "premio" para compras superiores a una cantidad determinada. ¿Quién no ha intentado comprar algo en algún sitio y después se ha echado atrás por el coste del envío?

Suerte a todos.
Un envio gratuito con plazo de entrega de 48/72H me parece realmente bueno. En mi opinión es que a partir de una cierta cantidad de dinero en la compra se debería premiar con el envío gratuito. A mayores, creo que el envío gratuito es un valor añadido a la hora de escoger entre uno u otro sitio donde hacer la compra online.
Saludos.
Votado, y bueno. el envio gratuito esta claro que es mucho mejor que pagando.. ya que aveces quieres comprar algo y dices.. uff.. hay que pagar tambien el envio y acabas comprando en una tienda mejor.

Asique de lujo y suerte a todos :D
El envio gratuito es un paso atras... que pasa que los mensajeros no comen??? xD

Suerte a todos
Yo utilizaría los servicios express de correos, que van realmente bien y son de lo más barato, y además, si alguien pide productos por encima de cierto valor, pondría los gastos de envío gratis.
¿Envío gratuito? Me parece estupendo, un aliciente más para comprar en PlayOcio.

Un saludo.
eariol escribió:Yo utilizaría los servicios express de correos, que van realmente bien y son de lo más barato, y además, si alguien pide productos por encima de cierto valor, pondría los gastos de envío gratis.

Pienso igual... Suerte a tod@s ;)
La opción de envio gratuito en 24/72 H es algo bastante positivo para la tienda ya que sería un aliciente a la hora de decidir si comprar en PlayOcio o en otra tienda de la competencia. Para que sea aún mas rentable se deberia poner por ejemplo en pedidos superiores a 50 € por ejemplo, entonces si vas a comprar algo que se aproxime a ese precio seguro que compras cualquier otra cosa para que el envio salga gratis.
3299 respuestas