Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Suerte. Lo del envío gratuito en 48/72 horas me parece bien. Que no haya gastos de envío ayuda bastante a elegir comprar en una tienda o en otra. A mí no me importa esperar algún día más si me ahorro algo de dinero.
Buenas,

todo lo que es gratis me parece bien si no hay subida de precios en el producto.

Hasta ahora y suerte!!!

Jose
envio gratuito siempre es bueno mientras no lo camuflen en el artículo. a mi personalmente no me importa esperar 72 h incluso más.
envio gratuito en 24/48h? Me parece genial! Eso si, estamos hablando de envio gratuito siempre o a partir de X € de compra?
Pues que decir, mi opinion es por supuesto positiva
Un envío gratuito sería fenomenal y aumentaría mucho las ventas de la web.
Yo lo valoro mucho.
El envio gratuito me parece genial siempre y cuando llegue a todas partes de España y creo que no importa esperar unos dias más siempre y cuando llegue en buenas condiciones, a mi me parece genial.

Mucha suerte a todos.
En mi opinión el envío gratuito es un gran incentivo a la hora de escoger donde comprar. Suerte a tod@s!!
Pues eso que envio gratis + contrareembolso es lo que todos querriamos [tadoramo]
es importante el porte gratis en los tiempos que corren.
Si el envío gratuito no encarece los costes de los productos, lógicamente a todo el mundo le parece perfecto.
Es más, no me importaría esperar incluso una semana para ahorras los gastos de envío.
Pues me parece una ventaja frente a competidores directos, los cuales ofrecen un servio mas caro
EL envio gratuito es una buena idea, se puede aplicar a partir de "x "precio
El envio gratuito es un gran reclamo además de ser una gran ventaja.
Todo lo que sea ahorrar yo lo veo perfecto :)

Suerte.
Una vez más, limpiaré el mueble por si viene a casa con ganas de amor ;D
Thanks for un nuevo sorteo!
PD: Envio gratuito si supera X dinero o regalo adjunto interesante.
El envio gratuito me parece perfecto, si lo ponen sin mínimo de pedido seguro que ganan un montón de clientes.
Envío gratuíto siempre es recibido, aunque tarde más tiempo. Hay quien prefiere un envío más barato y no tiene mucha prisa por recibir los artículs, pero si además tarda 2 o 3 días mejor.
Por supuesto que supondría un aliciente para comprar teniendo el envío gratuito y en 48/72 horas en tu casa. Sería una mejora muy significativa.
Salus2 y suerte a todos en el concurso.
Todo lo que sea gratuito triunfa en españa [looco]
Un envío gratuito, aunque tardase una semana, sería algo muy positivo.

Muchas veces, quiero pedir cosas de 20-30€ y no lo hago porque casi tengo que pagar un 50% del precio del artículo en concepto de gastos de envío. Y sin ninguna prisa, así que poco me importaría que tardasen semanas.

Si no os convence, ahí tenéis a Dealextreme: triunfan bastante porque no tienen gastos de envío. Y los paquetes tardan hasta un mes, y nadie se queja.

Un saludo
El envío gratuito en 48/72h es una gran idea.
A mi me parece muy bueno lo del envio 48H/72H pero que sea contrarrembolso seria todavía mejor (siempre y cuando no suban el precio por este motivo, como hacen los packs de 3x2 de los supers xD)
Un envío gratuito siempre llama mucho a la hora de hacer una compra online, para mí sería todo un acierto, además que 24/48h es un tiempo muy bueno para ser gratis. No habrían quejas de ningún tipo.

Suerte y Salu2 al foro manos ;)
mrblackjack está baneado por "troll"
Me parece una idea bastante buena, a mi no me importaría pagar un poquito más teniendo el envio gratis, siempre y cuando el precio sea más o menos razonable.
Hombre si el envío es gratuito y llega rápido poca gente se va a oponer jaja.
Es un buen motivo para la gente que tenga duda de donde comprar compre ahí.
Un saludo y suerte [sonrisa]
Pues envío en 24h sería mucho más que mejor. Gastos gratis siempre XD

Saludos!! [beer]
En mi opinión, el envío gratuito siempre se agradece mucho, aunque tarde un poco más (pero poco).
Lo de los gastos de envío gratuitos es inadmisible. Exijo que los gastos de envío de todas las tiendas sean el doble del valor del pedido. ¿Y qué es eso de entrega en 48/72 horas? Así no te da tiempo a hacerte ilusiones. ¡Dos meses por lo menos, digo yo! [qmparto]
suerte y gran noticia si los gastos de envio son gratuitos
Si me dan a elegir entre 72h gratuito y 24h pago, prefiero esperar 72h. Bien en mi caso
Gastos de envio gratis y envio rapido, que mas se puede pedir
Voted!
Lo que esta claro es que el envio gratuito es un incentivo mas para la compra del producto y teniendo en cuenta que en esta pagina tienen ya buenos precios, es sin duda un buena forma de aumentar las ventas.

Un saludo
Cruzando los dedos a ver si me toca
Los envios gratis son una buena manera de incentivar las comprar en las tiendas que lo implementan, por lo que si lo ponen así verán incrementadas sus ventas.
Me parece genial.

Saludos!
Un envío gratuíto sería un lujazo,y para las Canarias por lo menos que sea barato que siempre en los gastos nos clavan :( (entiendo perfectamente que es por aduanas......pero joder Imagen
Normalmente cuando compramos por internet no tenemos tanta "prisa" en que nos llegue el producto, obviamente cuanto antes mejor, pero si tengo que esperar 3 dias y no pagar gastos de envio, YO, lo prefiero.

Un saludo y suerte!
El ejemplo mas claro sobre envio gratuito y mediante agencia de transporte lo tenemos en amazon.co.uk al llegar a las 25 libras. Que se consigue con esto? pues que la gente compre al menos esas 25 libras sabiendo que en dos o tres dias lo tiene en casa, y no como otras tiendas de UK, que encima que pagas una libra de envio te tarda dos semanas, si es que llega el paquete...

Seria por tanto todo un acierto poner este tipo de envio al llegar a una determinada cantidad de dinero gastado, ya que a igualdad de precios con otras tiendas siempre se elegira playocio por tener el envio gratuito, rapido y asegurado mediante agencia.
El envío gratuíto me parece una gran idea siempre que respeten mínimamente los precios, mucha gente se echa para atrás a la hora de comprar por internet por los gastos de envío.

Suerte!
pues a mi lo del envio me pareceria de la hostia que quieres que os diga
Es que si el envio es gratuito, como si tarda una semana. Mientras la empresa de transportes sea seria genial.
yo la opcion gratuita seria la que utilizaria en cada pedido, pues no suelo tener urgencia en que me llegue y si sale mas barato mucho mejor, que la cosa esta muy mala XD
por probabilidad, este concurso me toca ganarlo a mi...

la opcion gratuita, seria la mejor opcion para el envio. Si lo implantais vais a ganar MUCHOS compradores.
3299 respuestas