Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Bueno, no queda más que decir que suerte a todos.
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
Me parecería fantástica dicha opción. Incentivaría la compra de más productos en esta tienda
El envío gratuito a partir de una cierta cantidad no es que sea una cuestión a debatir, es que se impone. Tal y cómo está el tema economicamente, hay que buscar cualquier modo de motivación para comprar.
(mensaje borrado)
suerte a todos, que gane el mas suertudo
Y como sea envío gratuito desde cualquier precio esto puede ser una fiesta, si es a partir de "x" precio no será tan chollazo pero también estará muy bien.
El envío gratuito es un gran aliciente a la hora de comprar online.
Estaría genial una opción con gastos de envío gratuitos, aunque tarden un poco más, tira siempre un poco para atrás ver un precio atractivo y pensar en que a parte están los gastos de envío. Seguro que habría más compras compulsivas, en lugar de esperar a comprar varias cosas para amortizar los gastos de envío.
Envio gratuito siempre :)
Mi opinión sobre el envio gratuito es positiva [carcajad]
creo que el envio gratuito es una gran idea , ya que muchas veces te encuentras en la situacion de que hay pedidos en los que los gastos de envio son practicamente lo que te cuesta el articulo y eso te hecha para atras y si la cuestion es esperar un par de dias mas , por mi no hay problema.
Yo pienso que es un plazo admisible siempre que los gastos de envió sean menores o incluso gratuitos, eso seria un elemento diferenciador para la tienda.
todo lo que sea gratuito bienvenido sea!!
Envíos gratuitos si, muy bonito... pero para peninsulares.

Canarias, Ceuta y Melilla 2-4 kg: 23.95€ + despacho aduanas (18 €)

- Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán también por la empresa Nacex con el servicio Express 48 horas ( la entrega se realiza en las 48 horas siguientes al envío, siempre que sea laborable) y la forma de pago será obligatoriamente tarjeta crédito. Su coste será de 14€ (para compras con un peso inferior a 2kg) y si corresponde tendrán que abonar el coste de documentación en aduanas ( aprox. 18 € )

32 € por un pedido de menos de 2 kilos? por favor... usad el servicio de PAQUETE AZUL en correos y podré comprar en esta tienda.

Saludos.
El envio gratuito siempre es bienvenido :)
Felicidades al futuro ganador :D
Si es gratuito y el precio final del producto no varia estupendo!
Un saludo y suerte!
Evidentemente, la opcion de envio gratuito es una opcion que puede ser decisiva a la hora de decantarse por donde comprar, con lo cual implementarlaa es una muy buena idea.
Ah, y en otro orden de cosas, lamento deciroslo pero esta vez me va a tocar a m i; ) Nah, en serio, suerte a todos.
A ver si hay suerte, porque entre tantísimos usuarios... xD
envio gratuito? he leido bien? es fantastico!!!!
Suerte a todos.
Si el envio es gratuito, esta pagina va a tener mucho ganado respecto a sus competidoras. La verdad es que es una genial idea!
Envio gratuito a partir de X cantidad, y a ser posible no "marginar" a Baleares, Islas Canarias y Ceuta y Melilla, que en algunas webs el envio vale mas que a peninsula.
Lo de envio gratuito es genial, si quieren, que lo pongan a partir de cierta cantidad, de tal manera que comprando un par de cosas, los portes sean gratix
Envio gratuito siempre es bueno, aunque habria que poner unas barreras
Pues un envio gratuito es el futuro... en la "vida" real lo que se paga por envio es el desplazamiento en coche o transporte publico hasta el lugar de venta y la vuelta a casa. Con el envio gratuito por internet supone un ahorro.

El proximo paso sería el envió rápido del producto, pero eso es cosa de la empresa de envios.
No creo que tenga que ser gratuito por el hecho de tardar mas, sino que existiera la opcion que por 1 menos se tardará 48/72 horas, reducir el gasto o hacer algun regalo tonto como pegatinas para la consola, o incluso puntos para los usuarios por compras que vayan haciendo se acumulan puntos y listo.
Bajo mi punto de vista prefiero tener desglosados los costes de una compra. Seguramente mucha gente se confunde con el termino gratis. Gratis implica que los costes del envío de los productos se cargarán en el PVP del mismo según un estudio que deberá realizar la tienda y que le debería permitir cubrir los costes como si lo pagas tú directamente. Esto puede implicar que según el pedido que hagas te salga mas caro o barato. Resumiendo, prefiero el PVP de cada producto y finalmente pagar lo que cuesta el envío y con todo bien desglosado, comparo en que tienda me interesa mas comprarlo y lo hago.
Todo lo que es gratuito, siempre es bien recibido, siempre que no repercuta en el precio final. Un punto a favor para PlayOcio [oki]
Partidario de poner envío gratuito a partir de una determinada cantidad.
Si es gratuito mejor que mejor!!!!
El envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H es muy buena idea.
Si, 48/72h y gratuito perfecto!! es mas, casi me decantaría por este que por uno de 24h que al final igual se convierte en 48h dependiendo de la agencia. Vamos que todo lo que sea gratuito bienvenido sea! y tambien estoy a favor que llegado a un precio el envio urgente 24h sea tambien gratuito.
el envio gratuíto tan rápido sería una gran novedad, a parte de decantar la balanza a favor de la tienda siempre que los precios de los articulos sigan siendo competitivos
envio gratuito ,simplemente una genial idea, ahorro para los compradores y mas ventas para la web.
Si el envio es gratuito, no necesito ni que sea en 48h, podrían tardar más sin ningún tipo de problema (:
A mi me parecería perfecto. Por fín una tienda que se preocupa un poco en su publico y no en sacarnos los cuartos. Tardará más, pero si has esperado para comprarlo por X motivos, no creo que tengas problemas en esperar un par de días.
envio gratuito a partir de cierto importe de compra no muy elevado.
Estaria bastante bien eso del envio gratuito y en esos plazos, pero apuesto que a los que somos de canarias no se podra hacer ni lo del envio gratuito ni esos plazos de entrega [mad]
¿envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H? ... manjar!
Eso de gastos de envío gratuitos 48/72 h estaría bien, pero siendo de Canarias lo veo algo irrealizable. Supongo que podrían ser gratuitos para la península y un descuentillo para los que no somos de ahí.
Me parece estupenda la opcion de envio gratuito, es un incentivo para comprar algo en la web.
envio gratuito? por supuesto que me gusta
suerte a todos, y envío gratuito es lo mas recomendable ya que la competencia lo ofrece.
Si lo del envío gratuito no tiene letra pequeña, creo que poco se puede decir al respecto... rápido y gratis, no creo que a nadie le suponga un problema [sonrisa]

Suerte!
suerte

Si el envio es rapido y gratis, ¿que pegas se le puede poner? pues que no lo metan en el coste del producto. Seria un error. Si no, pues seria perfecto
sin lugar a dudas si me ahorrase el envio compraria mas en esa web ;)
bueno, yo ya vote, es bueno que el envio sea gratis, ya que va a impulsar a las personas a comprar productos por internet, es una buena estrategia para incrementar ventas.
Suerte a todos. Un saludo.
Cuánto más fácil intenten ponernos las cosas, mucho mejor, y que el envío sea gratuíto con un plazo de entrega máximo de 72h me parece una muy buena idea.
un envio gratuito, siempre y cuando no implique subir los precios base para compensar... pues me parece cojonudo claro
3299 respuestas