Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
El envío gratuito me parece bien, siempre y cuando sea a partir de un determinado importe, es decir, que no sea para envíos de 20€, sino por ejemplo, para los de más de 150.
(Pedazo de pack...)

Suerte a todos...
imagina una novedad q al 2º dia lo tienes en casa,baratito y con envio gratis,,un chollo sin moverte de casa
Portes gratuitos a partir de 100€ sería razonable y viable.
Me apunto al envío gratuíto, y por tanto al sorteo!
Sería bueno las dos opciones, gratis para los que no tenemos prisa y un urgente con un plus para quién no pueda esperar :)
Envio gratuito seria muy bueno si tengo prisa pago el urgente pero sino como si tarda 1 semana, pero claro lo normal es tener un importe minimo por que sino no es rentable pero con un importe minimo de 50€ estaria muy bien.
es lo que tira para atras muchas veces al comprar por internet, seguro que asi mucha gente se anima a comprar.
no es mala idea poner portes gratis a partir de x cantidad y es algo que se hace en varias tiendas pero creo que ese 72 sobra un poco , yo creo que lo dejaria en 24 o 48 horas
La posibilidad de envío gratuito creo incrementaría las ventas porque muchas veces no compramos por internet porque los gastos de envío hacen que nos salga más barato en la tienda del pueblo.
Podrían hacer un envío gratuito a pedidos superiores a 50 € por ejemplo.
Lo digo para el envío gratuito salga rentable a PlayOcio. :)
Muchas veces no compro por los gastos de envio, asi que seria genial.
me parece bien lo del envio gratis con la compra de algo de cierto valor.
Suerte!!!
Simplificaria mucho las cosas, el precio que se muestra en la web seria el precio final, pero habria que especificarlo muy claramente para que la gente no pensara que los precios son superiores al resto de tiendas de Internet.
Tener el precio final junto a los gastos de envio sería una buena idea (creo).

¡Saludos!
De 2 a 3 dias de envio al ser gartis, se puede esperar sin problemas [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte a todos.
Si ponen la tipica opcion de que apartir de una compra de 40/50€ el envio fuera gratis, sin subir el precio base de los articulos, seria un puntazo.
¡¡¡Gratis!!! por supuesto y mas en lo stiempos que corren
con o sin gastos de envío me dá igual jajaj. suerte a todos.
Una bajada de precios para los EOLianos.

y el premio para mi
Todo lo que suponga un ahorro es bienvenido.
Tener los gastos de envío gratuitos siempre es un aliciente a la hora de elegir esa tienda para hacer una compra.

Suerte a todos.
Por mi, si el envio es gratuito y en tan poco tiempo mejor que mejor :p
Suerte!! Claramente falta una sección de PC. Y los gatos de envio gratuitos siempre son un gran aliciente para no echarse atrás en una compra por internet.
el envio gratis siempre se agradece :)
evidentemente, estupendo.
normalmente el tiempo no aprieta tanto como para necesitar un envío 24h, y sería estupendo poder escoger entre un envío 48/72h gratuíto y un envío 24h de pago.
Envío gratis YA!!

Cada vez más y más empresas optan por ésta solución y creo que sin duda alguna es una estrategia muy muy acertada. Yo siempre intento buscar compras en internet con evío gratuito :)

Saluu2 y suerte a to2! ;)
es lo suyo ke lleve envio gratis...XDXD
Los gastos de envío gratuitos son bienvenidos siempre que no se resienta la calidad de dichos envíos, vamos, que no te lleguen las cosas a medio embalar para ahorrar costes y pueda haber disgustos con la "delicadeza" de correos. También iría bien aplicar esa política, según pedido, a los contrareembolsos. Saludos!
Todo lo que sea una rebaja siempre es bienvenido :)

Suerte!!
Una gran idea, siempre y cuando no inflen los precios...
Suerte a tod@s!.

A mi me vale con 72 horas si el envío es gratuito (ya te lo ahorras, y son sólo 3 días xD). Siempre y cuando los precios vayan acordes.
Yo realmente es de lo que más tengo en cuenta ya que muchas veces el comprar en un sitio o en otro depende de los gastos de envío y es lo que hace que en un sitio valga más o menos y me decida por comprarlo ahí, además si te llega a casa pronto, mejor que mejor.
Pues el envío gratuito está de lujo siempre y cuando no suban los precios de los productos para que se costee el envío.
El envío inmediato y gratuito siempre es deseable, siempre y cuando no resulte contraproducente al usuario. Por ejemplo, una mala manipulación de los productos, que el comprador pague tal envío subiendo las costas de los productos...
Contrareembolso gratuito también estaría muy bien, así más de uno se animaría a comprar online.

Saludos
Votado. Pues ese envío gratis, en ese lapso tan breve de tiempo, lo que a hacer es incitarnos (más aún) a comprar en Playocio. Secundo la idea. A ver si el resto de tiendas toman nota,... [risita]
Los gastos de envio Gratis son siempre de agradecer, puede ser la diferencia de hacer una compra o no

A ver si esta vez toca !
el envio gratuito seria una medida muy acertada, siempre y cuando los precios no suban para suplir el envio...
Los gastos de envio gratuitos siempre son de agradecer, siempre que no se inflen los precios para compensar.
Totalmente partidario del envio gratuito!!!!
Para mi los gastos de envío son en muchas ocasiones un motivo para decantarme por una tienda u otra a la hora de hacer un pedido. Donde no se tengan que pagar me hace estar como "en la tienda" directamente, cosa que como consumidor agradezco.

Sé que es un esfuerzo por parte de la compañía ya que realmente sí tienen un precio, lo pague quién lo pague, pero como consumidor sé que les hago más caso a quiénes no me los cobran a mi.

Saludos
Me parece perfecto. Mucha gente se echa atrás a la hora de comprar online por los gastos de envío. Yo creo que la gente preferirá esperar un día más, pero no pagar los gastos de envío a mayores.

Una elección muy acertada.
Es una buena idea lo de los gastos gratuitos, si te gastas menos, puedes comprar mas...simple logica.
Suerte a todos ^^
Pues la verdad es que los gastos de envio sean gratuitos es un muy buen incentivo para comprar, ya que de otra forma lo puedes comprar en una tienda fisica que tengas cerca, y te sale parecido.
simplemente fantabuloso xD
Si el precio no aumenta por incluir el envío las compras se multiplicarían. Es una politica muy acertada.

Salu2.
El envio gratuito es un acierto. Yo siempre tengo en cuenta esas cosas a la hora de comprar.
Lo de los envios gratis (superando un precio) es usual en muchas tiendas y para mi es un incentivo a comprar algo, sobre todo cuando es caro, muchas veces me tira para atras comprar alguna cosa porque los gastos suben un pico.
3299 respuestas