Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
YTa que te gastas 200 o mas euros los portes gratis es la mejor apuesta.Para cosas pequeñas se entiende pero para productos que valen bastante pues es un incentivo.para comprar online
Lo del envio gratuito me parece perfecto, si es contrareembolso mejor que mejor.
como nos va a parecer mal el envío gratuito jeje. Lo mejor seria dejar las dos posibilidades por si se tiene urgencia.
Yo veo genial la opción del envío gratuito.

Saludos y suerte!!!
estaria muy bien el envio gratis siempre que se conserve la posiblidad del envio 24h pagado
Siempre que compro online una de las cosas que más me echa para atrás son los gastos de envío y el tiempo de entrega. Grandes tiendas online ni siquiera dan el paso a hacer lo que se está planteando PlayOcio, que es sin duda un gran acierto. Adelante!!!

PD: Quiero el pack!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte a todos.
Voto enviado. Mejor con la opcion de envio gratuito y urgente. =)
Chachi que si al envio gratuito. Suerte a todos.
El envio gratuito sería un gran acierto.
envio gratuito y en 48/72 horas?? im-prezionante, jejejejejeje, suerte a todos
Creo que los que estamos acostumbrados a importar como yo para ahorrar en las compras y en los tiempos en los que estamos poco o nada nos importa el tiempo de envío ya que suelen tardar bastante mas y si el precio a pagar es 0€ por supuesto que va a ser ventajoso y a gente como a mi nos va a animar bastante mas a la hora de comprar. Un saludete y suerte a todos!
Que sí, que esta vez sí... XD
El envio gratuito es muy llamativo, seguro que aumenta las ventas.

Suerte a todos sodot a etreuS
Sobre los gastos de envio, que decir, pues magnifico, hoy por hoy, lo que mas me echa para atras de comprar por internet, es lo que encarecen los gastos de envio, si te salen gratis, pues ya no habria excusa para comprar.

Venga, suerte a todos. :D
¿envio gratis y transporte urgente?, ya no hay excusas para comprar.
QUE QUEEEEE ENVIO GRATUITO Y ENCIMA EN 48/72 HORAS... ESTAMOS LOKOS O K...YO PARTICIPO POR EL ENVIO NO POR LA WI XD [chulito]
muy bien siendo gratuito, y mas si es solo en 48h/72h, la mayoria de gente cogería ese tipo de envio.s2
Hay esta la diferencia entre una tienda online y una excelente tienda online.

ENVIO GRATUITO SIEMPRE¡¡¡
Creo que el hecho de ofrecer el pack con un servicio de transporte gratuito captará clientes y por lo tanto aumentarian las ventas
El envio gratuito es un gran atractivo, aunque te tarde el pedido 2-3 dias mas.
Hay veces que te sale mas caro el collar que el perro, así que el envio gratuito está muy bien!

Suerte!
Pues lo del envío gratuito suma mucho a su favor... Suerte!
Prefiero el envio gratuito aunque tarde un poco mas, sin dudas...

suerte!
Creo que un envio gratuito en tan solo 48/72 horas es algo sorprendente para una web. Y seguro que todo el mundo cogera esta opción, además con buenos precios es todo un referente.
Votado.

Cojonudo lo del envio gratuito :)
Por supuesto a caballo regalado... siempre y cuando el precio no aumente demasiado es una opción que muchos utilizarían (yo mismo he hecho uso de servicios similares con otros proveedores)

Suerte a todos!
En mi opinion, la forma de pago, dar envios gratuitos a los que pagen de una diferente modalidad, tarjeta o ingreso bancario, ya que es un metodo mucho mas rapido a la hora de cobrar, y no a contrarreembolso por poner un ejemplo :)
Un envio gratuito en un plazo tan reducido asemejaria la compra a una tienda fisica con las ventajas de comprar online.
Para mi seria un logro.
Antes o despues muchas tiendas empezaran a promosionar esta opcion supongo.
Espero que me toque..................mi hijo esta loquito por pillar una wii.
pues me parece una opcion buenisima
envio gratis seria un punto a favor para la competencia..
En la mayoría de los casos sino te urge la compra, que den gastos de envío gratuitos a partir de las 48/72 H me parece una idea muy atractiva y una excelente opción.

Aprovecho para decir que en días clave como nochebuena y reyes también podríais poner envío gratuito en dicha semana pues es cuantas más compras se hacen y sería otro gran atractivo.

De todas maneras se agradece.

Un Saludo. ;)
La opcion de envio gratuito 48/72 horas me parece genial!
El envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H es una buena idea, ya que muchas veces lo que te ahorras en una oferta, te lo gastas en los gastos de envio.
Seria muy bueno que el envío fuera gratis si no es urgente. ¿Quien se iba a quejar?
Yo creo que los gastos de envío gratuitos es algo que ahora mucha gente tiene en cuenta para escoger donde comprar.
Me parece una idea genial, a mi no me importaría esperar si los gastos de envio son gratis
Respecto al envio gratuito es una buena forma de conseguir mas ventas ya que el precio no se incrementara en exceso.
Mucha suerte a todos!!
Genial idea la de los envios gratuitos!
El envío gratuito es sin dudas un servicio fabuloso, que atraerá a muchos clientes, ya que gran parte del precio al final son los gastos de envío y si te los puedes ahorrar, pues mejor.
Es positivo...siempre andamos mirando los portes mas bajos
ya veotro sorteo a ver si tenemos suerte esta vez

saludos
Que añadan también el contra-reembolso gratis.
Envíos gratuitos? Por supuesto. A veces los gastos de envío hacen que no merezca la pena comprar online.
Todo lo que sea gratis gusta. Aunque se comprenderia que para compras de pequeño valor el envio tarde mas de 72 horas si es gratuito.
Los portes gratuitos son geniales siempre y cuando no repercutan en el precio final de los artículos dentro de un catálogo. Es decir, que no te los cuelen por otro lado.
Para mí, la opción de envio gratuito siempre es buena, y más si es en 42/72 horas. Es un paso adelante para Playocio.
Suerte a todos, a ver si me toca alguna vez algo :p

Lo bueno del envio gratuito es que siempre que quieras comprar alguna tontería es la primera página que miraría
3299 respuestas