Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
me encantan los envios (gratuitos se entiende) XD
Suerte a todos

Lo del envio gratis me parece my bien, muchas tiendas online ya lo estan incluyendo y creo que eso llama a la clientela
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo pondria para 35euros de enviosolo 5 euros y apartir de 50euros ya gratis.. por que aveces no compras algo por que dices.. cuesta mas el envio que comprarlo en la tienda de tu barrio
suerte a todos.
Envío gratuito, sin duda.
votado y envio gratis x supuesto :)
Bueno, pues con tal de que no suban mucho los precios de los productos, El envio gratuito es algo BRUTAL.

Y si pudiera ser internacional, Mucho mejor :D
Pues no creo que haya queja, el problema es cuando el envio es hasta mexico jajaja no creo que llegue efectivamente en 72h jaja pero para empezar me gustaria que si enviaran para acá, aun que el creo que el precio aumentaria un poco buu!!!!! Se podra?
Suerte a Todos!

Lo del envío gratuíto (lo acabo de leer [+risas]) me parece genial, porque muchas veces aunque tengan buenos precios en la web, no pides cosas por el pellizco que son los gastos. Por un mínimo de compra de unos 50€ me parecería bien lo de los gastos gratis :D
Es una buena idea que no se cobren los gastos de envio, aunque habitualmente lo que se hace es engrosar el precio final. Anque no lo parezca, a mucha gente le vendran bien esosmuy bien esos euros de gastos de envio que puedan ahorrarse para otras cosas.

suerte!
Suerte a todos
PD: El envió es gratuito mejor que mejor XDD
a ver si me toca esta vez
No se puede pedir mas, gratis y entrega en ese perido de tiempo yo lo veo perfecto
Envío gratuito en 48/72 horas sería una opción más que recomendable para vender packs de consolas, estoy seguro de que aumentaría la demanda.
Un envío gratuito en tan poco tiempo, es genial.
El tema de los gastos gratuitos siempre es algo positivo, puesto que resalta las vetanjas de comprar por internet
Votado!!

Y por lo otro... Creo que es un punto a su favor si hacen los gastos de envio gratuitos siempre que: No inflen los precios para contrarrestar el "gasto" y que se mantengan gratuitos a Melilla, Ceuta y Canarias. No sabeis lo que es que en paginas pongan ese reclamo y uno por ser de Melilla tenga que pagar los gastos siendo el mismo sistema de envio...
El envio gratuito siempre es un incentivo, mientras no sea a partir de un gasto exagerado
A todos nos gusta que nuestras compras por internet lleguen cuanto antes a casa, y si encima es gratuito mucho mejor. Eso seria un puntazo, que destacaria a PlayOcio sobre otras tiendas. Muy buena idea!

Suerte!
en mi caso, es una de las opciones que me decantan a elegir la tienda donde comprar un producto.

Por eso todavía la gente compra en tienda fisica: eso de pagar y no tener el producto echa para atrás. Si compras, que menos que disponer del producto en 48/72 hrs (lo antes posible) y sin gastos adicionales. Los gastos de envio es un concepto que no existe en la compra en tienda fisica.

Muy buena opcion si PlayOcio al menos la considera para ciertos envios.
Me parece una buena idea que se incluyan los gastos de envío gratuitos, a mucha gente le tira atrás cuando as a hacer una comprar de repente de meten 4 o 5 euros mínimo de gastos de envió, y así das la posibilidad a la gente que no le importa esperar un poco más de que sea gratuito el envío.

Suerte a todos. XD
Si se pusieran los envios gratuitos, estoy totalmente seguro de que se incrementarian las ventas, aunque esto supusiera un plazo de entrega mayor. Es precisamente el envio gratuito lo que hace tener tanto exito a las tiendas chinas.

Saludos
He conprado varias veces en playocio y si me gustaria que fuera gratuito el envio.
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh jajaja suerte ven a mi jajjaa
Siempre que compro algo por internet, reviso los gastos de envío, ya que a veces te encuentras con una sorpresa. Así que si me preguntais que me parece, os diré que lo considero NECESARIO!! Y si es posible sin tener que hacer un pedido mínimo de XX euros, mejor que mejor.

Saludos
Sería genial siempre y cuando los precios no fueran muy altos [ginyo]
Me parece buenisimo lo del envio gratuito. :)
[sonrisa]

Ale .... de nuevo probando ....
El envio gratuito deberia ser si superas un deteminado precio de compra
suerte a todos y en especial a mi XD
Siempre y cuando no suban los precios el envío gratuíto es una buena iniciativa!!!
Salu2!
La idea del envío gratuito aunque sea en un plazo algo mayor me parece genial, mucha veces lo que te ahorras comprando por internet te lo dejas en gastos de envío, cuando estás comprando algo caro da más o menos igual, pero cuando haces un pedido de poca cantidad el porcentaje del precio que suponen los gastos de envío es muy alto.
Siempre que no se alteren los precios de los productos.

También tendría en cuenta que los envios gratuitos serian con un pedido mínimo de x, que estaría genial si x son unos 50€.
La posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H, me parece un acierto y un modelo a seguir. El que requiera un envío 24H que abone la diferencia, además evitas sorpresas con los gastos de envío, que muchas veces puede oscilar entre 3 y hasta 20 euros.
se agradeceria los gasto de envio gratuitos, xq muchas veces ese incremento acaba siendo una pesadilla

XD
Los gastos de envío gratuitos y encima urgente siempre son bienvenidos; a la empresa no le supone un gran desembolso y tiene así a los clientes contentos.

Un saludo.
Me parece bien mientras no se inflen los precios
El envio gratuito muchas veces es lo que me hace comprar en un sitio o en otro :).
Me encantará esta opción si altera lo minimo los precios.

Gracias
3299 respuestas