Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Un envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H seria genial, si no influye en los precios claro ;)
Yo pondría el envío gratuito a partir de X euros (50 por ejemplo). Pero tambien daría la opción de envio gratuito sin ser 48/72 horas, eso incentivaría bastante las compras a través de internet.
pues está bien, por dos o tres dias no pasa nada XD
El envío gratuito siempre es algo muy valorado.
Aunque es lógico que no se pueda aplicar a cualquier cantidad, si que estaría bien que cosas de poco valor tuviesen la opción de envío gratuito aunque el plazo fuese una semana.

Saludos
Envío gratuito pos... cojonuo y si aumentando un poco el plazo de entrega se pueden conseguir precios más baratos, pues mejor que mejor!!!
El envío gratuito es un reclamo enorme cuando realizas compras caras como las consolas. Para asegurarte de que llegue bien a casa sueles pedir el mejor envío disponible, llegando a ser una exageración en muchas tiendas de videojuegos. Con el envío gratis urgente te ahorras un buen pico adicional que te anima todavía más a comprar la consola.
Para gastos pequeños me parece bien envio gratuito, de todas formas si el precio es razonable no me importa pagar gastos de envio, te ahorras sustos. :d
Lo del envio gratuito a partir de una cantidad razonble esta bien, siempre y cuando no se carge al precio de los articulos. Siempre viene bien recibir los articulos delicados por una empresa de transporte a la que poder reclamar.
suerte a tod@s.
Me pareceria perfecto el envio gratuito entre 48/72 horas pero si hace falta pagar el envio para ganar este pack yo lo haría!

Un saludo y suerte
A mi me pareceria correcto aunque no fuera gratuito, a mucha gente, entre la que me incluyo, le gusta tener lo que compran lo antes posible. Si el precio a añadir no es excesivo seria genial.

Saludos.
La respuesta a la pregunta como es mas que normal,entregar en dicho plazo y ademas gratis es genial,lo que claro,tendrian que aclarar si es en toda España,incluyendo Canarias,Baleraes,Ceuta y Melilla,saludos.
Hombre ninguna queja imagino sobre los envios gratuitos, es normal que con pedidos pequeños no compensa a la tienda hacerlos gratuitos pero con pedido superiores a cierta cantidad es un incentivo y mas cuando compras una consola o algo "grande"

suerteee
En mi opinión el que se añada una opción de envio gratuito sería más que aceptada por los usuarios de la web y siendo éste en un plazo de 48/72hs es más que correcto, no creo que ubiera ninguna pega incluso si el tiempo fuera mayor, de todas formas varias páginas UK usan este método de envio desde hace tiempo, con buenos resultados al parecer y las webs españolas que han incluido esta opción también están funcionando de maravilla, por lo que creo que sería una decisión acertada, aunque habría que ver si esta opción fuera libre por cualquier compra o ubiera que hacer un gasto mínimo para tener opción a este envio.

Suete a todos pero más a mi obviamente xD
Buena idea lo del envio gratuito, beneficioso para ambas partes
Suerte a todos!

Me encanta la opción de envío nueva, ya que a veces no se necesitan dichos productos en un plazo de 2-3 días, lo que hace que al evitar los gastos de envío, sea gratificante ;)
Suerte a todos!
Respecto a la opción de envió gratuita esta muy bien, pero siempre dando opción a envió urgente y de pago.
El envío gratuito con llegada en un plazo de tiempo tan corto sería una garantía de aumento de ventas siempre y cuando no se intenten incluir en los precios de los productos para compensar.
Me parece una muy buena opción la del envío gratuíto. Muchas veces necesitas algo que tiene poco valor, y te da cosa pedirlo y que los gastos de envío salgan más caros que el producto que necesitas.

Un saludo!!
Ya decía yo como podía haber un 75% de fallos en las respuestas... Bueno la opción de envío gratuíto en 48 o 72 horas está muy bien, incluso estaría bien que siguiesen la política de envíos de thehut y zavvi cobrando 1 euro por el envío.

Un saludo.
Suerte a todos una vez mas!!
Totalmente a favor de los gastos gratuitos siempre que no afecten al precio de los articulos que venden, al final uno echa cuentas y compra donde el total le salga más barato (siempre que sea en tiendas de fiar XD ).
Me parecería algo muy a tener en cuenta a la hora de decidirme por una tienda u otra.
Yo también daria prioridad a comprar en PlayOcio con esos gastos de envío, siempre y cuando no subieran los precios de los productos por ello. Tampoco me importaría pagar 1 o 2€.
Las tasas de envío suelen lastrar los por lo normal mejores precios de las tiendas electrónicas.

Es, sin duda y si se lo pueden permitir, un movimiento ganador (y tendencia a medio plazo para éste tipo de negocios)
la opción del envío gratuito haría mucho más atractiva la web y seguro que aumenta sus ventas. muchos usuarios nos fijamos en detalles como éste y los valoramos muy positivamente. gracias y suerte a todos.
dudo que haya alguien que se oponga a algo gratis incluido los envios XD suerte a todos
Lo del envio gratuito seria genial, el problema es que solo seria dentro de la peninsula supongo y a la gente de las islas como yo si se nos cobraria algo, aunque si me equivoco casi que mejor, y seria una noticia estupenda!
Votado! Me parecería un acierto dado que esta opción podría hacernos decantar por esta web y no por otras.
a mi me parece una buena idea no esperas mucho y el envío gratuito es perfecto. suerte gente. Saludos
Home pos poco queda ya por decir de las ventajas de envio gratuito.

Pero vamos que si encima de regalarte la consola, te la mandan gratis a casa, el pelotazo es menudo.

Un saludo y suerte a todos.
Mucha suerte a todos, pero mas para los que no tienen la consola [bye]
Si el envío gratuito incluye las canarias, sería un lujo, ya que muchas otras tiendas online no solo no envían gratuitamente, sino que ni pagando los gastos de envío
lo veo de p.m. lo del envío gratuito,
saludos!
pues lo de el envio gratuito dada la situacion actual que tenemos, cualquier ayuda es siempre buena.
Yo quiero pagar gastos de envio jajajaja pues claro q es una buena idea poner los gastos de envio gratis, como si tarda un poco mas en llegar el envio siempre q sea gratis mejor para el comprador.

Un saludo y suerte
Suerte a todos

Un saludo
voto reaalizado. la idea de envio gratuito me parece muy acertada . un saludo eolianos
Me parece bien lo de los gastos de envio gratis aunque tarde un poco más, ya que compensa [360º]
Siempre será agradecido el menor coste posible del articulo para el comprador, atrayendo mas clientes y si es a corto plazo muchisimo mejor.

Un saludo y suerte!
Sigo pensando que algunas webs pecan a la hora de los recargos por gastos de envío, por lo que me parecería perfecto que por gastar X te regalasen los gastos de envío o pagar transporte express 24H pero que se dejara gratuito un transporte que tardase algo más en llegar el pedido.

Suerte a todos!
Está bastante claro, gastos de envío gratuitos o como mínimo una sustancial rebaja en los precios. Que coraje me da ver que me cobran menos gastos en pedidos fuera de nuestras fronteras que en nuestro territorio, es para mirarlo.

Saludos y suerte a todos
Un envio gratuito y en 24/72 horas, encima de que el producto te salga barato o al mismo precio que en las tiendas, sería una buena manera de incentivar las ventas y que la gente comprara más en la tienda.
Creo que el envio gratuito seria bueno cuando sobrepase un precio, vease 100/150 euros, eso evitaria inflar precios de articulos de precios bajos(mandos y tal) y te supondria una ayuda en la decision de compra de consolas o packs grandes

Mucha suerte eol!
3299 respuestas