Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
SUERTE!

Me parece genial la opcion de envio gratuito! CLAAAAAARO!
Que me toque algo esta vez XD

Un saludo
pues es muy buena propuesta y motivación hacia los usuarios el poner envio gratuito 48/72hrs

un saludo!
Me parece muy buena propuesta porque hay veces que no merece la pena comprar un producto cuando los gastos de envio son carisimos.

saludos
La opcion de envio negativo no tienen ningun pero jeje Aunque imagino que exigiran un minimo de compra, para que sea gratis.
com ya dicen la opcion del envio gratuito les da un gran punto a favor esta clarisimoo
el envio gratis!, es importante, pero lo que hace comprar es la suma de los sumandos (precio+envio). Si el precio no es competitivo, da lo mismo el envío.
Todo lo que sea gratuito, bienvenido sea. Buena iniciativa.

Suerte pa tos.
El envio gratuito es de agradecer siempre, porque hay mucha competencia y siempre o casi los gastos de envio van desde los 3 euros a los 7 o más y la verdad, fastidia mucho, porque con ese dinero puede pedir algunos productos más y quedas doblemente contento, gastos gratis, buen precio: cliente que repite.
Un saludo!
Pues la opción de envío gratuito me parece genial, a veces es mejor tener paciencia y no fastiriarse la economía ;p
ya esta votado¡¡¡¡ me encantaaaa el envio gratuitooooo¡¡¡¡¡ k grandes son............
saludos
Pues me parece que esperar un par de días merece la pena para que no tengas que hacer un gasto extra en el envío.
Fántastica idea lo de los envios gratuitos y más ahora con la crisis, cuantas más opciones mejor para el consumidor
Respuesta seleccionada!!, que duda cabe que uno de los inconvenientes a la hora de comprar online es el descubrir que los gastos de envío hacen poco o nada atractivo comprar el artículo, desde luego solo por el hecho de saber que el precio final del producto coincide con la primera impresión del mismo hace que, desde el punto de vista psicológico, te decidas por comprar donde los gastos de envío son bajos o directamente nulos, desde luego sería un gran acierto por PlayOcio llevarlo a cabo.

Un saludo y suerte!!! :)
Votado

Y sobre el envio gratuito seria lo mejor munchas veces mme ha echo falta alguna pieza para alguna consola y me costaba mas el envio que la propia pieza

Un 10 para esta tienda por sus innovaciones
Lo del envio gratuito es un gran aliciente para futuros compradores.
Suelo comprar en lugares donde el envio es gratuito o con minimo coste con lo cual perfecto y mas si es en un plazo corto el envio.

Saludos.
Desde luego el envio gratuito atraería mas clientes, y yo el primero el dia que necesite algun accesorio. Ya que muchas veces he preferido comprarlo en una tienda ya que con los gastos de envio el precio era practicamente el mismo pero lo tenia al momento.

Saludos y suerte a todos!
Siempre y cuando no se encarezcan los productos, será una idea genial. Ojalá cunda esta idea entre muchas empresasx
Un envio gratuito siempre es positivo para el comprador, pero como tienda hay que hechar muchos numeros para saber si es realmente rentale. Una buena opcion, como siempre es el envio gratuito a partir de X dinero gastado como se hace en muchos lados.
Como bien dicen otros foreros, lo suyo sería hacer el envio gratuito a partir de un pedido que supere los 30 euros por ejemplo, supongo que así seria rentable :)
Yo creo que es bueno principalmente por saber que no te vas a encontrar con ningun susto del tipo a 30€ de gastos de envio. Y lo que te ahorras por un lado en un sitio barato te lo gastas por el otro por los gastos de envio
Mientras que no se inflen precios, sería una buena opción el envio en 48/72h

suerte a todos, saludos! :)
¿Pero como vamos a decir algo malo de la idea de hacer envío gratuito y rápido? Mientras no toquen los precios de los productos, todo lo que sea abaratar en tiempos de crisis, bienvenido es :-)
Suerte a tod@s en el concurso!!!
Mi opinión es que mi proximo pedido se realizaría con dicha opción :)
La verdad que los gastos de envio gratuitos es lo mejor, mil veces nos habra pasado a muchos que al comprar una pequeña cosa, con los gastos de envio deja de merecer la pena esa compra, en cambio si superamos ese punto yo creo que habria muchas mas ventas.

Salu2.
Seria una opcion estupenda para ahorrar un dinerillo en cada pedido.
Los gastos de envío son, en muchos casos los culpables de que mucha gente se decida a comprar en tiendas físicas en lugar de usar las online. ¿De qué sirve matarte a buscar una tienda online en la que ahorrarte unas perras si luego con los portes te queda prácticamente igual?
Yo vivo en Ibiza y muchas de las tiendas con "portes gratis" se quedan en "portes gratis hasta valencia, el salto del charco hasta Baleares lo pagas tú".
Tanto yo como muchos amigos nos da igual esperar unos días más si ello nos ahorra los gastos de envío. Por culpa de vivir en una isla a menudo pagamos más caros los portes y encima tardan un día más en llegar los paquetes.
Por lo tanto no es que los portes gratis a cambio de un día o dos más de espera sean una buena idea, ¡Son la única idea realmente válida!. Y quien tenga prisa en recibir su pedido (que también son muchos) que pague los portes por SEUR (u otro transporte urgente).
Sería estupendo un envío gratuito, aunque se demorara un poco la entrega.

Me parece una idea estupenda.
Di siempre sí a lo gratis que decían los chanantes :D

http://www.youtube.com/watch?v=78S5wfnFgh4
Envio gratis estilo dealextreme? o envio gratis con acuse de recibo?

No me quedó claro.
Excelente que el envío sea gratis, pero tendría limitaciones de distancia?
En cuanto al ofrecimiento de envío urgente en 48/72h sin cargo me parece muy bien y correcto.
Este tipo de envío me parece un interesante incentivo.
seria una buena iniciativa y asi no animariamo a comprar mas a veces compro cuando cuando pido varias cosas para asi compensar los gastos
Me encanta envio gratuito :P
Pues el ofrecer más modos de envío siempre es de agradecer para el cliente. De esa manera si no tienes prisa siempre puedes elegir la opción de envio gratuito, y si lo quieres con "ansias" pues has de pagar.

Saludos!!
mejor porque a veces compras algo de 5 euros y al final te cuesta 15e [carcajad]
Siempre que sea el envio gratuito con 48 horas me conformo, si no es gratuito se le exige un poco más,pero esta muy bien la página
En mi opinion el envio gratuito es lo que marca la diferencia en muchas ocasiones para comprar o no un producto en una tienda online así que sería una opción bienvenida.
Un saludo!
El envío gratuito sin inflar el precio de otra manera es una buena idea para aumentar las ventas
Venga, suerte para todos.
Pues estaria muy bien poner el metodo de envio gratuito, ya fueran 48 o 72 horas. Ya que muchas veces, pides algun accesorio que es barato, pero con los portes y todo, o lo compras a china, o lo buscar por ahi. Muy buena eleccion el poner envio gratuito
Saludos.
3299 respuestas