Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Todo lo que sea un envio gratuito debe de ser calificado de forma positiva.
Gastos de envío gratuitos y en un plazo de 72 horas? Eso siempre motiva a la hora de comprar.
a ver si hay suerte ^^ salu2 y gracias por el sorteo.

el envio gratuito siempre en bienvenido, una de las razones que me lleva a comprar algo en tiendas online es que me lo envien sin gastos pero seguridad aunque tarde 15 dias.
El envió gratuito es genial, puede decantar la compra en esta tienda seguro.

:)
Comprar en sitios donde los gastos de envío sean gratuitos,y además sirvan los pedidos en 48 o 72 horas,pues la verdad es un buen incentivo para comprar en una tienda.Creo que ganaría bastante PlayOcio,ya que aquí no creo que muchas tiendas online sigan esta práctica.Fuera en otros paises sí.
En fin la veo una muy buena propuesta.
Como es evidente una opción de envío gratuito, siempre es bien recibida.
Mientras no se inflen luego los precios para contrarrestar el envío gratuito...

Al cliente le interesa ver precios más baratos y que luego le cobres 10€ de envío, a ver unos precios altos de un inicio, ya que ni siquiera se molestará.

Un saludo!
Me parece perfecto un envío gratuito, puesto que estamos hablando de precios superiores a 100 euros (y eso siempre y cuando no se cargue el importe en el producto original, que a veces pasa).
envio gratuito?? pues genial!
La verdad es que lo ideal es usar mensajería privada, más que nada porque Correos muchas veces te deja el aviso en el buzón y luego tienes que ir a recogerlo a la Central...
Suerte a todos. Y respecto al envío gratuito 48/72, si es gratis, lo quiero.
mi opinion es por supuesto positiva Bueno suerte a todos! Un saludo
El precio del envío es una de las cosas que más me preocupan a la hora de comprar algo online, así que si es gratuito, PlayOcio se marca un puntazo ;D

Un saludo y suerte a todos! :D
Estaria buenisimo que el envio tambien sea gratuito para America Latina (Uruguay) por estos lados del Mundo los costos de envio son altos!! gracias [beer] [beer]
El envio gratuito siempre es de agradecer, y más aún en 24/48H. A mi me parece un gran incentivo para motivar la compra.

Un saludo.
Opino que me vale la pena esperar ese tiempo si el envío es gratuito. De hecho, aunque tarden una semana o semana y pico, no veo el problema. He estado esperando más tiempo para que me enviaran una terminal de vodafone, y no me he quejado. Eso sí, siempre que sea gratuito y que llegue cuando dicen que llega.
que se puede opinar sobre envio gratuito mas que SI? la verdad es que el envio gratuito es el futuro, ya es asi en estados unidos o inglaterra, y poco a poco lo sera en todas partes, asi que animo a dar este paso, que para los compradores, es fundamental... hombre si encuentras una web con envio gratuito y otra sin, aunque la otra fueran 3 euros el envio, siempre te vas a la de envio gratis!
Pu'es a mi parecer un envio gratuito seria perfecto, no me mporta tener que esperar dos o tres dias si me pudiera ahorrar los gastos.
Mientras no repercuta en el precio, estupendo. Los gastos de envio siempre son un factor a tener en cuenta a la hora de elegir vendedor online.

Saludos.
opinión sobre una posible opción de envío gratuito con plazo de entrega de 48/72H:
buena idea, los clientes estaran satisfechos
mientras no repercuta demasiado en el precio el envio gratuito estaria bueno , ¿hacen envios al resto del mundo?(si no lo hacen eso seria algo bueno a agregar entre sus servicios) saludos
El engío gratuito en ese plazo sería una buena opción para animarse a hacer un pedido, siempre y cuando se tengan otras opciones . En mi caso, me es más cómodo recibir un artículo por correos que por mensajería dado que tengo problemas con el portero de casa: las mensajeras no suelen poder llamarme al teléfono cuando llegan, pero correos lo tengo al lado y puedo ir cuando quiera. Como mi caso, siempre habrá quien le interesen otras opciones.
Los Costes de envío siempre suelen desanimar un poco a la compra de cualquier producto online, siendo gratuito fuera cual fuera el plazo 48/72 como se comenta o incluso más seguro que mucha mas gente se animaba a comprar, al menos ese sería mi caso. Siempre que no se aumentaran los costes sería genial.

Mucha suerte para todos!
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece que, siendo un envío gratuito, el plazo es más que razonable. Eso sí, mientras no se columpien con la subida general del precio que le van a aplicar a los artículos.
Yo preferiría pagar por el envío, cuanto más mejor. [poraki]
Pues como creo que el 100% de los que hemos comentado la noticia, perfectamente a favor de envíos gratuitos en ese plazo de 48 / 72 horas de entrega y pagando para envíos urgentes de 24 horas.

Aunque no sé si la gente será tan impaciente como para pretender pedirlo en 24 horas.

Bueno. Voto emitido, comentario hecho y a esperar si hay suerte. :)
ami me parecen perfectos los gastos de envio gratuitos 48/72H, aveces son mas caros los gastos de envio, que lo que nesesitas..
lo de los gastos de envio gratis seria genial, de hecho algunas paginas ya lo llevan a la practica
Con lo parecidos que son los precios entre las distintas tiendas, el ahorrarte los gastos de envío puede decidir si se compra en una o otra.
Un ahorro siempre es bienvenido.
A favor de los gastos de envío gratuitos. En caso de duda a la hora de comprar, siempre es un factor más a tener en cuenta.
El envio gratuito PORSUPUESTISIMO que lo veo genial, y sobretodo con ese plazo de entrega, quien diria que no? desde luego van a ganar muchos puntos si lo llevan a cabo.

Suerte!!!
Suerte a todos, y felicitar a Elotrolado por estos fantásticos concursos

Un saludo
El envío gratuito en 48/72H me parece una muy buena idea, pero si ello acarrea costes considerables en los precios de los productos, prefiero que se siga cobrando por el envío.
Poner una opción de gastos de envío gratuitos me parece cojonudo aunque tarde más el envío; muchos estamos acostumbrados a esperar 1 ó 2 semanas con las webs de UK, así que un envío de 3 días está muy bien. De hecho, hay veces que no he comprado en tiendas españolas por el incremento de los gastos de envío.
Soy de los que prefieren tardar 1 semana en recibir envíos con tal de ahorras los gastos de envío. Encantado de que en PlayOcio piensen en ello. :)
Evidentemente el envío gratuito sería un gran aliciente para comprar, ya que a mucha gente le echa para atrás eso de que metan después unos gastos de envío excesivos, así que sería una excelente propuesta.

Mucha suerte a todos!!!
El envío gratuito siempre es una buena idea, se evitan sorpresas en el precio.

¡Suerte!
Entre 48 y 72 horas es un envío muy rápido siendo gratuito, aunque tardase unos días más prefiero esperar más y que sea gratuito a un envío rápido en el que se tenga que pagar.

Suerte a todos.
Un envío gratuito 48/72 H estaría genial ya que es bastante rápido y es un ahorro que puede ayudar a elegir entre una tienda u otra a la hora de comprar.
Suerte a todos ;)
Uno por aqui que tambien agradece las opciones de envio rapido.... y si es gratuito...que mas se puede pedir XD .
Como se comenta, normalmente en las compras por la red de este tipo de productos estamos acostumbrados a esperar digamos que minimo una semana, cuando no son dos. Por lo tanto la iniciativa es de 10.

Saludos
El envio gratuito esta muy bien, podrian marcar un limite de compra para realizarlo, por ejemplo a partir de 50€ o 100€.
Odio cuando me meten el precio abusivo al final... gratis o bien claro en portada [buenazo]
Joer todo lo que se ahorrar es chachi XD
Pues a mí me parecería genial lo del envío gratuíto, aunque tuviese que esperar 48,72, o incluso más horas!
Sería sin duda la opción que elegiría.

Un saludo y suerte a todos!
Ernesto.
Todo lo que sea envio gratuito bienvenido sea. Lo unico es que ya con el plazo de 72 horas como que se te pasa casi el arroz....jejeje.
Un saludeteeeee....
La mejor opcion podria ser que el envio fuera totlmente gratis, pero a razon del gran esfuerzo del patrocinador
y la gran facilidad de la pagina Elotrolado por sortear un pack por semana, no seria nada incomodo si en todo
caso tuviera que pagarse algo a la hora de obtener el premio, ya sea pago de envio y demas aranceles.........
todo esto dicho sabiendo que practicamente estan obsequiando un pack exelente.
Yo siempre miro donde sale mas barato con gastos de envio antes de comprar, asi que si no hay gastos de envio es un punto a favor para comprar en PlayOcio. Ademas en algunas paginas si pasas los 150€ los gastos de envio son gratis, eso tambien se podria hacer, o si no, si el peso de la compro no supera el kg (por ejemplo) se envia con gastos gratis!

Un saludo.
3299 respuestas