Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Genial idea lo del envío gratuito.
Me parece bien superado un pedido por un valor sobre los 80-100€ o por hacer 2 o mas pedidos al año independientemente de la cuantia.
Seria una buena opcion, esta claro que la gente loq ue le tira para atras en las compras online son los gastos de envio.
saludos a todos y gracias
Envío gratuito, tan de moda en otras tiendas extranjeras, sería un punto a favor, y menos líos en el precio final.
Ya he votado, solo decir que me parece estupendo tanto el precio de este pack (mucho más barato que en otros sitios) como la iniciativa del envío gratuito en 48-72 horas. Creo que merece la pena, y para compras de este tipo tampoco tiene mucha importancia esperar un día más que menos. Yo personalmente, incluso, preferiría esperar 72 horas con envío gratuito que pagar gastos de envío para tenerlo en 24.
que el azar esté conmigo
que decir, me parece genial un envío algo mas lento pero gratuito. espero tener suerte.
Pues nada, suerte a todo el mundo!
Respecto al envio gratuito me parece una idea estupenda para animar a la gente a comprar. A veces te planteas comprar algo, ya sea en una tienda u otra, viendo que tiene un buen precio, y te tira para atrás lo que puede llegar a subir los gastos de envio. Y si encima es con envio 48/72 horas, ya mejor que mejor :)
Suerte a todos!

En cuanto al envío gratuito, me parece de fábula, siempre es un incentivo para comprar :)

Un saludo.
El envió gratuito seria una buena noticia, aveces lo que tira "patras" a la hora de comprar algo son los gastos de envió.

Salu2
Me parece genial el envio gratuito
Me parece correcto mientras no inflen los precios, y sobrepasen X cantidad para que fuese gratuito.
Sobre el envío gratuito en 48/72 H me parece estupendo ya que muy pero que muy pocas tiendas tienen los gasto de envío gratuitos y menos con envíos en pocos días, si acaso tienen alguna oferta de "un fin de semana gastos de envío gratis" o "desde X día hasta X gasto de envío gratis" pero no algo permanente.

Saludos y suerte a todos.
Ése tipo de envío me parece una de las mejores ideas. Como muchos han comentado ya, las webs extranjeras de videojuegos y recambios en general ya utilizan ese método para su ventas y la verdad es que da gusto saber que el envío va incluído. Supongo que es un esfuerzo extra para el trabajo del vendedor y la tienda, pero es algo que los clientes vamos a agradecer muy mucho y que de seguro tendrá una buena respuesta por su cartera de clientes. Por mí, que apuesten por ello porque seguro que no se equivocan y salen seguramente ganando.

Saludos y suerte.
yo veo de lujo lo del envio gratuito, dan mas ganas de comprar aquí
Mientras no repercuta en el precio a mi me parece perfecto

Un saludo
Pues una nueva opcion de envio no esta mal y mas si es gratuito. [oki]

Suerte.
suerte a todos. Envio gratuito es un plus para una tienda online, chapo por ellos si es asi.
Si me toca el sorteo os compro una PS3 slim de 320GB.
Mucha suerte! El hecho de proporcionar envío gratuito de 48/72h es genial, yo como cliente quedaría muy satisfecho tras mi compra y os tendría mucho en cuenta en futuras compras.
Si el envío es gratuito me parece fenomenal tener que esperar 3 días. Pagar el envío puede echar para atrás unas cuantas ventas.
Envio gratuito estaria bien, aunque tardase una semana en llegar o asi... tipo dealextreme.
GENIAL LA GENTE COMPRARA MAS,i no se lo pensaran dos veces
El envío gratuito se agradecería.

En varias páginas lo tienen como opción si se supera X cantidad comprada.
Teniendo (gerundio) en cuenta que la mayoría de las veces el coste de un envío no supera los 7 / 8 euros para estos volúmenes, y también el efecto psicológico del GRATIS en nuestro bendito país... creo que anunciar esos gastos como incluidos en el precio no puede mas que beneficiar a Play Ocio.

Dicho esto, suerte aquí al personal.
Envio gratuito??? eso suena a gloria, muchas veces no pides accesorios baratos porque valen mas el envio que el aparato.
Suerte.
Podríais usar el paquete azul de correos electrónicos incluir las islas baleares y no sólo la península en los en los envíos
Envio gratuito si los precios no cambian es perfecto, sobretodo cuando pides accesorios que algunas veces cuestan menos que el envio.
Me parece una buena idea.
Pienso que el envío gratuito es la mejor idea que se pueda implantar. Incentivaría a muchas personas a comprar en la tienda.
Obviamente de acuerdo con el envío gratuito, especialmente para accesorios pequeños que no encuentras fácilmente en las tiendas físicas y si los compras por internet, el envío sale más caro que el producto.
Un envio gratuito con ese plazo de entrega me parece una idea genial, conseguiran mas ventas con eso, estoy seguro =D
Suerte a todos/as

Esta bien eso de envios gratuitos , mucha gente no compra online por que los gastos de envios en segun que webs son algo caros , seguro que si los gastos de envio son gratuitos la gente se animara a comprar mas
el envio gratuito estaria bien si es a partir de x €, como hacen otras muchas webs
Si ponen envío gratuito en ese tiempo, es un triunfo. Eso sí, que no inflen los precios.
Voto hecho, que opino sobre posibilidad de gastos de envío gratis y plazo 48/72 horas? pues queja ninguna, y además muchos se animarían por que saben que en ese plazo, el paquete va a llegar en perfecto estado con mayor probabilidad y seguridad, si es para un regalo express, genial también, y si encima es gratis es el empujón que les falta a muchos para comprar, ya que los gastos de envío suele ser el motivo por el cual muchos compran en centros comerciales y no por internet, gastos de envío gratis es el motivo perfecto para terminar de convencer a esos que dudan y que compren en la web ^^.
A ver si me toca esta vez [angelito]
Lógicamente todo el mundo quiere los gastos de envió gratis. Saludos
No me va a tocar!!! [buuuaaaa] Suerte!
Como es de suponer, el envío gratuito siempre es bueno para el cliente, creo que marcará un punto diferencial en Playocio.

Saludos y suerte!!
Teniendo en cuenta como está la economía,me parece un buen incentivo. [sonrisa]
Suerte a todos especialmente a mi, y el envio gratuito siempre se agradece en cualquier compra online, sobre todo con un tiempo de entrega tan corto como este.

Saludos.
3299 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266