Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Si tienen envío gratuito es un puntazo, pero siempre y cuando los precios se mantengan..
El envío(pienso yo) no es necesario que fuera prioritario, pero si que se podría dar gratis el típico paquete azul.
Pienso que de ser asi, el envio gratuito por solo esperar 48/72 horas es una idea FANTASTICA!!! y con lo cual la apoyo xD
Sinceramente la posibilidad del envío gratuito siempre anima a la compra. Y el hecho de que la recepción desde la compra sea en un plazo tan corto, puede hacer a muchos compradores decantarse entre una y otra tienda, por lo que mi opinión es que la posibilidad de envío gratuito en 2-3 días es genial, y una buena estrategia de marketing.

Un saludo
Suerte a todos como siempre XD
Hmm..., envios urgentes gratuitos..., bueno..., yo creo que para que fuera rentable haria que cuando los envios alcanzaran un minimo de valor entonces se hiciera gratuito la verdad, lo que no haria en ningun caso seria que afectara a los precios actuales o futuros pues causaria mala fama y problemas.

Tambien podria hacerse que ciertas novedades tuvieran envios urgentes gratuitos fomentando asi su venta al haber una mayor numero de peticiones.

Ya depende del volumen de pedidos y demases, no creo que por ejemplo hiciera gracia que alguien comprara muchos de X producto saliendo posiblemente por culpa de los gastos de envio poco rentable, es cuestiones de entablar conversacion con la empresa de transportes y ver que nos puede llegar a ofrecer atando cabos sobre posibles problemas.

Lo que tambien ademas estaria de lujo seria recojida gratuita en caso de problemas y demases que muchas compañías no suelen tener en cuenta.
Creo que esta más claro que el agua que los gastos de envío gratis a los clientes nos encantan... [amor]
Suerte a todos y gracias!! :D

Envio gratuito SI seria genial aunque sin subir mucho los precios ;)
El envío gratuito, ya se de la horas de entrega que sean, siempre es bueno, ya que no te hace estar calculando precios mientras compras... un OK para la idea!
El envío gratuito es algo que siempre se aprecia y mucho!
Siempre se agradece envio gratuito, sobretodo si coges algun paquete grande como consola o accesorios.
¡Decir que sería bueno es poco!
Suerte a todos.
el envío gratuito esta muy bien ya que siempre al comprar te hecha para atrás el abuso con los gastos de envió añadidos
El envío gratuito es una razón más para comprar en una determinada tienda, y si encima es en un plazo de tiempo rápido, pues mejor que mejor. Creo que a todo el mundo le gustaría.
Que comentar? Envió gratuito y encima rápido, un 10 para PlayOcio!
Uno de los grandes puntos de las tiendas online es la comodidad de comprar desde tu casa, si a eso, le sumas, el envío gratuito......la gente se vuelve loca comprando!....o al menos yo jeje

Saludos y suerte a tod@s!
Me parece que el en tema de los gastos de envío debe haber un punto medio entre el vendedor y el comprador.

Por ejemplo, si se superan X€, los envíos gratuítos. En caso contrario se pagarían.

Creo que es lo más justo para ambas partes.

Un saludo.
¿Se puede tener algo en contra del envio gratuito? Yo lo veo bien, y quien sea mas impaciente que pague por tenerlo en 24h
la modalidad de envio gratuito aunque tarde mas ... es muy buena idea ya que no incrementa el precio y eso puede ser una manera de conseguir ventas seguras ..suerte :)
Buena idea los gastos de envio gratuitos
Pues estaría muy bien eso del envío gratuito. Suerte.
Votado queda.

Me parecería genial la opcion de envio 48-72 h gratuito (imagino que seria por corrreos o similares de agencias privadas). Si economicamente no fuese rentable para segun que pedidos (por ejemplo, no es lo mismo que te gastes 5€ que 25 claro esta) que pusiesen envio gratuito a partir de un precio de compra minimo, aunque si es para cualquier envio sea del precio que sea, mejor y ademas estaria a favor de ello.

Es algo que se agradecería y mucho, de hecho yo personalmente si tengo que escoger entre dos webs para realizar una compra en iguales condiciones, elegiria aquella que me proporcionase un envio bueno y gratuito como es lo que se esta debatiendo en la pregunta.
Esa modalidad de envío me parecería perfecta, ya que normalmente no necesitamos las cosas con mucha urgencia (72 horas entra dentro de lo MUY razonable) y nos podemos ahorrar bastante dinero, ya que para mi lo primero que me echa para atrás, sobretodo en pedidos pequeños, es tener que pagar gastos de envío.
La verdad que sería una opción inmejorable.
Ni que decir tiene que cualquier página con unos precios como playocio, si lo envía gratuitamente me tendrá como cliente.

Si lo envías gratuitamente
Me tendrás como cliente

Si el envío es pagando
por **** te pueden ir dando

Este truñoema mola
así que dame la consola
Mucha suerteeeeeeee!!!!! [Ooooo]
Prefiero pagar algo de gastos de envío pero recibir el pedido en 24 horas.
Ma tocao!!!!!

Esperar al resultao del sorteo... XD
se agradecería los portes de esa manera
a mi lo del envio gratuito me parece perfect!!!!!! como si tarda 5 dias, tampoco hay que ser tragon, si conlleva un ahorro interesante.........

suerte a todos y en especial a mi xD
Me parece una idea genial. Para aquellos que tengan prisa en tener su pedido pues que paguen gastos de envío para tenerlo en 24 horas, para los que no tengan prisa pues esperar 3 días y ahorrarte los gastos de envío es una idea inmejorable.

A mi me gustaría que aplicaran esta medida en todos los productos tengan el precio que tengan.
El envio gratuito, por supuestisimo que me parece estupendo!! un plazo de 2/3 dias es mas que aceptable para un envio que no tienes que pagar. Siempre que no sea sustitutivo del envio urgente, y, si alguien quiere su articulo "YA", pueda pagar su envio en 24horas.
Apoyo la idea de envío gratuito, aunque también pondría un precio mínimo de compra para ello.
Envío gratuito y en tan poco tiempo? Sería simplemente genial. Si lo implantan sera una de esas diferencias que hacen que compres en una tienda o en otra.
Sería genial el envio gratuito.
Suerte!
es una gran noticia lo del gasto de envio
si los envios continuan manteniendo la calidad de antes (envio por mensajeria), pues es un plus que sean gratis frente a otros que envian del mismo modo y te cobran un buen pico...
Suerte a todos!!
Solo envíos nacionales gratis?, ojala dejen alguna opción ultra económica internacional..

Saludos
El envío gratuito sería un gran punto a favor, siempre que se ajusten los precios de los productos al máximo poswible también. En estos tiempos la gente comprara mucho antes de comprar.
El envío gratuito sería un detallazo. Suerte a todos.
Lo del envío gratuito siempre se agradece.
Saludos y suerte.
A mismo precio y webs de similar reputación, el envio rápido gratis os harán ganar muchos clientes en detrimento de vuestras competidoras!

suerteee!!
Serí perfecto tener envío gratuito.
La verdad es que un envio de 48/72H gratuito sería un aliciente muy bueno para comprar en playocio
Creo que lo del envío gratuíto sería un gran aliciente. Todas las páginas que tienen esa ventaja venden como pan caliente.
me parece una gran idea , y si me toca mas
3299 respuestas