Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/2/11)

Encuesta
¿Cuánto cuesta el pack Nintendo Wii + Wii Sports + Wode Jukebox (Preinstalado) en PlayOcio.net?
43%
8280
21%
4019
10%
2030
26%
5148
Hay 19477 votos.
Siempre que haya que firmar por el envío, o lo entreguen en mano solo, a mi no me importaría esperar 3 días. De hecho dejaría de comprar muchas cosas a otras tiendas por un envío gratuito de calidad, aunque haya una pequeña diferencia en el precio.
Suerte, lo de los gastos de envio gratuitos me parece cojonudo

saludos!!!
Suerte!!, en cuanto a la opción de envío gratuito...hombre, teniendo en cuenta que mucha gente compra en dealextreme y espera semanas...creo que un envío de 48/72H gratuíto es la leche [sonrisa]
Bueno en mi caso si compro algo por internet siempre lo hago porque es mas barato que bajar a la tienda de al lado de casa y si el precio de internet+envio llega al precio de la tienda fisica, para que esperar?
Si el envio es gratuito y es mas barato siempre se comprara antes online.
Saludos!
Estaría bien que en el precio del artículo se añada el envio :)
No entiendo que pueda haber alguien que prefiera pagar portes a no hacerlo, siempre cuando se mantengan los precios anteriores :)
Una gran idea (e inversión) lo de los envíos gratuitos en 48/72 horas, la repercusión que pudiera crear también depende del importe mínimo para que el envío fuera gratuito.

Saludos y suerte!!!
Probemos esta vez :P

Y lo del envio gratuito de 48/72H seria la repera [tadoramo]
Un envio gratuito a partir de x euros gastados seria perfecto.
Por culpa de los gastos de envío muchas veces desisto de comprar en tiendas on-line, así que sería perfecto los gastos gratuitos!!! [beer]
Eso haría que estuviese entre mis tiendas favoritas, y más aún con esos plazos de entrega!!! [looco]
suerte, y lo de los gastos de envio, seria perfecto, cada vez calvan mas por envio.
por probar que no quede [sati]
No se puede decir nada malo de un envio gratuito, es una cosa que siempre anima a comprar en esa pagina y no en otras, y para el comprador es una ventaja mas a la hora de decidirse.
Me parece muy bien, mas de una vez me he decantado por una pagina porque tiene la opcion de envio gratuito.

Un saludo
Con lo caros que son algunos envios aunque tenga que esperar 48/72horas para que lo envien me da igual,ya que seria gratis,como si tengo que esperar 1semana pero por lo menos me ahorro un buen dinerito.
Los envíos gratuítos siempre son de agradecer y hace que te decantes por la compra online, así que mucho mejor si los ponen.
Pues nada, mucha suerte a todos. Y lo de los envíos gratuitos está muy bien y hace que compres en una web u otra.
Pues seria perfecto , aunque supongo que los gastos de envio gratis deberian ser apartir de X dinero , ya que si no no seria rentable.
Estaria bien que fuera gratis el envio si el pedido supera 100eur o si compras al menos 3 componentes de la misma marca sean del precio que sea.
Con lo del envio gratuito ganaríais muchos clientes, ya que en la mayoria de las tiendas tienen envios abusivos. :)
Me parece genial esa opción, muchas veces no he comprado cosas online porque para un producto pequeño de unos 10-15€ (o incluso menos) me cobraban como mínimo 6€ (digo en general, no en esta tienda en concreto) en el envío y eso me echaba para atrás. Si ponen esa opción seguro que ven aumentada las ventas en general.

Un saludo
voto emitido

y sobre el envio gratuito yo haria como la mayoria de las tiendas online, a partir de XX euros lo pondria gratuito. Aunque claro que mola que sea totalmente gratis siempre ;) pero tampoco es plan de que te compren un kit de destornilladores y les pagues los portes ;)
Suerte a todos.

Un saludo.
SUerte para todos.
Respecto a los portes gratuitos, me parece genial a partir de cierta cantidad.
Una más que no me va a tocar, jejeje. Suerte.

Gadir
Suerte para mi XD

Y sobre los portes gratuítos, pues que decir.....sería maravilloso

Veo que muchos sitios de compra online con el tema de la crisis y tal están yendo hacia esta solución
Es una buena idea, asi ya sabes lo que te va a costar todo sin tener que mirar la forma de pago, siempre y cuando no aumenten mucho los precios de los articulos
mientra no suban los precio el envio gratuito esta muy bien. ;)
suerte.
Me parece una buena idea y más cuando en españa los gastos de envíos de cualquier cosa se disparan a los 7€ (que me parecen una burrada cuando te traes cosas de china o inglaterra sin gastos de envío).

Si realmente lo hacen, ganarán muchas ventas.
Voto emitido, suerte a todos.
Con respecto a los portes gratuitos evidentemente me parece una buena idea. Si se realiza a partir de X cantidad, lo recomendable sería utilizar cualquier tipo de envío certificado que asegure la entrega de los productos.
Creo que es algo que debería ser IMPRESCINDIBLE hoy día en todas las paginas web de compra.
mi opinión personal y creo que esta medida sale rentable tanto para el vendedor (que logra tener muchas mas ventas) y para el Consumidor (se ahorra el envió que incrementa el precio del producto)
Una wii no me vendria mal jeje
Todo lo que sea gratis bienvenido sea. Digo yo que si es gratis, será a partir de un determinado precio, ¿no?
votado. me parece estupendo.
Suerte a todos.
El envió gratuito me parece muy interesante, incluso si hay que esperar un plazo mayor, al menos como opcion.
Asimismo en productos inferiores a 10 euros, es increible que cueste mas el envio que el mismo producto
Votado suerte a todos.
En mi opinión genial la opción de envio 48H/72H pero estaría bien que también incluya el contrareembolso :)
Envió gratuito? Genial! , siempre y cuando no se haga engordando el precio final de los productos...
Envio gratuito = venta segura [Alaa!]
jeje
De maravilla a ver si toman ejemplo otras tiendas
Buen pack y con envio gratuito un gran ahorro.
Si me tocara el concurso no me importaría pagar los gastos de envío XD

Pero claro, cuando pagas la totalidad del pedido y no tienes prisa, puede venir bien un envío gratuito y un poco más lento.
Suerte a Todos, y lo del envio gratuito me parece genial.
Suerte a todos!

Yo creo que seria mejor,que el envio gratuito fuese a partir de tanto dinero gastado.Es decir si te compras algo de 50 o 60 el envio es gratis y si es meno de 50 o de 60 a pagar aunque sea una miseria.Y asi cliente y empresa satisfechos los 2.
Yo digo lo mismo no me importa esperar más tiempo si los gastos de envio son gratuitos.
Suerte.
Saludos.
Todo lo que sea gratis es bueno, por definición [360º]
suerte a todos.
pues podian poner en catalogo perifericos de juego para pc y algunos componentes de este mismo. [poraki]
3299 respuestas