Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
La vez que utilicé Nacex no tuve ningún problema.
Llegó bien y en el plazo estimado.
No he recibido nada por parte de Nacex, pero tengo entendido que son buenos y fiables....
A ver si esta vez toca...
suerte!
Yo los paquetes que me han traído ellos (unos 2-3 que yo recuerde), todos en perfecto estado y ningún problema con horarios.

gL!
En mi ciudad no cumplen los horarios de entrega y siempre tengo que ir a la oficina a por ellos porque dicen que se han pasado por mi casa y es mentira,
Mi experiencia, opinión de Nacex:
La verdad que estoy sorprendido porque solo veo comentarios positivos de Nacex, personalmente dudo de algunos que dicen que estan muy contentos con ellos, la hayan usado verdaderamente alguna vez en la vida..... ojo con esto no quiero abrir ningun tipo de debate ni ningún tipo de disputa, es lo último que busco.... pero es que estoy como he dicho sorprendido porque las veces que he tenido que usar sus servicios, mi experiencia no ha sido para nada buena......

Mi experiencia:
Me han traido diversos paquetes a traves de esta empresa de mensajeria (un teléfono,un passme y un cartucho de Ds) se retrasaron muchísimo en el envio y además cuando llamaba para preguntar que ocurría con mi pedido la respueta era:
A)- Pues ahora mismo está en la furgoneta de reparto.... (sí, claro)
Cuando llamé y me dijeron eso tardó dos semanas en llegar el paquete xDDD, estaría la furgo a rebosar porque vamos!!! xDDDD
Esta excusa me la quisieron colar 2 veces.

B)- Pues es que nos hemos pasado por allí, pero no había nadie (los cojones!!)
Mentira! estuve todo el tiempo esperando el paquete con unas ansias locas que no salía de mi casa por tal de esperar el paquete y nada.... es más, cuando se pasan y no hay nadie, dejan una pegatina, en este caso no había ninguna pegatina...

Ahhh y en el último pedido el repartidor se quedó con 2 o 3 euros porque no llevaba ni cambio (estoy forrado como para regalar dinero xD y encima con un retraso de cojones xDDDDDD)

creo que hay paquetes que he pedido de webs chinas que me han tardado lo mismo o incluso menos en llegar, y no estoy de coña.
Espero que hayan mejorado sus servicios.
Mi conclusión, si puedo prescindir de sus servicios mejor, si es la única empresa de mensajería pues me jodo y espero, todo sea por el pedido y la ilusión de poder disfrutar el aparato encargado.

He aquí un voto negativo hacia ellos [nop]

Un saludo a todos!!
Yo use los servicios de nacex hace ya algun tiempo, pero por motivos profesionales, y no tuve queja, no puedo decir mas.
Suerte a todos.
yo lo utilize hace tiempo y sin problema y no es mucho mas caro que correos.... un saludo y suerte a todos
Yo por lo general uso Nacex y sin ningún problema rápidos/fiables, encuentran mi casa a la primera eso que esta un poco perdida...y a los demás repartidores les suele costar, sera que estos se lo saben ya...

un saludo, suerte!
A mi me han traido varias cosas con esta empresa y no he tenido ningun problema
Yo usé Nacex para un pedido a la Peninsula (soy de Canarias) y tardaron un poco más de lo esperado, pero no me preocupé ya que se puede hacer un seguimiento del pedido desde la página de NACEX para saber por donde va.
2pedidos realizados mediante Nacex y todo correcto ;)
La verdad es que he trabajado con nacex bastante y siempre me ha ido genial. la recomiendo.

Salu2 y suerte a todos
Nacex es de las empresas con mejor servicio con las que he operado, además tiene un buen precio
mejor k seur y mas rapidos
Tanto a nivel usuario domestico como en la oficina donde trabajo, el servicio de Nacex me ha parecido excelente, y encima su oficina física se encuentra a medio camino de mi casa al trabajo.
Nacex , buen sevicio y buen precio ,comprobado :)

soort [boing]
Empresa responsable, rápida, y fiable.

Salu2
ningun problema con Nacex. Muchas tiendas de internet te remiten los pedidos y da gusto. 100 % recomendable

Suerte a todas!!
Genial todo ,los envíos con esta empresa, Nacex.
Nacex va como un tiro, 10/10
Nacex, como todas, unas veces bien y otras no tan bien. Nunca me han perdido nada.
No me han dado ningun problema.

Todo perfecto :D
La verdad es que nunca he tenido experiencias de envios con Nacex, solo con UPS (para la grabadora de mi portatil cuando cascó, y no me dieron ningun problema [+risas] )
en mi empresa trabajamos tambien con nacex haciendo alrededor de 200 envios diarios y por norma general va muy bien. Tened cuidado con los envios con retorno hay es cuando tenemos mas problemas por que los repartidores normalmente no recogen nuevamente la mercancia y hay problemas por lo demas muy bien
Nacex funciona genial, les dices a una hora y vienen puntuales, en cambio mrw pasan cuando les da la gana y sí les apetece. Al menos aquí en cornellá. Un saludo
Buenas:

Sobre NACEX, en mi experiencia personal, una de cal y otra de arena:

Lo bueno es que son rápidos y fiables (como cualquier otra empresa del sector, véase MRW o SEUR), lo malo es que en varios de los envíos que me han tramitado solicité específicamente un determinado horario de entrega y el aviso por teléfono antes de entregar y nunca cumplen una ni otra.

Cabe destacar que vivo en una zona central de Zaragoza, por lo que no me vale la excusa de que solo hay un horario posible de reparto, y que aunque ni avisaban por teléfono ni solían respetar el horario pactado de entrega, estas solicitudes si que venían plasmadas en la propia etiqueta adherida al paquete, perfectamente visible para el mensajero....

Así que no puedo decir que sean una mala empresa, no pierden paquetes ni se demoran más que cualquier otra compañía, pero si que es cierto que, en mi caso, no suelen cumplir con esos "pequeños detalles".

Salu2!
Nacex va perfecto! Rapidos y eficaces; sin ningun problema con ellos de momento!
hasta el momento ningun problema con nacex, precios competitivos y buen servicio....
suerte a todos!!
Solo he usado Nacex una sola vez y bueno no estaba en casa y tune que ir a recogerlo a su oficina para no esperar al día siguiente, pero la mujer que me atendió superatenta y tal, en fin que mis impresiones buenas tirando a muy buenas y trato un 10! ;)
Gran empresa de transportes, he utilizado sus servicios en varios ocasiones sin ningún tipo de contratiempo.
muy buena empresa, rapida y seria
bueno nacex genial, nunca ningun problemas con ellos, generalmente pasan a la hora indicada
Bueno ,pos ya hemos votado, suerte.
suerte a todos los primaveras!
sinceramente, no e tenido personalmente demasiadas oportunidades para conocer a la empresa Nacex, pero por las pocas veces en la que e requerido de su servicio, se a comportado de manera ejemplar
La verdad es que con la empresa Nacex no he tenido nunca ningún malentendido, ni ningún problema. Muy eficaces.
Suerte a todos mocetes!!!
Más de lo mismo, nunca he tenido ningún problema con ellos, si no estaba en casa me dejaban una nota, o me llamaban preguntándome a que hora podían pasar, asique perfecto.
Yo no he tenido ningún problema con Nacex.

Suerte!!
Jamás he tenido ni un problema con ellos.
Es lo mejor que se puede decir de una empresa y sobre todo de paquetería.
Saludos
En España es de lo mejor que he utilizado.
pues yo ni fu ni fa por que creo ke de ellos aun no he recibido nada y tampoco he enviado
Suerte a tod@s
Yo tengo la suerte de que el que entrega la paqueteria sabe donde trabajo y me lo lleva directo al trabajo y asi nos resulta mas facil a ambos
3012 respuestas