Mi experiencia, opinión de Nacex:
La verdad que estoy sorprendido porque solo veo comentarios positivos de Nacex, personalmente dudo de algunos que dicen que estan muy contentos con ellos, la hayan usado verdaderamente alguna vez en la vida..... ojo con esto no quiero abrir ningun tipo de debate ni ningún tipo de disputa, es lo último que busco.... pero es que estoy como he dicho sorprendido porque las veces que he tenido que usar sus servicios, mi experiencia no ha sido para nada buena......
Mi experiencia:
Me han traido diversos paquetes a traves de esta empresa de mensajeria (un teléfono,un passme y un cartucho de Ds) se retrasaron muchísimo en el envio y además cuando llamaba para preguntar que ocurría con mi pedido la respueta era:
A)- Pues ahora mismo está en la furgoneta de reparto.... (sí, claro)
Cuando llamé y me dijeron eso tardó dos semanas en llegar el paquete xDDD, estaría la furgo a rebosar porque vamos!!! xDDDD
Esta excusa me la quisieron colar 2 veces.
B)- Pues es que nos hemos pasado por allí, pero no había nadie (los cojones!!)
Mentira! estuve todo el tiempo esperando el paquete con unas ansias locas que no salía de mi casa por tal de esperar el paquete y nada.... es más, cuando se pasan y no hay nadie, dejan una pegatina, en este caso no había ninguna pegatina...
Ahhh y en el último pedido el repartidor se quedó con 2 o 3 euros porque no llevaba ni cambio (estoy forrado como para regalar dinero xD y encima con un retraso de cojones xDDDDDD)
creo que hay paquetes que he pedido de webs chinas que me han tardado lo mismo o incluso menos en llegar, y no estoy de coña.
Espero que hayan mejorado sus servicios.
Mi conclusión, si puedo prescindir de sus servicios mejor, si es la única empresa de mensajería pues me jodo y espero, todo sea por el pedido y la ilusión de poder disfrutar el aparato encargado.
He aquí un voto negativo hacia ellos
Un saludo a todos!!