Mi primer pedido por internet me lo enviava nacex, yo no estaba en casa, pero me dejaron la notita, y decidí ir a por mi paquete a la central. Me perdí (estaba en un polígono con un acceso "complicado") y les llamé y me indicaron como llegar y todo. Cogí mi paquete y sin ningún problema
Yo he recibido varias veces cosas de Nacex tanto en casa como en el trabajo y la verdad es que siempre han sido serios, puntuales y los paquetes han llegado en buen estado. Gracias por los sorteos a Playocio y a EOL.
A mí nacex siempre me ha entregado los paquetes a tiempo, e incluso una vez no iba a poder estar en casa, llamé, y acordé una hora de entrega que cumplieron!!! Eso no lo he conseguido aún ni con UPS, Fedex, MRW, etc...
Mi experiencia personal con nacex siempre ha sido satisfactoria, nunca he tenido problema con ellos, me mandan un mensaje antes para decir que pasaran, y si no estoy solo tengo que llamar para cambiar el momento de la entrega, son muy competentes
Nacex me parece una compañia bastante formal y decente, creo que habeis acertado de pleno al elegirlos a ellos, yo nunca tuve ningún percance y todo me llego correctisimo.
Nacex está bien de precio si tienes que hacer envíos y en cuanto a recibirlos he tenido mejores experiencias con ellos que con MRW (que tiene bastante más "nombre"). En general estoy contenta con ellos.
Suerte a todos, y sobre Nacex, decir que trabajé en una empresa que todo el tema de paquetes lo llevaba con ellos y que nunca hubo ningún problema y que estaban más que satisfechos con sus servicios.
eldelpalomar
MegaAdicto!!!
2.079 mensajes desde oct 2005 en y, a tí..¿qué te importa?
No son muchas las tiendad online en las que he comprado y trabajen con Nacex, pero cuando se ha dado el caso no he tenido ningun problema. Tan buenos como Seur o UPS y muy rápidos y puntuales, siempre me llega todo a media mañana. Además, el señor que viene por mi zona es de PM
Yo por la experiencia que tengo con ellos ningún problema la verdad. Incluso una vez me recogieron un producto defectuoso que fue culpa del transporte y asumieron los costes, no siempre se puede decir esto.
El servicio de mensajería express de Nacex me parece de lo mejor del panorama nacional. Se trata de una apreciación muy subjetiva, lo sé ¿será que cuentan con delegación en mi localidad?