Con nacex he recibido 3 paquetes hasta ahora y sinceramente de momento a sido la mejor empresa de paqueteria que he probado hasta ahora.
Me llaman a casa para confirmar cuando pueden pasar a dejar el paquete,el paquete esta antes de 24hrs,incluso una vez me llego en medio dia,me quede sorprendido y por ultimo la mercancia me la entregaron embalada en paquetes de nacex y el estado del paquete impecable.
El dia 2 de este mes,realice un gran desembolso y la agencia de transportes fue seur,a sido un caos,aparte de que me llego un paquete defectuoso encima se confundieron con los paquetes que me dejaron en casa,de 24hrs de envio paso a 1 semana asta que tube en mi posesion los paquetes correctos,tube que hacer bastantes llamadas para solucionarlo,si no,no se cuando lo abria tenido.
Lo mejor de todo,fue que seur,adjunto una factura del envio pegada en el embalaje,en el que se especificaba lo que incluia el envio y la arrancaron creo que para que no me diera cuenta,me quede sorprendido con este detalle,cosa por la que he tenido que volver a solicitar una factura a la empresa que lo compre.
La empresa donde lo compre dio el aviso para la recogida,pero estos hombres asta pasados 4 dias no se dignaron a llamarme para recoger el paquete defectuoso y ahora a dia 22 e recibido el correo donde me dicen que se me a enviado el paquete,como mañana no me llegue les van a caer bastantes reclamaciones a los de seur,nunca estube contento con ellos pero ahora menos aun y si se me da la opcion no vuelvo a recibir paquetes a traves de ellos.