Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nacex, sin duda, de las mejores por no decir la mejor. Relacion calidad precio, inmejorable.

Quiza no son tan atentos con la entrega en el domicicilio como Seur, pero eso lo pagas-

Suerte y saludo a todosss!
Todo perfecto, gente sería [oki]
suerte a todosss!!! pero mas para mii XD

Algunas cosas he recibido con nacex, y la verdad que ha sido todo de muy buen agrado, sobre todo cuando indicas alguna informacion extra para el repartidor.

saludos :)
Todos los tratos que e tenido con Nacex son 100% positivos y son unos cuantos :)

Suerte a tod@s
muy satisfecho con Nacex, no deja de ser lo mismo que Seur o MRW...
yo no he tenido ninguna experiencia pero por lo que dice la gente parece que son serios
SInceramente 3 veces que he pedido por nacex 3 veces que he tenido problemas e ir a reclamar a la central....
Nunca he tenido ningun problema con ellos, tanto al enviar como al recibir pedidos.
Yo solo la he utilizado una vez y todo perfecto, y viendo los comentarios de la gente veo que es una buena empresa.
Nacex no es que sea mi empresa de reparto favorita, más que nada porque se pasan por el forro las indicaciones que pongas a la hora de recoger el paquete, vamos como casi todas las empresas de reparto, por lo demás no he tenido nunca ningún problema.

Saludos.
Una vez tuve que estar esperando a que me trajeran un paquete, diciendome que me lo traian al dia siguiente así hasta 4 días. No fue muy buena impresión.
0 problemas con nacex en los envíos que he recibido.

Saludos.
Mis experiencias con naces siempre positivas, nunca he tenido problemas con ellos.
Saludos y suerte a todos.
me parece una gran empresa y muy profesional.
No he tenido experiencias con Nacex, todavía...
Suerte y gracias a EOL y PlayOcio
Hubo un tiempo en que todos los pedidos de comics me los traía esta empresa,nunca tuve problema alguno con ellos.

saludos
Suerte a todo el mundo.
Solo me han enviado una cosa por nacex, pero fiable y rapidos 100%
de las cuatro ultimas veces en dos ocasiones e tenido que ir yo a sus oficinas por que no respetaban el horario marcado de entrega
No he tenido ningún problema con NACEX, aunque mi experiencia con esta empresa es poca.

Saludos.
he recibido un par de paquetes por la empresa nacex y todo perfecto. Para enviar tambien ya que tengo una oficina al lao de casa

suerte a todos
Nunca he tenido ningún problema con los envíos por nacex.
Hola a todos,
Mi experiencia es buena, además la utilizo mucho en el curro.
Suerte a todos
Poca experiencia con Nacex, pero sin problemas. Suerte a tod@s
Alguna vez han tardado un poco más en la entrega, pero me parece una agencia de transporte muy correcta y con un servicio de aviso de entrega bastante bueno.
Mi experiencia con nacex siempre ha sido satisfactoria.
Con Nacex creo que solo tengo una experiencia y fue favorable.

SUERTE!
YA voy perdiendo la esperanza pro voy a intentarlo!
Las 3 o 4 veces que Nacex me ha traído algo ha ido de lujo, siempre puntuales y al día, muy buena sin duda.

Mucha suerte a todos. [oki]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
nacex la he utilizado alguna vez y no me puede quejar,
un saludo
Empresa de transportes como Nacex hay muy pocas a nivel nacional, pero en ocasiones tienen pequeños defectos corregibles,en cuanto al tiempo estimado en algunos envíos. Por lo demás a mi me ha ido bastante bien. Puntuación 7 sobre 10
Nunca he utilizado Nacex, pero por experiencias de amigos y familiares, creo que confiaría en ellos.
Nacex y UPS las mejores para mi, con Nacex no he tenido ningun problema, gente muy responsable. 100% recomendable
Suerte a todos.
Nosotros lo usamos en el trabajo y funciona 100%
Saludos.
He recibido bastantes paquetes por Nacex y siempre perfecto, rápido y sin problemas.
Yo he trabajado muchas veces con Nacex y jamás un problema.

Suerteeeee.
La verdad es que con Nacex no he tenido problemas en las 3 veces que he recibido paquetes. Es más, son de los pocos junto a Correos que vuelven por la tarde si no estás por la mañana, cosa que el resto deja el papelito de aviso y les tienes que llamar tú.

Encantado con ellos oiga!
He pedido pocas cosas con Nacex, pero no he tenido ningún problema si lo he hecho con ellos. Supongo que todo va por la agencia que te toque más que nada.
Sobre Nacex, un envío hasta ahora y en menos de 24 horas lo tenía en mis manos. Perfecto.
Yo de nacex solo recibi una cosa y perfecto, ademas antes tenia una oficina debajo mi casa y bastaba con ir a recojerlo si importar horarios
Mi experiencia con Nacex durante muchos años, tanto remitiendo envios como recogiendolos, ha sido siempre positiva y satisfactoria. Me parece muy bien que PlayOcio confie sus envios a Nacex dado que el servicio que presta es muy bueno.
Suerte a tod@s!
La mejor con diferencia, es con la unica que nunca he tenido ningun problema.

Suerte a Tod@s.
Yo solo he tenido una experiencia con nacexcuando me trajeron mi móvil nuevo de portabilidad a orange y la cosa fue bastante bien.Llegaron a la hora acordada, y todo sin problemas.
para mi nacex es muy buena.
suerte a todos.
Ya he votado.

Solamente he pedido con Nacex una vez y me atendieron con celeridad y efectividad. Una experiencia agradable y recomendable, me alegro de que en PlayOcio confíen en Nacex.
:) mi experiencia 100% positiva.
3012 respuestas