Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nunca lo usé para hacer un envío, pero para la recepción sí, bastantes. Sin problemas
Nacex fiables 100% totalmente recomendado,suerte a todos.
He recibido varios pedidos con Nacex y no he tenido ningún problema. Muy bien el trato y el tiempo de entrega.

Suerte a todos!!!
pues muy bien con esa empresa, ningun problema siempre que he pedido algo me a llegado. Saludos
Sobre Nacex, nunca he recibido nada con esta empresa; pero no conozco a nadie que hable mal de ella.
Yo con Nacex nunca he tenido problemas, me envian bastantes cosas y yo he enviado y hasta ahora perfecto.

Saludos y suerte.
Solo he recibido un paquete por parte de esta empresa de transporte y sin ningún tipo de problemas
¡Mucha suerte!
¡¡Y gracias PlayOcio por traerme los pedidos en 1 día!!
Solo he trabajado una vez con ellos y sin ningun incidente.
Todo lo que me ha llegado por NAcex, ningún problema.
Yo tan solo he tenido dos pedidos con ellos y ningún problema rápidos y efectivos.

saludos a tod@s!
no suele haber problemas con nacex, pero la última vez me llamaron porque se supone que la dirección estaba equivocada (cosa que no era así)

No se si es que el repartidor pasó y no había nadie o en vez de hacer la entrega se hechó un cigarrito xD, pero así fue
Empresa seria y de garantías, efectiva y rápida. ;)
Pues con Nacex todo perfecto, he realizado muchas comprass con dicha compañia y ningun problema ademas de muy rapida
Lo poco que he trabajado con ellos perfecto.

Un saludo.
suerte a todos todos los tratos con ellos han iido como la seda
A mi no me toca nunca nada, aqui hay tongo eh!! xDDD

Suerte a todos.

Nacex? He tenido esa empresa enfrente de mi curro, durante 7 años, y siempre que tenia que enviar algo, lo hacia desde alli, seriedad y rapidez al instante.
Hasta la fecha de hoy, ningun problema con Nacex y puntuales como un reloj.
4 pedidos, ninguno con problemas.
el de nacex que reparte en mi casa ya me conoce, el unico problema que he tenido con ellos es que un dia vinieron tempranisimo xD y no se si eso puede ser algun problema la verdad... :P
No he tenido problemas con Nacex. Excelente servicio.
Las veces que me han traido algo los de Nacex, ha ido todo muy rápido y bien, creo que son de las mejores empresas de transporte.
Nacex, de lo mejorcito en envios.
Suerte a todos
He tenido poca experiencia con ellos pero la que tuve fue buena.
Me ha ido bien con ellos siempre.
Ni idea. No recuerod haber tratado con ellos.
Una vez tuve un problema con Nacex: un envío llego un par de días tarde, y si quería tenerlo a tiempo (era para un regalo) me decían que tenía que ir a la oficina a recogerlo personalmente. Eso si, fue hablar de hoja de reclamaciones y mano de santo, esa tarde un repartidor que pasaba por mi casa me trajo el paquete.

Pero al resto de foreros parace gustarle su servicio. Será un fallo aislado...
Mi experiencia con nacex ha sido grata , tiempo cumplido , paquete en perfectas condiciones etc.

Comparando a otras nacex es una de las mejores según mi experiencia.

Saludos.
Nunca he tenído la ocasión de comprobar los servicios de Nacex, aunque algún amigo si ha enviado paquetería con ellos y no ha tenído problemas. Saludos y suerte a todos.
Mi experiencia no ha sido la mejor en servicios de transportes, lo he empleado una vez y no volveria por lo siguiente:
Esperaba un paquete en casa y dio la casualidad que me asomo a la ventana, veo que se acerca una furgoneta de esta empresa, se baja el conductor, se acerca al telefonillo, vuelve a la furgoneta y se va, a la media hora veo en su pagina web que han estado en mi casa y no habia nadie para recibir y que me habian dejado una nota, baje al portal y no habia ni nota ni nada, y el tio ni llamo al telefonillo ni me llamo al movil ni nada, tuve que ir al final al almacen a recojerlo por mi mismo. Suerte
En mi trabajo suelo usar casi diariamente servicios de mensajería, y Nacex es una de las dos empresas más eficientes para mí (la otra es TIPs). Hasta ahora mísmo no me han fallado ni una sola vez, y los envíos se entregan rápidamente en 24 horas.

A mí, tanto trabajar con esta, como con la otra empresa que mencioné, me parece todo un acierto si se busca buen servicio, rapidez y profesionalidad ;).
Suerte a todos!!! a ver si me toca algo...
Con nacex me trajeron una cosa y como no estaba se la dejaron al vecino, cosa que no esta bien.
Mas compañias tambien me lo han hecho, asi que siempre pago contrareembolso.
Mi experiencia con Nacex es como con todas. Unas veces tardan más, otras menos, pero terminan llegando.
La verdad es que mi experiencia con ellos fue impecable, me mandaron una nintendo ds de las viejas rápido y sin problema ninguno
Ningún problema con Nacex, son profesionales.

Suerte a todos.

Hasta pronto.
Suerte!!! Nunca tuve problemas con Nacex.
Desde toda la vida que recuerde, en mi casa siempre venía Nacex cada mes trayendo mil cosas, y nunca hemos tenido ningún problema, bueno sí miento, una vez se perdió un paquete, y ellos fueron muy eficientes, ya que a los dos días, ya lo teníamos en la puerta de casa.
Nunca he tenido problemas con nacex, mucho mejor que seur!!
De entre todas la agencias de transporte la verdad que Nacex estoy muy seguro con ellos, rapidos, fiables y sobretodo NO ABREN LOS PAQUETES (no como muchas otras agencias) ;)
Nacex, una gran empresa de trasportes eficaz y con precios competitivos ;)
nacex muyu responsanle y puntual con cada uno de los envios que e hecho con esta empresa
El unico envio que he hecho con Nacex, sin problema....
nunca he tenido ninguna queja con nacex, cumplen con los plazos perfectamente.
La verdad es que nunca he estado con Nacex, pero su pagina parece bastante profesional y prometen esstar a la altura
Pues yo no he utilizado nunca la empresa de transportes Nacex, asi que no puedo opinar, pero supongo que sera una buena empresa si han decidido trabajar con ellos
3012 respuestas