Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Yo de momento no he tenido ningún problemas con Nacex, todo lo que me han traído ha llegado correcto y a tiempo.

Saludos.
Nacex es una empresa muy competitiva con unos empleados competetentes. En mi opinión una de las mejores empresas de transporte. Un saludo
Aunque sólo he recibido un pedido de Nacex, todo fue correcto.
Yo en mi trabajo uso NACEX porque pienso que es competente
Pues yo la unica vez que pedi por nacex la caja me vino hecha mierda, pero bueno el chaval que me lo trajo me hizo abrirlo delante de el y comprobe que estaba todo bien y se fue tranquilo.
siempre me han llegado los pedidos en perfectas condiciones y en un periodo de tiempo razonable,gracias por el sorteo suerte a todos
estoy contento con el modo de envio y los tiempos que han tardado.
Yo mi peor esperiencia fue con seur, que un servicio 24h tardaron 3 dias...y querian cobrar jaja
Hacía mucho que no participaba en un sorteo :) A ver si hay suerte, que hace poco que ha pasado mi cumple
Pues yo he pedido unas cuantas veces a nacex contrareembolso y sin problemas! Suerte!
Pues con nacex todos los envios que he recibido de esta pagina me han llegado muy bien, un servicio amable y bastante rapido... asi que, recomendado.
En mi opinión, Nacex es una empresa muy competente. He recibido 3 pedidos y todos en perfectas condiciones y en un tiempo de envío bastante bueno.
Tengo 2 experiencias con nacex y las 2 muy positivas, muy rapido.
Saludos y suerte
Por ahora los pedidos que hice a través de Nacex fetén XD
Creo recordar que me han traído tres pedidos de Nacex, y las tres en perfecto estado y en menos de 24 horas. Buena empresa!
Suerte a todos!!!
Espero ganar [plas]
Todo correcto siempre que he tratado con ellos. Recomendada
He recibido 4 pedidos con Nacex, todo en perfecto estado y muy rápido
Con nacex siempre que he recibido paquetes me ha ido bien la verdad, ningún problema.

Mucha suerte a todos ;) [poraki]
nacex es una buena agencia
todos los pedidos que e hecho por nacex han ido de lujo,(tengo la agencia debajo de mi piso) y de momento un 10 para ellos..;)
Si gano haré buena publicidad a Nacex [hallow]

Nah nunca he usado sus servicios, suerte a todos
Antiguamente en la empresa donde trabajaban todos los dias venia un mensajero de Nacex, el chaval siempre iba corrindo para llegar a tiempo a todos los pedidos, ojala todos sean como el, porque gracias a gente así funcionan las empresas.
Un 10 para el y con Nacex nunca hubo ningún problema.
PD: Suerte a tod@s
Hasta ahora ningún problema en el transporte con ellos. Empresa altamente recomendable.
Para mi nacex 100% fiable, siempre han cumplido conmigo, un 10!
Yo ya siempre que pienso en una empresa de mensajería, pienso en naranja, pienso en NACEX, porque en TODOS los capítulos de Hospital Central aparece 'misteriosamente' un paquete de Nacex, o un repartidor, o algo, en la recepción del hospital. Al principio me chirriaba un poco pero ahora ya hasta lo espero en cada capítulo, es como en las pelis de Hitchcock, que uno las ve atento a ver dónde sale él :D Un saludo, Nacex!!!!
RED_BULLL está baneado por "troll"
soy autonomo, y la verdad es que no confio en nacex, vamos ni de coña

donde este MRW, que se quite lo demas, he realizado mas de 1000 envios y 0 problemas

empece con nacex, y me la liaron solo con el primer envio, en fin
Creo recordar que he recibido algo a través de Nacex y mi valoración es positiva, no suelen retrasarse.
suerte!!

no he tenido la oportunidad de usar Nacex así que no puedo decir nada bueno ni malo

un saludo
A mi Nacex me gusta, hasta navidades solo había recibido paquetes de ellos y nunca enviado, pero tuve que enviar una cesta de Navidad y ningún problema, mira que estaba un poco cagadete por los típicos extravíos en esas fechas pero fue todo perfecto.

Suerte a todos.
he escuchado muy buenos comentarios sobre esta empresa de transporte, pero no he tenido la oportunidad de utilizarla.
Pues ni bien ni mal, no he tenido ningun envio con Nacex asi que no puedo decir que tal trabajan, solo tengo experiencias con Seur y Mrw y normal, no he tenido rollos raros.

salu2.
He enviado algunos artículos vendidos en foros por esta empresa y ninguna queja por ahora, la recomiendo 100%
Alguna vez me han llegado paquetes con Nacex, nunca tuve problemas, pero aún así prefiero Seur
La verdad, mi experiencia con Nacex siempre ha sido perfecta. He recibido varios pedidos en los ultimos años varias veces con ellos y no tengo ninguna queja, asi que por mi parte, un 10.
muy recomendable a la hora de hacer envíos de juegos en el mercadillo de EOL!!!
No tengo experiencia con NACEX pero supongo que funcionará como el resto de mensajerias grandes
Nacex trabaja bien: envíos rápidos y seguridad. Nunca he tenido ningún problema con ellos. En resumen, muy profesionales.
buena empresa de transportes Nacex, me gusta para mis envíos, me compré una tele (32") viviendo en Inglaterra y a la hora de volver a España, todos los paquetes grandes, como consolas, la tele y un par de cosillas más, las mandé por esa empresa :3
Personalmente prefiero MRW a Nacex porque un día tuve un retraso en la entrega de un paquete y desde ese día me quedaron marcados como poco profesionales...
Vivo en un pueblo pequeño, pero Nacex tiene una oficina sólo a 20 km de distancia, así que me viene bien.
He recibido algún paquete a través de Nacex sin ningún problema.
De moment no he tenido ninguna queja con esta empresa de transportes. Una vez vino el pedido pero no estaba en casa, dejaron una nota en el telefono. Llamé y me dijeron que no habia problema que les dijera a que hora me vendria bien para que se volvieran a pasar.
Nunca he tenido ningun problema con Nacex, son rápidos, cuidadosos. Muy recomendables.
Nacex muy bien y además con muchas oficinas por mi ciudad.
Nacex, muy bien nunca he tenido problemas con ellos, muy recomendable.

Suerte a todos
Salvo en envios a las canarias, con Nacex siempre ha ido bien. En las islas se desentienden de lo que pase con el paquete, y tienen una aduanas con tendencia a aligerar el peso de los paquetes,
Una de las mejores empresas de transporte que hay en la actualidad, rapidez y seguro.
COn Nacex siempre he recibido los envios en 24 horas, perfectos
4 veces he recibido algo con Nacex y las 4 veces no me han dado ningún problema. :)
funcionan, por cercania es la razón por la que suelo contar con sus servicios y de momento todo correcto.
3012 respuestas