Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Es una empresa que trabaja muy bien, sobre todo rápidos.
Lo digo por experiencia.
son una empresa seria y que cumplen muy bien con su trabajo
Es una buena empresa, fiable y segura. Yo al menos no tengo ninguna queja
Hay una Nacex cerca de mi casa y por ahora todo ha ido bien, excepto en envios internacionales, muchas pegas u.u
Nunca he tenido problemas con ella. 200% Segura ;)
nacex es la mejor empresa de transportes con diferencia
Nunca he oído hablar mal de nacex, de seur muchas veces y por lo que veo dhl es la mejor.
El precio es de 176,95€. Bueno desearia q para pagar tengan la opcion de transferencia bancaria.
No la he probado todavia, asi que no se que tal va
pues mi experiencia con nacex no es muy buena ya que hice un pedido en una tienda online, y viendo que no llegaba me puse en contacto y segun nacex habian pasado dos veces por mi casa para traerlo por la mañana (estando yo en casa) y no habia nadie. Aunque tb es cierto que me lo volvieron a traer un par de dias despues.
Ningun problema con Nacex, la verdad. Siempre han llegado las entregas en el tiempo fijado.
Sobre nacex, nada malo que decir. Cumplen con los envios a tiempo y seriedad. Decir que alguna vez han vuelto para entregarme un paquete en menos de 10 minutos.
Nacex es una empresa seria, nunca he tenido ningun problema con ellos y siempre puntuales, y que siguan asi por muchos años! ;)
Para mi, la mejor, o una de las mejores empresas de transporte, nunca he tenido problemas con ellos, son muy comunicativos. Si en métodos de envió se puede elegir Nacex, siempre lo escojo.

Suerte a todos!!!
Mi opinión es que es muy fiable y rápida y encima el que viene a mi zona me cae mu bien.
Yo llevo usando Nacex en mi trabajo desde hace años y la verdad es que son muy buenos profesionales, lo recomiendo.
No he tenido nunca problemas con ellos. La última vez que la utilicé fue precisamente en una compra a playocio. El servicio fue rápido y sin incidencias.

Saludos
En mi empresa usamos MRW y sus precios son muy competitivos. Sin embargo, una vez enviamos por Nacex y tuvimos problemas con la llegada del paquete, lo que supuso la pérdida definitiva del cliente. }:/
En la empresa que trabajaba antes usabamos NACEX y no recuerdo que tubieramos ningún problema. Además son bastante rápidos y almenos a mi me daba la impresión de empresa seria.
Todos los envios por NAcex, perfecto. Sin ningun tipo de problema.Y espero que sigan asi.
No he tenido la ocasión de recibir muchos paquetes mediante NACEX, pero los pocos que han sido, siempre sin problemas. Saludos y suerte para todos/as.
Para mi nacex es una de las mejores empresas de transporte ahora mismo. Nunca he tenido problemas con ellos y son muy efectivos.

Saludos
Gracias y suerte a todos.

Mi experiencia con Nacex ha sido positiva, tanto enviando como recibiendo paquetes. Serios y además con buenos precios.

Un saludo.
tendré que valorar la nueva formula de envio via maritima para canarias,que por lo que dice es mas economico y como estan los tiempos siempre es bueno estas cosas.
Nacex no problem y me han enviado en muchas ocasiones.
Hola, con la empresa de transportes nacex he tenido varios envíos a través de ellos, y nunca he tenido ninguna incidencia, siempre he quedado bastante satisfecho.

Gracias por el sorteo a EOL y a PlayOcio.

Saludos.
Las veces que me han enviado algo con Nacex han sido muy rápidos y llegó todo en perfecto estado.
Mucha suerte a todos
Buenos dias:

he recibido varios envios mediante nacex y muy contento,cumplen con los horarios y no se exceden en los precios.

suerte
Con nacex, me ha tocado alguna vez ir a recogerlo a la oficina, por suerte tengo una cerca de casa.
Ningún problema nunca con Nacex. Siempre envían antes de las 19h del día siguiente sin retraso alguno.
Sólo una vez he usado Nacex, y llegó todo bien
A mi en alguna ocasion han tardado en hacerme llegar un paquete, sin embargo tambien es verdad que son realmente competitivos en el precio.
Todo perfecto siempre.
de momento nunca he usado nacex,asi que no puedo opinar.
Suelo pedir bastante paquetes con mensajería urgente, y la verdad es que no recuerdo haber tenido problemas con Nacex, ademas si no me equivoco te mandan un mensaje justo el dia que te va a llegar el paquete o te llaman. La compañía con la que siempre he tenido problemas ha sido Tourline Express, siempre que me tiene que llegar un paquete de esta compañía se retrasa, y después tienen el morro de poner que "El cliente ha cambiado la fecha de destino" en el panel de estado del Envio, una vergüenza de compañía.

Con esto no quita, que todas o la mayoría, muchas veces no ofrezcan los servicios que ofertan de manera correcta, y ahora con la excusa de 110 km/h otra excusa más que tienen, la verdad es que todas las compañías deberían mejorar mucho más.
De momento no he usado nunca Nacex así que no tengo ninguna experiencia.
He realizado bastantes envíos con ellos y por lo general todo perfecto.
Sólo he recibido un paquete de nacex una vez y sin ningún problema, una agencia de transportes normal.
buenos días, pues poco que decir, nunca he tenido oportunidad de recibir paquetes de ellos. Saludos y suerte.
Mi experiencia con nacex siempre ha sido satisfactoria.
Solo he tenido una oportunidad de recibir un envío con Nacex, pero la que tuve fue todo perfecto, rapidez y fiabilidad.
Ya he recibido varios pedidos con nacex y siempre ha habido 0 problemas. Muy bien.
En mi opinion Nacex es mas que recomendable, en Baleares mientras otras companias (como Seur) necesitan dos dias para la entrega del envio, Nacex solo necesita 24 o incluso menos. He llegado a recibir pedidos que hice a las cuatro de la tarde del dia anterior y que llegaron antes de la una del mediodia, menos de 24 horas!!!

Por lo demas, suerte a todos y un saludo a los compañeros del foro!
He recibido varias pedidos con nacex y nunca he tenido ningun problema, siempre me han llegado los paquetes al dia siguiente de que fuesen mandados.
Espero que sea el precio de oferta [+risas]
Nunca he usado Nacex para enviar, pero siempre que me ha llegado algo a través de ellos ha sido sin problemas.

Saludos.
Con Nacex ningun problema y me han traido unos cuantos paquetes...
A pesar de que prefiero MRW o Seur (por cuestiones de proximidad), lo cierto es que nunca jamás he tenido ningún problema con Nacex, y siempre que he tenido algún paquete con ellos, han sido rápidos y eficaces. No suelo enviar con ellos, solo recibir, pero si además son más baratos, tal como comentáis, pues miel sobre hojuelas.

En fin, queda dicho, a ver si hay suerte.

Saludos.
Yo un par de veces que he hecho uso de esta empresa no he tenido queja ninguna. Todo correcto.
3012 respuestas