Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Mi experiencia con Nacex siempre ha sido satisfactoria, la verdad. Tratan bien tanto a los clientes como a los paquetes y suelen cumplir los plazos de los envíos.
excelente compañia nacex rapidos,serios a la hora de enviar y recibir
una buena opción calidad y precio

un saludo
Votado! Bueno pues con Nacex no he tenido problemas, son muy rápidos y eso influye en el precio, la calidad se paga.
Bueno, Nacex es un sistema completo de envío de paquetes, con embalajes especiales etc. Muy buena opción (y poca conocida)
Nunca he tenido ningún problema con Nacex
La verdad que con nacex solo he recibido un par de paquetes. Siempre han ido bien, sin problemas.
Mis experiencias con nacex siempre han sido muy buenas
Mi empresa usa Nacex y siempre bién. Sin problemas reseñables.
La última vez que compré en PlayOcio no tuve ningún problema, recibi el material al día siguiente. Tienda recomendada, siempre y cuando sigan trabajando igual =P!
Yo uso poco nacex, pero lo que lo he utilizado la verdad que un 10
Cuando envio o recibo cosas de valor que he comprado o vendido,siempre uso nacex porque en calidad/precio es la mejor.
rapidos y con buenos precios, que mas quieres ?
Entre islas o a nivel peninsular vá bastante bien, lo único que pegan sablazos a la hora de enviar de canarias a península y viceversa (tramite aduanero más de 30€), por eso para trámites entre península y canarias lo mejor es correos aunque tarde más.
Hasta ahora creo que no he recibido nada mediante este servicio, pero por lo que he escuchado y leído, creo que funcionan muy bien, como cabe esperar. :V
Nacex pues que decir rapidos y por ahora serios ,

saludos
Ante todo Suerte a todos... Sobre la empresa Nacex he tenido la satifaccion de enviar y recibir paquetes con ellos. La verdad es muy seria y ningun problema en envios o recepciones. Muy contento con ellos
Nunca he probado esta empresa de servicios.
Pues varios paquetes que he recibido con ellos, todos bien sin problemas, en su fecha de llegada correcto y en perfectas condiciones el paquete!! :D

A ver si hay suerte esta vez... ^^

Saludos!
De nacex no tengo queja, siempre que he tenido algun envio con esta empresa de transporte todo a ido OK.

salu2

Blady
En la empresa donde curro, trabajan con Nacex, y la verdad, todo correcto de momento. Yo solo eh tenido un par de tratos que me hallan enviado con nacex, y muy bien, tambien.
Una de las compañias que mas utilizo. Rapida... economica, fiable...

Una apuesta segura

Un saludo¡¡
Las dos o tres veces que he tratado con ellos, bien. Sin embargo, a mi novia le enviaron un mensaje de "no está en casa" sin haber tocado al timbre (diferente ciudad y repartidor). Pasa hasta en las mejores familias.
A ver si tenemos suerte. Que que estan que se salen.
Suerte a todos.
Nunca he tenido problemas con nacex, a diferencia que con seur que dejan mucho que desear.

Saludos y suerte
Bueno, no he tenido demasiado trato con Nacex mas allá de 2-3 envios, pero tengo que decir que nunca tuve problemas, asique genial.
No he tenido problemas con Nacex, no es mi favorita pero funciona
Nacex es una buena comañia con costes mas bien bajos y envio rapido
con nacex CREO (aunque no estoy seguro xD) que recibí un pedido de un accesorio de la ds precisamente... si fueron ellos, el servicio muy bueno, lo pedí por la tarde y a la mañana siguiente estaba en mi casa a primera hora... aunque fue algo carete al ser un envío urgente.
Por ahora siempre bien. Algun que otro retraso, pero lo normal con casi todas las compañias de mensajeria.
Nacex sin duda 100% recomendado, 0 problemas siempre.
Un saludo!
Nacex normalmente funciona bien. por lo menos con los paquetes pequeños.
Nosotros solemos recibir bastantes paquetes de NACEX, y no solamente tienen un buen servicio, sino que si no estas en casa, se comunican contigo y les puedes dar facilidades para la entrega, por ejem. a mi me hicieron el GRAN FAVOR de entregar el paquete en casa de una vecina, dejandome un sms en el movil, y otra vez les dije que si me lo podian dejar en casa de mi hermana, y sin ningun problema lo hicieron. No tengo nada malo que decir sobre esta compañia.

Me gustaria destacar que mi hijo pequeño se ha adueñado de mi DS [snif] , y estoy a medias del juego del PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO, me hariais un favorazo, [tadoramo] ya que estoy mirando alguna de 2ª mano para mi. (solo por si os vale de algo :p ) [bye]
Los envíos de nacex son muy buenos 24 horas y ningún problema.

Suerte y un saludo a todos.
Pues la verdad nunca me han mandado nada por nacex, que yo recuerde. Mientras sean serios a la hora de ponerse en contacto contigo cuando no estás en casa o no encuentran tu domicilio, perfecto.
Nacex 100% fiable, las cosas que me han mandado casi siempre han llegado rapido y en buen estado :D
Lo poco que he tratado con Nacex ha funcionado bien. Nada fuera de lo normal, pero cumplen con lo que deben.
De momento no he tenido ningún problema con Nacex, y q siga así!
suerte...
Buenas
lo primero gracias otra vez por este concurso a ver si hay suerte :D
nacex la verdad es q es una empresa muy formal se toman su trabajo seriamente y eso es de agradecer por lo menos asi ha sido las veces q yo he tratado con ellos.
Un saludo
es una empresa de transportes segura, fiable y te tratan de maravilla.

saludos y suerte
Ami siempre me han funcionado bien nacex y si no estaba en casa me dejan un aviso al contrario de seur que dicen pasar por casa y que no habia nadie siendo falso y sin dejar avisos
pues nunca he enviado ni recibido nada mediante nacex, asi que no tengo opinion.
lo unico que puedo decir es que mientras no sea tan malo como DHL a mi me va bien xD.
Nacex tiene un tiempo de entrega muy satisfactorio y seguro, es una muy buena opcion .
Hace poco descubrí PlayOcio, tenia que comprar una cosita puesto que se me había roto la anterior que tenía y gracias a dios había stock, además el pedido me llego en menos de 24 horas, salio por la tarde y al día siguiente por la mañana ya pude disfrutar de ello, sin duda debo agradecer eso pues es agradable que si tienen la oportunidad te lo traigan lo antes posible, además el producto venia perfectamente asegurado lo cual es satisfactorio como poco.

PD: Soy nuevo (a pesar de llevar años leyendo EOL) así que saludos a todos y espero aportar opiniones más a menudo.
mi experiencia ha sido 100% positiva
mi experiencia en general bien, aunque alguna vez he tenido que ir a la central a por algún paquete, ya que por la tarde el repartidor de mi zona no hacía portes.
Con Nacex hemos recibido algunos paquetes en el curro, pues un par de nuestros proveedores trabaja con ellos. Supongo que al hacer los envios una empresa (PlayOcio) pues el trato será similar aunque los destinatarios en éste caso sean particulares.

La experiencia, desde luego, es muy buena. El envio y la recepción en sí son rápidas, pero a veces nos ha tocado llamar porque nos corria más prisa de lo normal y lo solucionan bastante rápido, bien sea "adelantando" el reparto o quedando con el repartidor en un sito para su entrega, etc.... Sé que ésto puede no ser solución para todo el mundo, pero lo que quiero decir es que se preocupan de buscar alternativas.

Igualmente he de decir que, por poner un ejemplo de compañia que se vé problemática por aquí, con Seur tampoco suelo tener problemas, así que supongo que depende casi TOTALMENTE, de la gente que te toque.

Saludos
núnca he tenido ningún problema con nacex.. competitivos 100%
suerte!
Siempre que he recibido un paquete de Nacex han sido rápidos y el envío perfecto. Un saludo y suerte para tod@s !
3012 respuestas