Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nacex = rapidez,gran servicio y buen precio
Recibo muchos pedidos de compras online con nacex y no he tenido ningún problema nunca.
Nacex es una empresa de transportes que utilizo muchas veces y la verdad es que da un muy buen servicio. Jamas he tenido queja con ellos. Son super serios. Un 10.
Yo también he usado Nacex con asiduidad y sin ningún problema hasta la fecha. Si el patrocinador está pensando usarlo para sus envíos, me parece una idea genial. Suerte con el sorteo!
Los dos paquetes que me ha hecho llegar NACEX han llegado rápido y en perfectas condiciones. PERFECTO.
Una empresa que me gusta bastante mas que las otras como correos o seur...
a pesar de un problemilla con ellos me parece buena empresa de paqueteria
Pues es que yo no he recibido nada por Nacex.
Nacex hasta ahora todo bien, pero cuando tienen ruta fuera de su localidad vienen algo tarde.
Los de Nacex son muy profesionales, ningún problema con ellos.
Por desgracia no tengo una muy buena opinion sobre Nacex...
En varias ocasiones no me han entregado el paquete por que el repartidor no sabia donde estaba la calle en la que vivo... no lo enitnedo ya que es bien grande y aparece en todos los mapas... en una de tantas que fui a la oficina a recoger el paquete, por no poder esperar al dia siguiente, vi como descargaban los camiones y.. despues de eso intento no contrarar ningun servicio de envio con Nacex por que, al menos en la oficina de Bilbao, trataban los envios como si fuera basura; descargandolos directamente tirandolos al suelo y dejandolos caer unos sobre otros sin importar el peso/tamaño de los mismos...

Yo la verdad es que estoy mas contento con Seur, y aun que correos tarde mas hasta al fecha no he tenido ningun problema con ellos asi que cualquiera de las 2 opciones me parece mejor que Nacex.

Suerte a todos ;)
Nacex me parece una de las mejores empresas de transportes. Son bastante rápidos en la entrega.

Mucha suerte!
Hola, para mi, nacex cumple de sobra con su cometido, nunca me ha fallado o retrasado un envio de ellos ( y son unos cuantos).

Un saludo.
Nacex no son de mi agrado por su lentitud pero tpc tuve problema ninguno con ellos.
De las pocas veces que he trabajado con ellos no he tenido ningún problema...

Saludos
me parecen serios y cumplidores. Ninguna queja (al menos de momento)
un saludo y suerte
Hago bastantes pedidos por internet y nunca he tenido ningun problema con NACEX, siempre ha sido correcto :)
stunt escribió:Por desgracia no tengo una muy buena opinion sobre Nacex...
En varias ocasiones no me han entregado el paquete por que el repartidor no sabia donde estaba la calle en la que vivo... no lo enitnedo ya que es bien grande y aparece en todos los mapas...

eso tambien me ha pasado a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por lo demas, bien.

Saludos
Ningún problema con PlayOcio y los envíos con Nacex en 24horas ya los tengo
Nacex por ahora no me ha fallado nunca, en los 5 años que llevo comprando en tiendas online y vendiendo productos a particulares. Gracias :)
Servicio rápido y eficiente.
yo estoy bastante contento con nacex
Mejor DSI en mano que PSP volando. El servicio con Nacex siempre ha sido rapido y eficiente.
Trabajo con Nacex a diario y son muy serios.
Saludos
A mi Nacex solo me dio un problema el dia de Navidades, pero fui a la oficina y pude recoger el paquete sin problema, por lo demas, todo bien!
Un saludo!
aqui en levante, el servicio de nacex se desmarca años luz del resto de agencias
Mi esperiencia con Nacex es buena. Son rapidos, y traen todo siempre en perfecto estado.
Suerte a tod@s!

En cuanto al servicio de nacex yo no tengo queja, un servicio rápido y eficaz.
Nunca he tenido experiencia con Nacex, pero tengo buena impresión de ellos.
Excelente Nacex, en 24 horas los productos que he pedido.

Suerte a tod@s ;)
que yo sepa, Nacex ha entregado puntual lso envios. Ninguna queja por tanto.
Ningún problema, me parecieron tan buenos y correctos como los más famosos, Seur, UPS...
Un servicio serio, correcto y puntual, como debe ser...

¡Suerte!
Cero problemas y la he usado multitud de veces.
Siempre me han entregado a tiempo, serios.
Guay esto de play ocio
Hasta ahora no e tenido ningún problema con la empresa NACEX.

Puedo decir que estoy contento con el servicio.

Saludos a todos y suerte.
No he tratado mucho con esta agencia , ya que normalmente se utilizan otras como seur,mrw,etc, pero si que alguna vez he recibido alguna que otra cosa por nacex, y la verdad es que no ha ido mal, ya que han sido puntuales en las entregas
En general, con nacex muy bien, de las mejorcitas que hay
La verdad es que trabajo en una tienda y solemos trabajar con nacex, y estamos muy contentos con ellos.
yo en mi anterior trabajo la usabamos y me parece una empresa estupenda, formales y economicos, saludos.
Suerte a todos.
[Edito] Se me olvidaba poner mi opinión :D. Mi experiencia personal es positiva, lo que me han mandado ha llegado bien y a tiempo.[Fin]
Con Nacex bien, nunca he tenido problemas.
Nacex es una empresa seria. He recibido muchas cosas de ellos y aun estando ausente no he tenido nunca problemas. Han sido faciles de contactar y la entrega optima.
Soy cliente asiduo de Nacex.
Señalar que como ventajas principales, que el precio es menor que otras empresas, especialmete Seur, y que la calidad en la atención al cliente es excelente, además hay una amplia gama de servicios, adaptados a distintas necesidades ( 8:30, 10:00, 13:00 19:00 hrs, y existe la posibilidad de entrega en sábado).
El principal inconveniente es que en ocasiones las entregas llegan a retrasarse, no demasiado, pero sí algunos minutos, si bien se compensa económicamente, además el departamento de reclamaciones, es eficaz, pero lento. La mercancía siempre me ha llegado en buenas condiciones.
En general, la relación calidad precio, es buena.
El único servicio de el que carece es el de refrigerado, en contraposición con otras empresas de transporte, y los chóferes a veces no cubren correctamente los avisos.
Yo he tratado poco con ellos pero de esas pocas veces todo a venido perfecto asi que ninguna queja

hasta otra
Todos los paquetes a través de Nacex los he recibido sin ningún tipo de incidencia. Una empresa seria [oki]

Saludos
Compré hace ya tiempo allí y no hubo ningún problema. Me gusta la interfaz que es clara e intuitiva.

De hecho necesitaba unas cuantas piezas para mi PSP fat que de paso voy a pillar de ahí.
3012 respuestas