Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Estoy muy contento con la empresa de envíos Nacex, no he tenido ningún percance ni retraso ni nada con ellos. La tengo como referente de buena calidad en el servicio.
Solamente la he utilizado una vez, y no tuve ningún problema.
Saludos
Pepe
por ahora los que me han repartido a sido 0 problemas!

suerte a todos
Suerte a todos!!! Aunque al final solo habrà suerte pa uno!!!
Yo nunca he enviado nada a través de Nacex pero si que he recidido paquetes varias veces y mi experiencia siempre ha sido buenísima. Suerte a todos!!
Los paquetes que he recibido con ellos han llegado rápido, aunque en uno de los casos tuve un retraso pero fue culpa de la oficina de mi ciudad. Asi que mi experiencia con ellos es buena [oki]
He recibido varios paquetes por nacex, siempre impaciente por que llegarán, y siempre han superado mis expectativas.
Es una empresa que consolidaría vuestras ventas desde mi punto de vista, por ser de lo más rápido en el transportismo.
Un saludo y suerte a todos!
Nacex va perfectamente, en mi curro trabajamos con ellos y ademas de ser serios son muy puntuales
Yo normalmente utilizo Tourline para enviar, más que nada porque me pilla cerca de casa. Pero si alguna empresa utiliza Nacex como empresa de transportes compro con la misma confianza que lo haría con las "grandes" (Seur, MRW, etc). Es más, he recibido varios pedidos con esta empresa y 0 problemas. :)
Suerte.

Respecto a Nacex rápidos y eficaces, una de mis opciones para efectuar un envio.
En mi anterior empresa trabajabamos con Nacex y jamás tuvimos un problema. Siempre correctos.
Las veces que he recibido paquetes a traves de ellos, todo ha ido perfecto.

Un saludo
Yo ya he enviado/recibido paquetes mediante Nacex varias veces, y estoy contentísimo con ellos. Precios asequibles, y muy buen servicio hasta que te llega el paquete.
Nacex es la empresa de transportes puntera en la provincia de alicante, seguid así!
eyy tocara?

de nacex, que decir...:

entrega a tiempo cumpliendo con lo pagado, rapidez, efectividad y ningún problema.
Nacex. Increiblemente rapidos, baratos efectivos. Los mejores en todas mis compras por internet que realice.
A ver si hay un poquito de suerte.... XD
Sólo he recibido un paquete de Nacex y fue todo perfecto.
He recibido varios paquetes de Nacex y todo me ha ido bastante bien. Buen trato que tienen con el cliente.
Suerte a tod@s.
En cuanto a Nacex, me han traído varios paquetes a casa y la verdad que sin quejas, cumplen con el horario establecido.
algo caro para canarias, pero mejor que correos sin dudas
Cuando he comprado por internet y el transportista era nacex todo ha ido estupendo. Me parece una agencia muy buena.
sin duda,una de las mejores compañias de transporte,no fallan
He recibido varios paquetes de la empresa nacex y en general, todos llegado en buen estado y rapido ;)
Todo perfecto con esta gente si señor.
Sólo he contratado sus servicios una vez y además si saber qué tal lo hacían, pero sí decir que el envío fue rápido, bastante más que otras ¬_¬
Cuando he tenido algún envio todo ha ido de lujo. Asi que por mi de lujo.
Nacex es de las pocas empresas de transporte que se puede recomendar y hasta hay hoy no he tenido problemas con ellos.

Un saludo a todos.
a ver si hay suerteeeeeeeeeeee [360º]
He comprado mucho por internet y en muchas ocasiones han sido Nacex los que se han encargado del envío. Siempre todo en perfecto estado, en el tiempo prometido y sin incidentes.

Suerte!
Mie experiencia con Nacex es positiva. Ningún incidente ó problema con ellos.
Suerte a todos.
Sin duda Nacex. Muy cercana, rápida, económica, puntual. De la mejor empresa fuera de las grandes ciudades.
Yo siempre que he tenido que usar algun servicio de nacex no he tenido ningún problema, asiq solo puedo recomendarlos ^^!
Suerte a todos!
Nacex es la que me pilla mas lejos de casa para ir a recoger los paquetes, porque al no estar en casa siempre me toca ir yo a recogerlo. Pero el servicio que dan es el mejor en precio/calidad y muy muy rapidos y efectivos en envios de 24H.
Por otro lado siempre se han preocupado de dejarme notas en el buzon o la misma puerta para hacer constancia que han pasado y que les llame.

Para mi Nacex es de lo mas serio en paqueteria.

¿es un dejabu o este concurso ya lo he vivido antes? :O

Saludo y suerte a tod@s. ;)
ojala tengamos suerte esta vez!!
Puntuales y limpios, nunca me ha aperecido nada roto ni en mal estado.
Nacex forever! gente seria y responsable!!!
Todo correcto.
Trato genial.
pues esos tios son muy buenos, rapidos y cuidadosos XD nunca e tenido ningun problem
La verdad esque en los 2 pedidos que me ha traido nacex hasta ahora, ningun problema, los 2 eran envios urgentes y los 2 llegaron en 24-48 horas como prometian, asique excelentes :)
Por ahora solo he recibido un envio de Nacex y no he tenido problemas

Suerte a todos los participantes y gracias por ofrecernos concursos
Nacex es una buena empresa como las otras, seriedad, envios mas o menos rapidos, en fin todo bien.

Un saludo y suerte
Nunca e tenido ningun problema,
todo super satisfactorio

mucha suerte a todos !!
=*
Yo de hecho no uso Correos, sólo Nacex a nivel nacional puesto que me cobran casi lo mismo (si, me hacen precio especial).
Nunca he pedido nada con esa empresa así que no puedo opinar.
No he tenido el placer de trabajar con Nacex.
Mi experiencia con Nacex es bastante mala, en ocasiones han pasado al paquete el código postal incorrectamente y lo han enviado a otra provincia sin comprobar el nombre de la localidad o provincia que aparece en la dirección, tardando bastantes días en solucionar el problema.

Por lo demás bastante bien
3012 respuestas