Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Pues ya esta votado. A esperar y que haya suerte
Nacex, empresa de prestigio mundial... me parece una muy buena opción :)
Nacex...a mi me va genial..llega todo al dia siguiente de confirmar el pedido.
A ver si me toca algo ya me toca..
Siempre que he recibido paquetes por nacex los he recibido bien, rápidos y en buen estado.
He hecho bastantes pedidos con Naces y funcionan perfectamente, puntuales y sin daños.

Suerte.
Yo he usado el servicio de nacex varias veces en diferentes tiendas, la relación calidad de envio y entrega está bastante bien ajustada, la verdad quedé bastante satisfecha del mismo, por ahora no he tenido ningún problema con esta empresa y suelen ser muy puntuales.
Votado, suerte.
Pues mi experiencia con Nacex es nula, pero vamos, no he oído ninguna queja al respecto.
en la zona en la que vivo y trabajo nacex esta muy bien asi que no tengo queja.
nacex funciona de maravilla pero al ser franquicias dependerá mucho de la agencia que te toque...
Hace tiempo que no recibo nada a través de Nacex, pero la verdad es que cuando he trabajado con ellos no he tenido ningún problema, cosa que no puedo decir de otras con las que si que he tenido experiencias recientes como Envialia (un autentico desastre) y Tips@ (idem)
He recibido solamente un paquete por Nacex y fue bien menos por el tema del horario de entrega. Puse un horario y vienieron cuando quisieron, me pillaron en casa de casualidad...
En mi experiencia, con nacex es con la única agencia de transportes que no he tenido ninguna incidencia con algún paquete.

Suerte a todos.
mucha suerte !

Nacex me parece una de las mejores empresas de transportes que hay actualmente, todo perfecto y siempre rápido !
Mi experiencia con Nacex ha sido siempre muy buena, sin ningun problema, rapidos en los envios y amables, un 10.
Cuando he realizado compras por internet y me lo ha traído Nacex no he tenido ningún problema. También es cierto que tampoco he tenido ninguna mala experiencia con otras compañias (con Correos alguna sí).
:)
He usado Nacex un par de veces, y la verdad es que estoy super contento. Entregan puntual y rápido.
El transporte de nacex las veces que lo he usado es puntual.
He recibido varios pedidos por Nacex de diferentes páginas y nunca he tenido problema.
Por ahora todo perfecto con la compañía Nacex.
Suerte a todos, a ver si nos lo llevamos alguno, eh?... ;)

Pues Nacex, qué decir, que ya está arraigada, y que lo uso en la oficina de manera continua y muy bieb su servicio, aunque parece que los de MRW se disputan su hueco....

Un saludo.
Nunca había oído hablar de la empresa Nacex, totalmente desconocida para mi, así que no se relación calidad precio ofrecerá
Mis ultimas experiencias han sido relativamente buenas, porque no siempre me han dejado el aviso en el caso de no estar en casa y luego un poco de lio para recoger el paquete.. si bien me parece que depende mucho de la localidad donde residas y el repartidor que te toque ;)
Con Nacex solo he tenido 2 envios, y ninguno sin problemas, la verdad es que todo fue bien. No me puedo quejar de ellos =)
para mi nacex es de lo mejorcito, llevo tiempo recibiendo cosas con ellos, y ningún problema en más de 20 paquetes. Envíos he hecho pocos, pero los que he hecho, ningún problema.
Pues laverdad es que nunca tuve problemas con NACEX.. No se el coste de los envios....
Depende mucho de los trabajadores de cada zona, en la mía el muchacho que reparte es super simpático y atento. Solo por eso suele enviar las cosas por Nacex

salu2
Nacex es de las empresas mas veteranas y responsables del sector.Ninguna pega nunca.

Un saludo
Nacex lo he usado dos veces y no he tenido ningun problema con ellos.
suerte a todos, y experiencias con nacex. para mi son de los mejores y de los mas baratos ademas de que conozco a dos repartidores y me entero antes de cuando me van a llegar las cosas, xD.
Yo lo he usado tanto para enviar como para recibir (Nacex) en todo momento ha llegado en el plazo adecuado y los paquetes han llegado bien, a mi es una empresa de transporte que me gusta bastante, por lo tanto la encuentre recomendable.

Suerte.

Saludos.
Tan solo he recibido paquetes de Nacex, aún no lo he usado para enviar, pero lo sopesaré como alternativa a correos para futuros envíos, me parecen una empresa seria y rápida (y tengo entendido que sus precios son razonables) Saludos y suerte a todos ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
No he tenido experiencia
Buenas a todos y gracias por permitir participar en sorteos como este.

En relacion a la pregunta de mi experiencia con Nacex decir que es escasa pero en la ocasion que hice uso de ellos fue positiva.

Suerte a todos
nacex en mi opinion es una de las mejores empresas de transportes que existen actualmente.
Entrega fiel al tiempo, efectividad y ningún problema hasta ahora.
Pues de Nacex tengo buena opinión. Me han enviado mas de un pedido de tiendas online y siempre suelen entregar rápido y bien. Incluso te envían un email confirmándote la entrega del pedido, con la fecha de entrega, y te dan el número de la oficina local desde la que te van a entregar el paquete. Y cuando llamas les puedes pedir que te entreguen el paquete por la mañana o por la tarde según te venga mejor, así que perfecto.

También uso Nacex cuando tengo que enviar algo (sobre todo cuando vendo algo en el foro de C-V), y los destinatarios siempre quedan contentos.

Suerte.
Yo compro bastante por Internet y Nacex me ha traido bastantes paquetes (no todos obviamente) y bueno mi experiencia ha sido buena. Tardan relativamente poco y los paquetes que me han llegado han estado en perfecto estado, eso les da un aire profesional e inspira confianza, ¡espero que no cambie eso en un futuro!
Con nacex ningún problema!
al menos si no te encuentran en casa o algo te llaman al móvil y te piden haber cuando estarás.
que otros pasan de todo y después pasan 2 o 3 días y aun esperando.
Nunca he tenido problemas con nacex, siempre ha ido bien el proceso de envio.

Saludos.
Lo cierto es que Nacex siempre ha cumplido , en tiempo , precio ..... [oki] pero desde que me mudé , en la nueva localidad hay ocasiones que si quiero recibir en 24 horas tengo que acercarme yo al centro de reparto o esperarme a 1ª hora del dia siguiente.
Esto ocurre muy pocas veces y me acerco a recogerlo en persona SOLO si es de grandisima importancia lo cual ocurre tambien poco. [buuuaaaa]
En definitiva, puntúo a Nacex con un notable altisimo , comparandolo con un sobresaliente anteriora mi traslado de localidad. [plas]
Suerte a todos
He usado varias veces nacex para los envíos de mis ventas por eBay y siempre me han llegado a tiempo, tanto en las recogidas como en las entregas (según los clientes). Uso varias, para que mentir, pero nacex es la más cercana a mi lugar de residencia para las recogidas y es la que uso en el 85% de las veces.
Pues no he tenido la suerte de trabajar con ellos pero a ver si me toca el sorteo y puedo verificar como trabajan.
Suerte a todos!

Respecto a Nacex, solo he recibido paquetes a través de ellos una vez, y no he tenido ningún problema. Todo llegó correctamente en el plazo indicado, así que no tengo nada malo que decir, todo lo contrario.
Nunca he usado Nacex para enviar, pero sí para recibir, y todo me ha llegado perfecto ;)
Muy buenas. Pues Nacex me parece una buena empresa de transportes. Habitualmente la utilizo junto con Seur y cero problemas, con lo que yo al menos estoy satisfecho.
Son bastante profesionales y el envio siempre a tiempo.

Un saludo y suerte!.
Los envíos que he recibido de Nacex, sin problemas [ok]

Enviar no lo he hecho nunca, pero supongo que no habría problemas con ellos.

Un saludo y suerte
los que van a morir te saludan xD
Nunca he usado los servicios de la empresa de trasnporte Nacex por lo que no puedo dar una valoración ni positiva ni negativa
Todo el tiempo que llevo usando Nacex, ningun problema. Ademas, para rematarlo, me han puesto una sucursal al ladito de casa por si viene el paquete cuando no estoy y tengo que ir a recogerlo yo.
Perfecto.
3012 respuestas