Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Buena empresa de transporte, buenos precios y con servicios muy economicos donde el tiempo de transito solo es de 24 horas laborales.

Suerte a todos. XD
Mi experiencia con Nacex es positiva, siempre que me han enviado algo a través de ella lo he recibido correctamente y en su momento
Nacex es una buena empresa de envios y recibos a nivel nacional almenos en mi experiencia. Saben dar la talla y ante cualquier percance siempre han respondido adecuadamente a mis espectativas.

Un saludo y suerte a todos.
Para lo poco que he tratado con ellos, nunca he tenido ningún tipo de problema, han sido siempre rápidos y cuidadosos.
Pues yo con nacex, la verdad que no quiero nada, tuve un problema con ellos hace años con un envio contrareembolso, el cual ellos decian que no habia pagado (ya me contareis como te pueden dar un paquete contrareembolso sin que lo pagues)....y yo con el justificante que se lo llegue a enviar por Fax.....despues de varios meses dandome la tosta por telefono para que les pagara el importe....incluso amenazaron con denunciarme, eso si luego dejaron de llamar debieron ver el Fax, pero no se les ocurrio volver a llamar para pedir disculpas......
Nada mas he usado una vez Nacex y ningún problema. Son buenos.
mucho pedidos enviados con nacex y cero problemas y puntutales. Mucha suerte a todos :)
Yo no he tenido ningun problema cuando he recibido algo por Nacex, siempre perfecto.
Me han mandado varios paquetes a través de NACEX. Muy contento con el envío y además siempre sabía en que situación se encontraba mi paquete con el nº de tracking.

Mucha suerte a todos. [angelito]
Todo perfecto, he pedido varias veces por nacex y siempre han estado a su tiempo y siempre, por supuesto, en buen estado.
he recibido algun pakete de ellos y ningun problema (ademas trabaja un amigo mio ;))
muy bien con nacex yo tb
con Nacex los envios son la caña y sin retraso alguno.
Todo perfecto, he pedido varias veces por nacex y siempre han estado a su tiempo y siempre.
Pues con nacex, de compras con otras tiendas (no de indole consolero necesariamente) tengo que decir que cumplen, normalmente al dia siguiente lo recibo.
Estupendo trato con PlayOcio. Rapido servicio y buena comunicación con Nacex.
Sin problemas.

Boa Sorte/Good luck!!!
Los pocos envíos que recuerde de esa agencia, no ha habido retrasos en la entrega y ha llegado el paquete en perfectas condiciones.
No he hecho mucho uso de ellos. Pero las veces que he pedido algún juego a NKPlayers, por ejemplo, siempre me han llegado en muy poco tiempo e incluso con una gran atención por su parte.
Con Nacex no he tenido jamás ningún problema. Siempre que he recibido o enviado paquetes con ellos han cumplido horarios sin ningún tipo de incidencia.

Suerte en el sorteo. A ver si toca, que no toca nunca (a mí xDDD).

Saludos!
pues con nacex las cosas han venido bien y rapido, el problema es cuando envian los viernes que si no estas el viernes por la mañana no vuelven hasta el lunes por la tarde casi, ese es el unico fallo asi k encontre. Un saludo y suerte
La verdad es que Nacex siempre me ha dado muy buenos resultados, incluso en una ocasión en la que el envío estaba mal, lo devolvieron y me trajeron el correcto sin ningún tipo de problema.

El paquete siempre en perfectas condiciones y todo a su debido tiempo, haciendo caso a los horarios que se les indica en los comentarios.
Sólo me han llegado un par de cosas a través de nacex y no he tenido ningún problema.
Con nacex malaga, solo tube problema con el 1 paquete hace 3 años, despues e comprado en varias tiendas y cero problemas, servicio 24 horas excelente se nota que an meiorado bastante y son una de las mensajerias mejores de españa.
A mí me enviaron dos cartas con documentos, no estaba en casa y me llamaron para ir a buscarlo. Avisan rápido.
Yo he recibido un par de pedidos de ellos, y siempre muy rápidos y en perfecto estado.
Un saludo.
la verdad es que la ultima vez que me enviaron un producto por nacex fueron bastante rápidos.
Pues con Nacex todo han sido buenas experiencias, por lo menos en lo que respecta a los 4 juegos que he comprado por internet. Rapidez y profesionalidad donde las haya. Un 10 por mi parte
Para mi la mejor empresa, tanto en precio como en calidad para mandar paquetes por toda españa, Nacex es muy buena y en mi experiencia con ellos a sido muy buena. Seriedad y compromiso.

Saludos y suerte
Tampoco ningun problema, todo OK. ;)
Que yo recuerde ahora mismo no he tenido ninguna experiencia con esa empresa de transporte, sin embargo sí que he oído hablar de ella varias veces por lo que será medianamente conocida.

Suerte a todos.
Al principio perfecto, pero los dos últimos envíos no me los han entregado a tiempo y el último tuve que ir a recogerlo yo.
Yo sólo he comprado una batería de pandora para la PSP y todo fue muy correcto y tardó muy poco en llegarme.
Suerte a tod@s.
He trabajado bastante tiempo con ellos y la verdad. Muy Formales
todo bien con nacex en mis pedidos, la última vez me llego un router y perfecto
Todas las veces que me han mandado paquetes nacex ha ido todo bien
yo de momento no he tenido problemas con ninguna empresa de transportes... y toquemos madera para que siga asi, por lo que si alguna vez he trabajado con ellos la experiencia ha sido buena.

suerte a todos
Nacex creo que es una buena agencia, nunca he tenido ningun problema con ellos.
Un saludo y suerte a todos ;p
Siempre que he tenido algún envío con Nacex no he podido objetar nada, mi experiencia es 100% OK con ellos.
Buenas a tod@s, piden comentarios sobre la empresa de transportes Nacex, yo personalmente trabajo con MRW pero nacex, seur,... y otras nunca me han fallado, no puedo decir nada negativo de nacex todo lo contrario cumplen siempre con los plazos de entrega.

A ver si hubiera suerte y nacex fuese el encargado de entregarme el premio, jejejejeje.

Un saludo a tod@s y suerte.
Por motivos de trabajo estamos en contacto con varias compañias de reparto, entre ellas nacex, y siempre ha sido un trato mas que bueno, tanto en tiempo como en calidad de servicio. No tengo ninguna opinion negativa hacia esta empresa. En la zona de valladolid trabaja muy bien.

Un saludo.
lo q me gusta de nacex es su sistema de sms en caso de incidencia y su buena atención al cliente presencial y telefónica en la misma oficina
Yo he recibido un par de envios por Nacex y nunca he tenido problemas con ellos. Fiables y buen precio.

Suerte a todos.
Personalmente tengo buena opinion de nacex, rapidos y sin complicaciones a la hora de encontrar mi domicilio (que solo encontraba correos al estar apartado del nucleo urbano)

Saludos
Yo en lo personal he usado esta empresa Nacex unas cuantas veces y todo ha sido perfecto, empresa seria y responsable.
He recibido unos cuantos paquetes de Nacex y no he tenido ningún problema, siempre han sido puntuales, al menos en mi zona XD
Nunca he utilizado Nacex, asi que no tengo ninguna opinión que dar al respecto.
Pues Nacex son unos adivinos, siempre que pido algo que me lo envien ellos me mandan un sms a las 7:30 de la mañana diciendome que no estaba a las 9 XD
Las veces que he tratado con nacex me ha ido todo perfectamente. Si no estaba en casa me dejaban aviso y me daban la opcion de ir a recogerlo a la tienda o me lo repartian al dia siguiente, sin mayores problemas.

Saludos y suerte en el sorteo!!!!
En mi trabajo en Valladolid para ciertos clientes trabajamos con NACEX. Responden rápido y sin ningún problema como bien dice el usuario cloud.

Saludos y suerte.
3012 respuestas