Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nacex, buena elección !!!
Soy cliente de Nacex y he de decir que el envio que tienen "plusbag" es una maravilla, cuesta solo 5 euros y poco y aunque te aseguran 48 horas te llega en el 99% de los casos en 24, ademas si por casualidad esta sobresaturados de trabajo y te dejan el envio para el segundo día el receptor puede acercarse por la oficina y recogerlo que alli esta.
Para mi Nacex,de lo mejor en servicio de paqueteria y mensajeria!
Todos los envios que he recibido de nacex han llegado a tiempo y en perfectas condiciones.
No tengo experiencia con Nacex pero visto los comentarios en general no me importaría confiarles un paquete.
He usado Nacex en varias ocasiones y no he tenido problema nunca.

Suerte y saludos.
Siempre me ha ido bien Nacex.
La verdad es que con Nacex no he tenido nunca ningun problema, son rápidos y puntuales :D
votado y con nacex, buena experiencia. Y no es para menos, ya que con la competencia que hay ahora y que la gente cada vez compra mas por internet, es bueno para lo usuarios que haya tantas empresas en las que se puede confiar.
Dos veces me han mandado los paquetes a casa y en los dos sin ningun problema.
Bastante rapido y eficaz.
He trabajado pocas veces con nacex, pero hasta la fecha, nada que reprochar. No dudaria en, si tengo ocasion, trabajar con ellos.
Las veces que he utilizado Nacex como empresa de transporte no he tenido ningún problema. Un saludo!
jiXo escribió:
Imagen

Nuevo fin de semana y nuevo concurso, cortesía de nuestro patrocinador PlayOcio. En esta ocasión el premio será una Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario, que se sorteará entre todos aquellos que seleccionen el precio correcto del producto en la tienda del patrocinador y respondan un mensaje en este hilo comentando sus experiencias, grado de satisfacción u opinión sobre la empresa de transportes Nacex.

Tenéis dos semanas de plazo para participar y recordad que las estadísticas de voto pueden estar manipuladas para dificultar la respuesta.

Que me toque a miiiiiiiiiiiiiiiii !!!! [poraki]
Un poco lentos los de nacex y bastante torpes, al menos con un par de envíos que he tenido con ellos pero son aceptables.
Mucha suerte a todos!!!!

Con Nacex no he tenido ningún problema de momento.
Mi experiencia con Nacex ha sido bastante satisfactoria, no he tenido ningún problema con ellos. No son muy rápidos con los envíos eso si.

Salu2!
Suerte a todos.

Sobre Nacex, a mi me parece una empresa seria, siempre que he recibido algo mediante esta empresa de mensajería, me ha llegado en perfecto estado y los transportistas me han llamado siempre 1 o 2 veces para ver si estaba en el domicilio y podían hacerme la entrega.
suerte!
nacex seria la primera vez que trabajaria con ellos, ya que no los conozco
Yo nunca he trabajado con nacex, ha sido con otras empresas de transportes , pero si conozco amistades y familiares que han trabajado con esta empresa y no tienen ninguna queja .

Suerte y que gane el mejor¡¡¡
Nunca he tenido ningún problema con Nacex. es una empresa seria.
Por nacex he enviado unas cuantas consolas, a familiares...............y tiempo -precio -transporte lo mejor.
mi experiencia con nacex por ahora ha sido satisfactoria, ningún problema.

pd. es mas dificil que me toque un sorteo de estos que el euromillón.
Pues lo de siempre, suerte y a ver si esta vez me toca a mi.
XD

Sobre los envios mediante Nacex, nunca he tenido ningún problema con ellos respecto a los paquetes pero al tener las centrales normalmente en los poligonos de la periferia, cuando te toca ir a recoger algo tienes que ir obligatoriamente en coche lo que supone un problema para mucha gente.

Un saludo!
de momento con nacex no he tenido ningún problema, tampoco es que haya trabajado mucho con ellos... aun así toquemos madera!

y suerte a todos!
Nunca he tenido ninguna incidencia con Nacex cuando he tratado con ellos.
Nunca he enviado y/o recibido nada con Nacex, así que no puedo opinar.
Muchisima suerte para todos, la verdad que es un buen sorteo, aunque espero ganarla un futuro sorteo de la 3ds XDDD
Solo he tenido un envio por nacex y nisngun problema.
un saludo y suerte.¡¡¡
La mayoría de las empresas de mensajería económica no cumplen sus premisas. Nacex es de esas pocas que sí las cumple además a un precio competitivo.

Un saludo y suerte a todos!
Nacex es una buena empresa, muy seria!!

¡Saludos y suerte!
Los de Nacex son de lo mejor en transporte en la actualidad.
todos los envios que he recibido por nacex han sido en la fecha estipulada y el material en perfecto estado
Nacex es sin duda una de las mejoras empresas de mensajería 24h en la actualidad, cumplen con el horario al 100% y si hay algun imprevisto, intentan buscar una solución. Además, si tienes que enviar algo en 24h, es una de las más baratas.
Muy buena empresa, ademas de que en sus furgonetas están muy bien las pegatinas jiji, suerteee :)
Bueno pues la verdad que e utilizado poco nacex, pero lo poco que la e utilizado siempre an sido rapidisimos y todo a llegado en perfectas condiciones.

Saludos.
siempre contento con nacex, siempre que he usado sus servicios no he tenido ningún problema!

suerte a todos!
lo típico, bien lo único que pedí por ellos, 2 días tardaron
Nacex es una buena empresa, muy serios y puntuales.
Yo el poco trato que he tenido con ellos a sido bueno, para mi es una empresa recomendada para el transporte.
Suerte a todos
Con Nacex, la verdad que todo correcto, muy formales y siempre me han llamado al móvil si no andaba por la oficina, todo ok!
Yo tampoco he tenido problemas con Nacex, en los envíos que he recibido. ¡Suerte a todos!
Pues Nacex la verdad es que nunca tuve ningún problema, siempre me cumplió con lo que decía.
Un saludo a todos.
No he tenido ningún problema con esta empresa, son serios y entregan los pedidos con puntualidad.
Saludos.
Lo poco que he hecho con Nacex ha ido bien.
Nacex, que yo sepa nunca he escuchado ni leido una mala crítica sobre esta empresa.
Nacex Cofianza y seriedad.
yo todos los tratos que he realizado con la empresa de transporte nacex han sido perfectos.
Nunca he tenido problemas con Nacex. Todo lo que me han traido ha llegado en perfectas condiciones
3012 respuestas