Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Yo creo que Nacex es una de las mejores empresas de transporte a mi parecer ^^ nunca hay problema con ellos.
Necex siempre es mi primera opción para envial cualquier cosa, mucha suerte a todos.
Nacex, buena empresa de paqueteria, pero como se pierda un paquete sin tenerlo asegurado, como todas, responsabilidad reducida.
Nunca he tenido ningun problema en ningun envío con Nacex.
No tengo una mala imagen de Nacex, así que imagino que siempre han hecho bien su trabajo conmigo.
Un poco caros los precios, y Correos por mucho menos tambien lo tienes en casa aunque sean unos dias despues
Buenas,

en el trabajo he usado bastante los servicios de Nacex, y la verdad es que siempre han cumplido muy bien. Es una de las mejores para paqueteria.

saludos y suerte a todos,
Nacex me parece una empresa bastante seria, he tenido menos problemas con ellos que con otras más famosas, (se,ejem ur,ejem).

Saludos y suerte a todos!
Nacex esta bien, solo que a veces creo que los precios por envio son excesivos.

Estoy de enhorabuena jejeje, es mi sorteo 50 en EOL y aun no he visto la luz al final del tunel :P

De todas formas y como siempre, suerte a todos/as!.

Salu2
Yo una vez tuve un pequeño problema con ellos, y es que la sede donde tenía que ir a recoger el paquete quedaba muy mal situada. Casi 30 minutos andando para llegar. Me fastidió bastante porque vinieron dos veces y no hubo nadie en casa.
Las veces que he pedido a PlayOcio Nacex ha ido perfecto
NACEX, es la mejor compañía de paquetería. Ningún problema con ellos.
Naces funciona correctamente, como cualquier otra de las mismas caracteristicas.
Muy buen servicio y precios

suerte a todos en el concurso
Suerte a todos y más para mi, jeje. [sonrisa]
he utilizado nacex en varias ocasiones y funcionan muy bien
Yo hablo como "receptor"

Nunca cuando me han enviado un paquete por Nacex he tenido pegas.
Sin duda una gran compañía.
Nunca he enviado nada por Nacex, pero si he recibido algun paquete. Por el momento no he tenido ningun problema, es una empresa seria y fiable.
Hasta ahora no he tenido ningún problema con Nacex.
No recuerdo exactamente que me han traido, lo cual en buena señal... por lo que un 10 para ellos ;)
Suerte a todos.
Suerte.

Como receptor siempre bien, sin problemas.
Solo me han traido un paquete los de Nacex y todo perfecto, rapidez y efectividad
Suerte en el sorteo
yo tb pedi varias cosas q me trajo Nacex y no tuve ningun problema, asi q por ahora ninguna queja de Nacex
De las compras que me ha traído Nacex jamás he tenido problema alguna achacable al transportista..
trabajan bien, son efectivos y rapidos, he realizado pedidos con ellos y nunca he tenido problemas, espero que me traigan la ds jejejeje, suerte a todos.
Siempre perfecto con nacex. Saludos y suerte
En Nacex son rápidos, cuidadosos y con unos precios realmente competitivos, es sin duda una de mis primeras opciones, a la hora de hacer un envío.

Suerte a todos!
Hola a todos y suerte.

Con Nacex no he tenido problemas, trabajan bien, los paquetes los he recibido en buen estado y siempre antes de las 11 de la mañana.
Pues muy buena mi experiencia con ellos, son económicos y cumplen más que bien.

Saludos
Podrían poner más accesorios de psp go.

Saludos a todos.
La verdad es que esta empresa Nacex nunca me ha dado problemas. Buen servicio.
Yo con nacex he tenido un par de envíos, en uno muy bien todo y en el otro se habian inventado el numero de teléfono y los apellidos, además de llegarme roto lo que había pedido... vamos, un desastre..
Ningún problema con Nacex, todo perfecto. Saludos.
Nunca he tenido problemas con esta compañía, siempre han sido rápidos, eficaces y cuidadosos con la mercancía.
Nacex, compañia seria y comprometida yo todos los pedidos los cuales la empresa de transporte era Nacex no he tenido ningun problema y ningun retraso. En definitiva no tengo queja de ellos. Muy buenos. Y suerte!!!! [360º] [360º] [360º]
seur y nacex! (nacex es aun mas rápida que seur)
Hasta el momento no he tenido ningún problema con Nacex, todos los envíos han llegado muy pronto y en perfecto estado, solo puedo decir cosas buenas de ellos.

Un saludo y suerte a todos :)
He usado nacex en alguna ocasión. En calidad servicio/precio creo que es la mejor. He usado alguna más barata... peor servicio y otras más caras con un mejor servicio. Creo que es una de las que más se aproxima al usuario medio... (especialmente a los qye usamos C/V).

Saludos.
hasta el día de hoy todas las entregas que tuve con nacex no han tenido ningún problema, así que buena empresa, en lo que a mí respecta.

suerte a todos.
He recibido varios paquetes por Nacex y no he tenido ningún problema con ellos. Rapidez y cero problemas, los recomiendo.
Todavia no he tenido ninguna experiencia mala con envios de ninguna compañia, con nacex he recibido un par de paquetes y todo correcto
Hay empresas con mucho más nombre que nacex y que funcionan mucho peor.
La verdad que la empresa Nacex es una buena empresa de transportes, la verdad que yo nunca he tenido problemas con ellos, saludos.
No está mal, es una empresa estable y entrega las cosas rapidamente, aunque estaría bien una entrega en 24h xD
Nacex ?? Perfecto!!
Salut y suerte :)
Tengo que reconocer que mi experiencia con Nacex solo es de 2 envíos con ellos. Sin embargo, fue todo perfecto.

Un saludo
¬_¬ Experiencia con Nacex?, pues muy mal, llevo como 6 reclamaciones cawento desde hace un año que me perdieron un paquete que venía de Valencia y no se quieren hacer responsables de perderlo cuando tienen todos los papeles de haberlo recogido :-? pero no entregado [buuuaaaa] así que nada no repetiría con ellos, prefiero elegir correos [looco] que a esta empersa.

Saludos.
No he tenido muchas experiencias con esta empresa pero se que es bastante buena por criticas en foros y paginas, tambien por lo que me han contado varios conocidos y amigos que trabajan en tiendas.

Ademas la veo pasar bastate por aqui por Cadiz, reparten bastante por aqui y no he escuchado ninguna queja sobre ellos
Participando, suerte a todos!
Pues mi opinion sobre Nacex es una empresa de garantias, pero como las otras, algunas veces con sus retasos e incidencias, pero satifactoria por lo general
3012 respuestas