Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Mi experiencia con Nacex es inmejorable. Por ahora han cumplido al 100% con 0 problemas [oki]
De todas las compras que he hecho por internet, y ya son muchas, la empresa Nacex es la que mejor servicio me ha ofrecido siempre. Además, su atención telefónica es muy superior al resto de empresas.
Yo prefiero que todos los pedidos me llegue a través de Nacex, más que nada porque su oficina está debajo de mi casa a parte de que son rápidos.

Saludos!
En general no he tenido problemas, pero ya van 2 veces que no estoy en casa y dejan una nota pegada en la puerta del portal del edificio por fuera, con lo cual, cualquiera puede venir y arrancarla y no sabes si han venido o no...
Pues solo he tenido una experiencia con Nacex y fue 'regulera'. Fueron rápidos pero me hicieron ir a buscar el paquete a sus almacenes en un polígono de mi ciudad porque al entregarlo no había nadie en casa (pero tampoco avisaron).

Bueno pues eso, suerte a todos.
Dos pedidos con mensajeria Nacex y cero problemas. Recomendacion 100 %

Suerte
Hasta ahora muy rápidos y eficientes, ninguna pega con Nacex :)

Suerte a tod@s!
Nacex es la única empresa de transportes con la que no he tenido ningún problema. Un 10

¡Saludos!
Mi experiencia con Nacex siempre ha sido positiva, nunca han dado problemas.

Un saludo y suerte a todos.
Estoy muy contento con la empresa nacex, todos los paquetes que me han enviado a traves de ellos me han llegado a tiempo y cuando no he estado en casa para recogerlo el mismo mensajero me llamo al movil y aplazo la entrega para el dia siguiente. Una gran empresa profesional.

UN saludo
Yo por mi parte no tengo ninguna queja con Nacex, a diferencia de lo que me ha pasado con otras empresas de mensajeria.
Besos
Desde hace mucho tiempo recibo paquetería con Nacex y hasta la fecha todo ha sido correcto y un trato agradable.
Gran empresa de transporte. Rapida y segura.

Mucha suerte a todos.
Hasta ahora no tengo quejas ni problemas. Rapidos y eficientes a la hora de entregar el producto.

Muchas gracias y mucha suerte :)
Hace tiempo tuve alqun inconveniente con Nacex, pues no te dejaban nota de aviso, no te llamaban y devolvian el paquete. Debo decir que ahora han mejorado muchisimo y estoy muy contenta, pues ahora si se preocupan de llamar y asegurarse de que el paquete llega a su destino. Felicidades Nacex
Siempre que he utilizado Nacex han cumplido bien y a su hora.

Pero claro, siempre que he pedido cosas por internet me han llegado a su hora, excepto en Correos!

Saludos y suerte
Aunque es menos conocida que Seur, MRW ... he recibido varios pedidos con Nacex sin ningún problema, a tiempo y sin ninguna incidencia.
He trabajado con ellos y nada que objetar.
Entregas y recogidas a tiempo.

Saludos.
He trabajado con ellos de forma diaria y la verdad es que el cambio fue a mejor ademas de una rutina de envíos con rapidez y sin daños un servicio mas humano.. sin duda una de las empresas mas competitivas después de su irrupción en el gran mercado ya dominado por algunas empresas
Nunca he tenido problemas con los envíos con Nacex. Por tanto pro ahora, todo perfecto.
La verdad es que no he recibido nada de Nacex. Mis experiencias son buenas con MRW que, al menos para particulares, es muy barato en su envío básico (10.32 €).

Suerte y saludos.
La única empresa de transportes con la que nunca he tenido problemas ^^
No recuerdo haber tenido problemas con Nacex, supongo que lo importante es poder ofrecer opción de envio rápido y quizás "recoger en local"
Solo he hecho un pedido y ninguna queja, todo perfecto.
Pues la verdad es que nunca he recibido ni enviado ningun paquete con Nacex, asi que no puedo opinar.

Salu2.Tr0Y
Pues con Nacex no he tenido hasta la fecha ningún problema, todo bien y a su hora.
Buenas!

Hace tiempo que uso la empresa de transportes Nacex y siempre ha ido todo genial. Puntuales y correctos.
Suerte a tod@s!!!

Saludos
Después de probar varias tiendas esta es la mejor, y respecto a nacex, he tenido varios envíos con ella y nunca he tenido ningún problema
Suerte a todos,

Mi experiencias con nacex son un poco malas, pero yo creo que es por el rapartidor de mi zona, con el ultimo pedido que me trajeron, recorde como siempre, que expresamente a partir de las 18:30 que antes no habia nadie en casa. Pues todos los dias me encontraba una nota cuando llegaba a casa de que habian pasado a las 11 de la mañana y que no habia nadie, y yo volvia a llamar pidiendolo por la tarde, hasta el hombre se peleo conmigo y todo, diciendo que si yo estaba de cachondeo de que nunca habia nadie en casa, hasta que me explicaron que al repartidor no le venia bien pasar por mi zona por la tarde. Al final me lo entregaron por la tarde pero 1 semana y media despues del primer aviso. Yo los veo muy poco profesionales.

Un saludo,
Todos los pedidos que me han llegado a través de Nacex, todo perfecto. Muy contento.

Salu2.
Realmente todos los envíos con Nacex han sido satisfactorios y, sobre todo, tiene unos precios muy competitivos, que no hacen que te suba demasiado el precio del producto que compras a causa de los gastos de envío.
Salu2!
Nacex = servicio excelente, rapido, seguro y eficaz. Un 10!

Suerte!
He trabajado alguna vez que otra con ellos, y hasta ahora todo correcto, entrega y rapidez... Suerte
Para mi la mejor empresa de transporte, ademas esta a 5 minutos de mi casa XD
Sólo he recibido un paquete de Nacex y sin problemas, no tengo motivo de queja.
Mi experiencia con Nacex ha sido, en todos los envíos, satisfactoria.
mucha suerte a todos!!!!
Pués hasta ahora no he tenido ningún problema con Nacex, es más, es de las que más me gusta por que en mi zona reparte por la tarde, si no has estado cuando te lo han llevado, llamas (Tlf gratuito, no como otras...) y te lo llevan cuando estés. Otras me pillan siempre trabajando y tengo que ir a por el paquete a la central de mi ciudad.

Un Saludo a todos y Suerte!!!!
A mi parecer es una buena empresa de transporters, no he tenido ningun problema

Un saludo
La verdad es que he tenido pocas experiencias con Nacex, pero siempre positivas, todo estupendamente.

Suerte a todos!
Yo he trabajado en varias ocasiones con Nacex y siempre con un resultado excelente.
Suerte a tod@s
De las veces que he utilizado nacex tanto para recibir como para enviar, siempre perfecto, nunca ningun problema.
Venga aver si nos toca algo por una vez, jejeje !!!.
Suerte a todos.
Nunca he teido ningun problema con Nacex
De momento no he tenido experiencia con la compañia de transportes Nacex, a canarias me envian practicamente solo por Correos xD

Salu2
Son muy buenos y sus pedidos llegan siempre a tiempo.

Muchas Gracias y suerte para todos.
Experiencia 100% garantizada con Nacex. Grandes profesionales.
3012 respuestas