Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Mi experiencia con nacex siempre ha sido muy buena, 100% fiables.

Un saludo y suerte
0 problemas con Nacex. Mejor que muchas otras
Puedo decir que Nacex ofrece un buen servicio a un precio razonable, recomendable.

Un saludo y suerte a todos.
Nacex siempre perfecto por lo menos por mi zona.
La verdad es que no tengo ninguna queja sobre la empresa Nacex, las veces que me han mandado algo han sido muy rapidos y eficientes. Por lo que es muy recomendable para mi
Hola ,

mi experiencia no es muy buena, ya que los repartidores no tienen acceso a un móvil en el que te puedan llamar en el caso de que no respondas al porterillo por lo que sea. No se ponen en contacto contigo antes para verificar la hora de entrega.

Saludos
Nacex es de las mejores empresas de reparto de mi localidad, no solo tienen buena gente sino que tambien cuidan bien los paquetes.

Suerte a todo EOL.
Sobre nacex decir que alguna vez que he recibido paquetes a través de ellos no he tenido ningún problema...

Suerte a todos...
Siempre que he recibido algun paquete con Nacex ha sido rapido y sin complicaciones. Perfecta opcion para el envio.
Suerte a todos!
Mi experiencia con Nacex es bastante buena, pero si es verdad que he resaltar que siempre indicaba que el pedido me lo dejaran en el portero si no estaba y daba mi numero de telefono de contacto.

Y me ha pasado varias veces, que me han llamado y me han dicho que no habia nadie en mi casa y que fuera a recogerlo a la oficina mas cercana. No me habian llamado antes, y no lo dejaron en el portero.

Esto me ha pasado como unas 4 veces... y siempre lo indico en el pedido.
La experiencia que yo he tenido sobre nacex ha sido muy buena , todo rapido y muy bien .
A ver si hay suerte ..

saludos
Sobresaliente. Envíos en menos de 24 horas. He envíado paquetes por la tarde, y han estado en el otro lado del país por la mañana. Un 10.
Soy cliente habitual de NACEX desde hace mas de 3 años y de momento no he tenido ningun problema. Espero que sigan asi.
Votado. Con Nacex pues bien, siempre que me han traído algo mediante ellos me ha llegado. Así que hacen su trabajo, que para eso se les paga.
con nacex todo perfecto
La verdad que pocas veces he enviado o recibido paquetes por Nacex pero las veces que lo he hecho, sin problema y sobre todo, tienen mejor precio que otras agencias.
Siempre que he recibido algo de Nacex ha llegado sin retrasos y en perfecto estado.
No he realizado ningún envío.

Saludos.
Creo que sólo he recibido una vez un paquete con Nacex, y no tuve ningún problema. Puntual y en la puerta de casa.
algun que otro contratiempo con nacex, en el sentido que les daban un paquete con una direccion impresa y ellos al trasladar esa direccion a sus sobres la ponian mal y luego no sabian donde era exactamente.
Solo tuve una experiencia con Nacex: puntuales, en las 48 horas acordadas estaban en mi casa. :)
Suelen ser una buena empresa, aunque como en todas, nunca te puedes fiar de los transportistas.
Con nacex nunca he tenido problemas.
Nacex, la mejor empresa de transportes de España.

Saludos!
Nunca he tenido problemas con ellos.

Muchas suerye a todos.
En cuanto a Nacex, plena satisfacción. Todos los pedidos recibidos siempre en perfecto estado, dentro del tiempo acordado y el seguimiento online del pedido funciona estupendamente, ¿qué más se puede pedir? De hecho si puedo elegir entre varias agencias de transporte suelo elegir Nacex aunque me cueste unos pocos euros más caro.

Saludos y suerte
La conozco desde hace tiempo y es la que suelo usar, tiene un buen servicio y siempre he quedado satisfecho, muy recomendable.
Suerte a todos en el sorteo.
La verdad es que no conozco Nacex y nunca había escuchado nada sobre ella. Mientras tengan mejor atención a los clientes que Seur, que no es difícil, está hecho :)
Hola:

Mi experiencia con Nacex ha sido siempre buena. Ningún problema y siempre cumpliendo las fechas. Me parece una de las mejores compañias de transportes de Espeña, o incluso la mejor.

Saludos y ¡suerte!
Han entregado bastantes paquetes en la empresa donde trabajo y hasta hoy no hemos tenido problema alguno. Suelen ser paquetes pequeños que vienen en sobres sin acolchamiento, pero nunca ha llegado ninguno con desperfectos.

Un saludo y suerte :)
Casi a diario recibo paqueteria de Nacex y siempre vienen a primera hora de la mañana.

Un saludo.
Yo suelo comprar bastante por internet y las veces que me ha entregado Nacex el paquete nunca he tenido problema la verdad, cosa que no puedo decir de otros... arrfgg

Un saludo gente!
sobre nacex,para mi punto de vista la mejor empresa de tranportes ahora mismo,seria,rapida y eficaz.un saludo y suerte a todos
Han sido pocas las veces que he realizado / recibido algún envío con Nacex, pero no ha habido ningún problema con ellos.
He comprado en varias tiendas y algunas veces ha sido Nacex la empresa encargada de la entrega, y con ellos no he tenido ningun problema.

Suerte, un saludo!
Creo que nunca he hecho un pedido a Playocio a través de Nacex. Haciendo pedidos a otras tiendas me ha pasado de todo.
Desde que que todo fuese bien y puntuales hasta un energúmeno de repartidor (que espero hayan despedido) que como no le venia bien entregarme el paquete a la hora convenida pretendía que fuese yo hasta la suya al salir de trabajar a recoger mi pedido.
Acerca de NACEX, nada que decir, nunca he tenido ningún problema con ellos a nivel de recepción de pedidos o estado de productos.
En Nacex por lo general no he tenido ningún problema. El único pero es que no tienen tanta infraestructura (oficinas) como Seur o MRW y tengo que hacer desplazamientos algo más largos cuando me llegan paquetes y no estoy por casa. Por lo demás, siempre ha sido un buen servicio.

Ciao!!
a por ella oe, a por ella oa.
Tiene una gran empresa de transportes,nunca me ha dado un problema.
A mi me reparten siempre por la tarde y no he tenido nunca ninguna pega con nacex.
Hago bastantes compras por internet y de momento ningun problema con Nacex. Totalmente recomendable.
Otro más que mete en la lotería. Suerte a todos!!
He trabajado con ellos bastante tiempo y funcionan bastante bien.
Me apunto. Suerte para todos. [fumando]
No recuerdo ningun problema con ellos, asi que seran buenos en su trabajo
he usado nacex algunas veces y siempre ha ido a la perfección :)
3012 respuestas