Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
La verdad que no esta nada mal, pero por el mismo precio puedes encontrar empresas similares como BUYTRAGO o SERVITRANS
una empresa rapida y seria con los envios
pues la verdad nunca e tenido ningun problema con nacex ni e escuchados a amigos ningun incidente,en general creo que estan bien,rapidos y empresa seria. suerte a todos los eolianos
Buenas! pues con Nacex no he tenido mucha experiencia sinceramente, pero algún que otro pedido de familiares mios han llegado correctamente, por lo que se podría decir que la satisfacción es alta.

Suerte a todos!
Mi opinión sobre Nacex es positiva, creo. Aunque he tenido problemas prácticamente con todas las empresas de mensajería con las que he tratado (Seur o Envialia, por ejemplo, son las que más vívidamente recuerdo), lo cierto es que ahora mismo, a bote pronto, no me viene a la cabeza ningún problema con Nacex, y eso es buena señal.
Llevo varios años comprando por internet y todavía no he tenido ningún problema con Nacex, así que podría decir que mi grado de satisfación NO es bajo. :P
Hola, solo he usado nacex una vez y no e tenido problema con ellos.

Saludos
No he tenido demasiadas experiencias con Nacex (dos o tres veces que yo recuerde), pero la verdad es que siempre han sido buenas: el paquete llega a tiempo, te llaman por teléfono para cordar hora de entrega y todo llega en perfectas condiciones.

Un saludo.
He recibido unos 3 paquetes enviados con Nacex y la verdad es que llegaron en el plazo estimado y encima me avisaron antes de pasar llamandome al movil.
Nacex... pues la verdad que ya he tenido un par de retrasos, al menos donde yo vivo, pero ultimamente parece que se han puesto las pilas, aunque prefiero otros.
sin problemas con nacex, siempre entregando en los plazos!
Con Nacex no he tenido ningun problema.Mi xbox 360 me la trajeron ellos y sin problemas,asi como muchos juegos que he comprado :D
animo y suerte a todos
Nacex me ofrece un servicio 100% rapido con envios seguro de 24h, ademas por la comodidad de tener uno al lado de casa puedo desplazarme si es necesario por que no pueda cumplir YO un horario de recepción del envio.

Atención personalizada si eres cliente o particular! Y siempre, sabes donde esta tu paquete de una manera comoda y fiable!
Entre Nacex, Seur y Correos se reparten las entregas en mi casa. Y la verdad es que con Nacex nunca tuve problema alguno.
Para envíos a Canarias pasan aduanas siempre. Personalmente prefiero el paquete azul de correos o las cartas certificadas.
Varias veces he recibido con Nacex, y tengo muy buen recuerdo de sus servicio. Dentro del plazo, te avisan al móvil de cualquier cosa, insistieron varias veces en una mañana...
En fin, un empresa correcta.
Voto enviado, siempre que he usado nacex 0 problemas, una buena opción para los envíos sin duda, bastante competentes en mi opinión.
Gogogo!
Sin problemas con Nacex.Suerte
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A ver si me toca algo, que ni la devolución de la ONCE me toca...
Nacex es la empresa de transportes con la que he obtenido mejores resultados, de momento ninguna queja.
Nacex: 100% satisfacción y envíos tan rápidos como en perfectas condiciones! :)
no he enviado nada con ellos,pero si he recibido,100x100 satisfecho
:)

Nunca he tenido el más mínimo problema con Nacex y no puedo decir lo mismo de otras compañías en las que el dejar la notita de turno es más común de lo normal, en vez de localizarte adecuadamente.

Gracias y suerte.
ale, ya ta, suerte a todos
He recibido bastantes cosas de Nacex y no he tenido ningún problema, todo ha llegado en el plazo previsto y en buenas condiciones.

Suerte a todos.
Las veces que me han traido pedidos de PlayOcio han sido serios y no he tenido ningún problema con ellos, de hecho alguna vez que he tenido que mandar algo lo he mandado con ellos por que me dan confianza.

Suerte.
Mucha suere a todos y un saludo. [bye]
La verdad es que muchas empresas trabajan con nacex, yo de casi todo lo que compro por internet viene con esta empresa y la verdad es que viene bastante bien protegido el artículo, ya sea sobre o caja, y creo que es un poco más barata que otras.

Un saludo.
Suerte a todo el mundo :D
Ante todo suerte a todos. Y con respecto a la empresa Nacex, os diré que nunca he tenido problemas con ella. Ademas la chavala que reparte por mi zona es hasta simpatica.

Saludos.
Mi experiencia ha sido siempre buena con Nacex, eficaz y rapidez, un saludo
Mi experiencia con Nacex es muy satisfactoria. Todos los paquetes que he recibido siempre han llegado en el plazo previsto y sin ningún problema.
Una buena empresa a precios excelentes... generalmente es la que uso para mis envios
Ni buena ni mal, no he tenido el placer de trabajar con ellos. Suerte!!!!!!!!!
Nunca he tenido ningun problema con ellos, siempre me han llegado los paquetes pronto y sin desperfectos.
¡¡¡A por ellaaaa!!!
Suerte!!

Hace unos 4 años que no recibo nada directamente de Nacex, pero anteriormente realicé 3 compras a uno de los patrocinadores de la web que si enviaba o envía con ellos... y que decir, las 3 han sido malas experiencias, quedar a una hora y no aparecer, darme toques para que le llamase, suplicarme que me quedase en casa 10 minutos mas que ya llegaba (y yo llegando tarde al trabajo). Todas fue con el mismo repartidor, no se si será en plan general o mala suerte del que lleva o llevaba mi zona, pero bueno, ahí queda eso, jeje.

Zaluos ^^
suerte a todos,siempre tengo la esperanza de que me toque,pero creo que nunca llegara.pero lo importante es participar
saludossssssss
Con Nacex todo perfecto, exceptuando que me pilla lejos de casa y como nunca estoy en las horas de reparto pues me toca ir a por ello. Por sacar algo negativo, el horario se podria ampliar hasta las 20:00 de reparto ;)
Personalmente puedo decir que los envios son muy puntuales y que no he tenido ningún problema nunca con ellos, en cuanto a precios estan al nivel de otras páginas asi que si hay que comprar algo yo me quedo con ellos que ya los conozco.

Bueno suerte a todos !!!! [lapota]
Usamos Nacex en mi trabajo desde hace años y son bastante eficientes, nunca nos han perdido un paquete (a diferencia de otras) y son rápidos. Recomendables al cien por cien.
nunca he comprado algo en esa tienda pero tiene buena fama
Nacex siempre me ha funcionado bien, y es de las más económicas. Recomendable.
Siempre que la he utilizado ha sido muy rapida y correcta, muy recomendada
Buena compañía de transportes, seguimiento a través de la web, buena atención y sobre todo envío muy rápido.

Suerte
Lo importante es tener un buen seguimiento del paquete y eso me parece que Nacex lo tiene bien aprendido.
Nacex es buena empresa de reparto, nunca he tenido incidencias con ellos.

Suerte! [bye]
3012 respuestas