Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
para mi siempre han estado perfectos en el envio.
Las veces que me he pedido algo con Nacex, ningún problema.
Saludos.
pues con el tema de nacex siempre a ido todo bien,son bastante ligeros y la mayoria de veces si no estas en casa,el repartidor te llama para ver si puede localizarte y si no te dejan el tipico papelito con la direccion para ir a buscarlo.
Correcta compañía, de momento ningún problema.
Suerte a todos.
Venga va, yo también.

Mi opinión con Nacex es positiva, ya que todos aquellos pedidos en los que ha intervenido la paquetera el trato ha sido excepcional. Además no tenían ningún inconveniente en que pasara a recogerlo directamente en sus oficinas que quedaban cerca de mi trabajo.

Suerte a todos.
La empresa nacex siempre perfecta en sus servicios de envio
gran empresa, calidad y servicio. suerte
Siempre me han llamado antes de hacer una entrega para conocer mi horario de disponibilidad, cosa que no hacen todas las empresas.
Nacex funciona bien pero podría ser mas barato.
nacex es una buena empresa de transportes, siempre han cumplido conmigo en el momento que debian

un saludo
A mi siempre me ha funcionado Nacex y nunca me han dado ningún problema, ya que antes de intentar hacer la entrega, llaman para saber cuándo estarás en tu casa.
Voto correcto enviado, a ver si me toca de una vez. En relación a nacex, de los mensajeros que me han traido pedidos; por orden de mejor a peor; Correos, Seur, MRW, Nacex, Ups, DHL. Lo que no me gustó de Nacex fué que después de estar ausente en casa, ponían muchas pegas para casi todos los horarios, querían que fuera a recogerlo a las oficinas. Saludos y suerte para todos.
las veces que lo he utilizado, nunca he tenido problemas
Nacex, una de las mejor empresas de transporte que conozco

saludos
Buenas

Mis experiencias con Nacex siempre han sido positivas. Desde facilitar el número de seguimiento hasta avisarte de la hora más posible para le entrega. Ninguna queja. Si te envían/envías algo por ellos sabes que lo recibirás/recibirán en el plazo de entrega estipulado.

Salu2
Por ahora, nacex nunca me ha fallado,esperemos sigan así ,suerte a todos .
Buenas,

Con nacex la verdad es que siempre he tenido buenas experiencias, solo recuerdo 1 caso que me extraviaran un paquete.
Que yo recuerde solamente he recibido una vez un paquete a través de Nacex, hace bastantes meses, pero no tuve ningún problema y fueron puntuales.

Saludos!
nacex siempre ok, suerte
No tengo el gusto de conocer a nacex pero segun veo son buenos. Muchas gracias
Yo no he tenido nunca ningún problema con Nacex. Me parece una compañía competente. Trabajamos con ella en la tienda donde curro y nunca hemos tenido queja.
nacex, rapido y barato. simplemente genial.
suerte a todos
La verdad es que con Nacex nunca he tenido problemas... de hecho un día no me encontraba en casa el día que me lo trajeron y volvieron a la tarde para traerlo... muy bien la verdad. :D
No he tenido aun experiencia con Nacex, asi que solo espero que en el futuro no tenga problemas, que segun leo, no los voy a tener :D
La empresa de mi madre trabaja con nacex y siempre dice que está bien...
Solamente he hecho uso de dicha empresa una vez y todo transcurrió con normalidad, los plazos fueron correctos, el producto llegó en perfecto estado, etc. No tengo ninguna queja.
No estoy seguro si alguna vez algún pedido me a llegado por Nacex,pero nunca en tenido problemas,en todo caso tengo una oficina al lado de mi casa [sonrisa]
¡Suerte!
Solo recibi algun paquete de nacex 1 o 2 veces,pero todo perfecto.
pues vivo en eeuu y no tengo el gusto de conocer esta compania...pero espero que haga sus entragas a tiempo para tener a sus clientes satisfechos....saludos!
He comprado en un par de tiendas que enviaban con Nacex y ningún problema, fueron rápidos y tal.
No tengo gran experiencia con Nacex, solo un par de paquetes, pero siempre han sido rapidos y sin ningun problema.
Sinceramente no he tenido ninguna experiencia con ellos, pero por los comentarios favorables que he leído no dudaría. Saludos
Nacex lleva ya varios años en el mercado y yo al menos, de los 4-5 ocasiones que me han traido algo no he tenido el menor problema. Aunque tampoco lo he tenido con Seur o ningín otro.

Suerte!
El par de veces que he usado nacex para enviar paquetes han llegado sin ningun problema y creo que son los mas baratos.

saludos
Sencillamente genial muy rapidos y eficazes, los paquete llegan en perfectas condiciones.
UN 10 PARA NACEX¡¡¡¡
Suerte a todo y en especial a mi a ver si me toca ya algo jeje
En Melilla la empresa que mejor funciona es Nacex junto con correos. No useis Seur, es lo peor.
Mi experiencia con nacex siempre ha sido satisfactoria.
De las mejores empresas de transporte con las que he tratado. Rápidos, serios y económicos.
Me han enviado un par de cosas y la verdad que perfecto. Todo en buen estado, rápidos y buen precio.

Un saludo ^^
Para mi Nacex perfecta, nunca he tenido ningun problema con ellos.
Un saludo y suerte
no tengo ninguan experiencia con Nacex, pero si ellos trabajan con Nacex seguramente sea por el buen servicio que proporcionan.
tengo una sucursal al lado de casa, por eso es la que prefiero. solo tuve un problema, que al final resulto ser una confusion mia, pero se arregló todo muy rapido
3012 respuestas