Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Con la empresa Nacex obtienes buenos precios y nunca me han fallado :D

Suerte a tod@s.
Nacex en mi caso no me ha ido bien nunca, no digo que en otras provincias o zonas de Granada no funcione bien porque no lo se, pero la contrata que reparte en mi zona es lo peor en mensajería que he visto jamás, se inventan intentos de reparto, por más que les avises de tu dirección, des tu teléfono por si hay problema nunca lo entregan en el plazo estipulado.

Un saludo
suerte a todos y arriba playocio.
Las veces que me han mandado algo aquí,Málaga,ha sido bastante rápido.
Estoy muy satisfecho con Nacex, todas las veces que me ha llegado un paquete de Nacex me ha llegado en su tiempo y en perfecto estado, le doy un 10 de 10 [ok]
Todas las veces que me ha trido Nacex un paquete todo ok, rapido y en buenas condiciones.
He usado Nacex un par de veces y nunca he tenido problemas ;)
Nacex trabaja muy bien, ya deberian aprender de ellos
Por ahora , todos los envios a través de Nacex han sido correctos y sin ningún tipo de problema , asi que ninguna queja.

Un saludo y suerte a todos.
Mejor que otras mas famosas sin duda
Mi experiencia con nacex siempre ha sido satisfactoria
Nacex:son rápidos, fiables y buen servicio. Recomendable 100%
Yo he trabajado con Nacex y son muy competentes y serios.

Saludos y suerte
Ningun problema con nacex, llegan los paquetes en buen estado y rapido.
He comprado bastantes veces por internet, algunas de ellas llegaban por Nacex, no he tenido ningún problema con ellos salvo un poco de desinformación ya que no sabes si el paquete te llega a primera hora de la mañana o por la tarde, algunas otras empresas te llaman y te dan una estimación.

Suerte!
Pues a mi la verdad es que Nacex me haq entregado unas cuantas veces y nunca me han entregado a domicilio, el repartidor que hace mi zona no encuentra mi dirección y no se tomaba la molestia ni de llamar, siempre he tenido que ir a la oficina a por los paquetes, así que un0 patatero.
Ojo, el repartidor puede ser un zoquete, no quieo decir que la empresa sea mala.

Saludos
He recibido un par de paquetes con Nacex, y todo correcto, sólo con el segundo hubo un problema, pero fue culpa del que lo envió.
Las veces que he pedido mediante Nacex no me han dado ningún problema

Suerte a todos
Bueno yo personalmente no he tratado con esta empresa, aunque tengo conocidos que si.
La verdad todos hablan maravillas excepto un amigo que tuvo un problema y puso una serie de reclamaciones, pero lo que digo, salvo este percance, todos mis conocidos hablan bastante bien. Por algo sera...
He tratado un par de veces con Nacex y la verdad es que siempre han sido puntuales con los envios.

Suerte a todos!
segun he escuchado en una buena empresa
Nacex va bastante bien, nunca he tenido problemas con ellos, suerte a todos
Con Nacex nunca tuve problemas, todo bien siempre.
nunca hepedido nada k me aya traido nacex pero si existe tendra k ser wena suerte a todo
Nunca he tenido ningún problema con Nacex. Todo correcto siempre.

Saludos y suerte.
Nacex me parece que es una empresa seria y todos los envios que e hecho con ellos no he tenido ningun problema.
De Nacex sólo puedo tener buenas palabras, son realmente rápidos en sus envios y sus precios son bastante economicos. No se como mas tiendas no la usan en vez de las típicas Seur, DHL o la (para mi) pésima UPS.
Ale! Suerte a todos de nuevo!!
Nacex es la única empresa de mensajería en la que confío plenamente, no me han fallado nunca, siempre llegan a tiempo y sin problemas para recoger el paquete, al contrario que otras empresas más famosas del mismo sector. Si Nacex está disponible para elegir, siempre sera una opción determinante para comprar en una tienda u otra.

Gracias y suerte.
Ya he participado, gracias
nacex es de las mejores empresas de tranporte/envio rapidos y fiables y incluso en algunas zonas te envian un sms el dia anterior a la entrega para ke sepas ke ya ha llegado el paquete
He trabajado en varias ocasiones con Nacex (sobre todo para recibir paquetes) y la verdad es que son realmente rápidos y los paquetes siempre en perfectas condiciones.
Yo, con Nacex he trabajado poco, pero lo que he trabajado me ha ido bien.

Suerte a tod@s!!
Solo una vez y todo fué perfecto. Suerte
No he usado nunca Nacex pero parece una empresa fiable.
Mi experiencia con nacex, que solo ha sido una vez, ha sido perfecta, no tengo ningún pero.

Salu2
He recibido varios paquetes mediante la empresa de transporte Nacex y nunca se perdió envío alguno.
Hasta la fecha siempre bien, muy puntuales y serios. Además los tengo cerca de mi casa así que más no puedo pedir ;)
Nacex es una empresas de transportes seria.

Saludos,
pues la verdad es que con nacex no e tenido muy buenas experiencias,pero los envios desde vosotros no an fallado nunca.
suerte y un saludo
Sólo tengo buenas palabras para Nacex, siempre que me han traído pedidos ha sido rápido, con los envíos perfectos, etc.
Además, poseen una oficina justo al lado de mi casa.
lo use una vez para un articulo y me fue bien, ninguna queja.

Saludos
Mi experiencia con Nacex,solamente ha sido con balijas de papeles y en principio,rapido y serios y nunca he tenido problemas,pero comento mi experiencia es solo con envios de papeles en los cuales el unico problema que puede haber es por extravio y de momento todo ok,saludos.
3012 respuestas