Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Nacex, una de las mejores y además económica.
Mi experiencia con nacex es buena. He recibido varios pedidos y han sido rápidos.

Suerte a tod@s.
No he tenido ningún problema con Nacex en todos los pedidos que he recibido :)
La verdad es que compré una vez en PlayOcio y el envío fue perfecto y rapidísimo ;)
Hasta ahora nunca he tenido problemas con Nacex. Todo perfecto y de fiar siempre.
Suerte a todos.
He recibido envios de Nacex 4 o 5 veces y siempre rapidísimo y sin ningún problema.
Yo, de momento, nunca he enviado o recibido nada por Nacex, por lo tanto tampoco puedo opinar mucho al respecto.
cada vez que me envían algo con nacex, nunca me llega a tiempo y siempre hay algún problema con el envío al final siempre tengo que ir yo a por el paquete al almacén que tienen, vamos como si no pagase el envío o como si me hicieran un favor.
Yo recibí hace ya bastante tiempo un artículo de Ebay mediante Nacex y no he podido quejarme, de un día pata otro estuvieron en mi casa pero yo no estaba, por la tarde volvieron a pasar, tras efectuar una cita previa antes merdiante telf. q me facilitaron..., y todo correcto.
Suerte a tós!!!!!!!
Votado.
Con Nacex hemos trabajado en el curro y sin problemas.
Suerte
En varias ocasiones, los pedidos me han sido enviados a través de NACEX y nunca he tenido ningún problema. Ha llegado en el tiempo establecido y en unas condiciones inmejorables.

Un saludo!
Nunca eh tenido ningún problema con Nacex.
Los envíos siempre han sido correctos, no tengo quejas de nacex.

Suerte y saludos a todos.
Hasta hoy no he tenido problema alguno, el servicio ha sido igual de bueno que con otras grandes empresas.
A mí siempre me ha gustado Nacex, sólo recuerdo una ocasión en la que el mensajero era un manta y un chulo, y pasaba del tema, y tuve que estar tras ellos... Ya no trabaja allí me parece. Quien siembra vientos...
Yo tampoco he tenido ningún problema con Nacex hasta la fecha. Esperemos que siga así.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
mucha suerte a todos haber si me toca por fin:D
y sobre nacex las pocas veces que me a tocado me e quedado satisfecho y siempre que tenga la opcion de nacex la usare
un saludo.
Siempre que puedo selecciono Nacex para que me lleguen los envíos, son rápidos y los productos siempre llegan en perfecto estado.
Mi experiencia con Nacex ha sdo siempre satisfactoria, al mismo nivel que seur.

Suerte a todos
He recivido mas de un paquete por nacex i la verdad es k 0 problemas
Llevo mucho tiempo trabajando con Nacex y la verdad es que son muy profesionales y nunca he tenido ningun problema
Siempre me han ido bien los envios con nacex, llegando todo en buen estado y en el tiempo estimado.

Saludos y suerte.
He comprado 2 veces en playocio y, por tanto, recibido los envíos por Nacex. Perfecto todo, el seguimiento por la web es totalmente exacto y te avisan unos minutos antes de entregarte el envio para ver si estas en casa. Por mi experiencia, PERFECTO
Solo he usado una vez NACEX y perfecto, cero problemas la verdad.
>Gatitos juguetones llenan los corazones de gozo y satisfacción.
Suerte a todos a ver si toca!!!!
Siempre bien que he recibido cosas con NACEX. Una vez vinieron por la mañana y como no estaba en casa dejaron el papel de que habían pasado, llamé al mediodia para que pasaran al día siguiente pero como el repartidor estaba por la zona me lo trajo esa misma tarde. Si tuviera que ponerles una nota sería un 10/10.
Nacex es de las mejores opciones en España, cosa que tampoco es demasiado difícil. Nunca he sufrido un retraso excesivamente grande por su parte, que al fin y al cabo la velocidad de entrega es muy importante. Una vez envié un paquete desde una oficina suya y no me hizo mucha ilusión el trato que le vi recibir al paquete, pero espero que no sea algo generalizado.

Un saludo!
pos yo por desgracia estoy muy alla con nacex, ya que compre un movil por internet, y entre la tienda y mi casa le dieron el cambio y me metieron un movil de hace años. menos mal que venia segurado
Muy buena empresa. La he utilizado varias veces, y siempre puntual y perfecto (incluso desde Australia)
0 problemas las veces que he utilizado Nacex.

Mucha suerte a todos.
Creo que he recibido 2 paquetes con ella, en una bien y con el otro hubo alguna confusion con la dirección, que aunque estaba bien escrita, la mandaron a una delegación diferente para su reparto, pero como la tenía cerca del trabajo fuí a recogerla directamente, a si que tampoco me preocupó demasiado.
Nunca use nacex, así que poco puedo opinar [mamaaaaa]

Suerte a todos y Un Saludo!!!
Las pocas veces que lo he usado, no me a llegado a casa y e tenido que ir yo astas sus oficinas a recogerlo, asique desde mi punto de vista, no son nada buenos.

un saludo
Suerte a todos ;)

Por cierto con Nacex = 0 problemas
Con Nacex nunca he tenido problemas, trabajan bien XD

suerte a todos.
nacex es grandiosaaaaa sin problemas y te tratan de lujo k es lo k importa [plas] [plas] [plas] [plas]
Nunca he tenido problemas con los paquetes recibidos por parte de Nacex. Por mí un 10.
He realizado alguna vez algún pedido a través de Nacex y todo OK. Un saludo y gracias a PlayOcio.net por estos sorteos.
Por mi parte nunca he tenido problemas con Nacex, han sido muy rápidos y a veces te llama el repartidor para saber sí vas a estar en casa y pasarse.
La verdad es que NACEX me encanta! Los envíos me llegan en menos de 3 días y por la mañana tempranito ;)

Me gusta nacex, gran empresa!
2 envíos con Nacex, y uno de ellos tuve que ir a recogerlo a la oficina.

Menos mal que me atendió una chica simpática, porque eso me tocó las narices.

No son brillantes, pero creo que no hay una opción mucho mejor a nivel nacional.

Un saludo !
Solo la he utilizado una vez, y me ha parecido un buen servicio, rápido y eficiente.
Suerte a todos.
Con Nacex, de momento, 0 problemas.
Ningún problema con Nacex. Suerte para todos.
nunca he tenido ningun problema con nacex, cumplen con los plazos perfectamente, alguna vez no estaba en casa cuando fueron, pero me llamaron por telefono y quedé con ellos para otro día.

saludos y suerte!
Las veces que la he utilizado me han realizado un servicio rápido y eficiente.
Suerte a todos. [beer]
Suerte a todos, yo con Nacex ningún problema todo correcto.
Formalidad, eficacia, confianza y profesionalidad, lo que se busca dentro de una empresa mediadora entre el poseedor de felicidad y el que paga por ella. Tienen un trabajo muy importante que lo realizan de la mejor forma posible.

Un saludo!
3012 respuestas