He usado Nacex numerosas veces; He recibido una veintena de envios que han llegado en un plazo de 10 dias máximos siendo lo más normal entre 1 y 5 y de igual forma los que yo envie que no fueron pocos no tardaron mas de 5 dias tampoco ademas de tener un precios muy asequible.
Suerte!
OniXXX
Adicto
142 mensajes desde ene 2009 en Sanlúcar de Barrameda
Nacex cumple muy bien, ademas de que son baratos, si no estas en casa cuando te lo llevan te llaman a casa y si no puedes cojer te mandan un mensaje y luego con llamar al nacex puedes acordar una hora para que te lo lleven, son muy flexibles.
Vaya, parece ser que ahora todo el mundo tiene tratos con Nacex Pues yo para que nos vamos a engañar, no. Pero tengo amigos a los que acabo de preguntar que sí, y me han dado buenas referencias y tal Suerte a todos!
He tenido la oportunidad (y suerte) de tratar con Nacex en varias ocasiones y todas ellas han sido satisfactorias. Mi experiencia es muy buena en ese sentido. Además tengo una de sus sedes cerca de casa así que mejor imposible!
Nacex no es de mis favoritas, pero nunca he tenido ningún problema con ellos en los 3 o 4 envíos que me han traído. Una de las veces envié con ellos y el paquete le llegó al destinatario en tiempo record.
Mi nivel de satisfacción con NACEX (desde Canarias) es: Muy Alto. Es uno de los pocos métodos de envío que considero de total confianza por mi experiencia propia y aplaudo a PlayOcio por el acierto de elegir esta mensajería.
Mi empresa trabaja asiduamente con Nacex y estamos muy contentos con ellos ... hasta el momento 0 problemas con ellos, rapidos, economicos ... UNA BUENA ELECCION SIN DUDA ALGUNA.
Nacex cumple 100% en los envios que he recibido, probaremos como trabajan con Playocio pillando un mando de la PS3 que los tienen baratitos jejeje. Saludos y mucha suerte
Muy buena empresa, en una ocasión debian entregarme un paquete pero no había nadie, y me dejaron una tarjeta con un teléfono para que les dijera cuando me venía bien que me trajeran el paquete. Al día siguiente ya lo tenía.
Yo con Nacex jamas he tenido ningún problema ni a la hora de recibir un paquete ni a la hora de enviarlo, de hecho he enviado varias cosas con su servicio Nacex 12:00H y además eso de que vengan a tu casa a recogerlo es una gran ventaja a la hora de enviar un paquete