Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Que yo recuerde no he tenido ninguna mala experiencia con esta compañía de transportes, aunque tenga otras como preferidas.

Suerte con el sorteo.

Saludos
En mi trabajo es la empresa de transportes con la que trabajan asi que ningun problema. Suerte a todos.
Es una buena empresa, nunca he tenido ningun problema con ellos.
Aunque quizás haya empresas de envio mejores Nacex es muy buena tanto calidad/tiempo/precio. Satisfactoria.
pues los envios que han sido por nacex no he tenido problemas, asi que bien, mucha suerte a todos.

Saludos.
No he tenido ningun problema. Es mas, la rapidez de recogida y envio me sorprendio gratamente.

Saludos.
Nacex funciona, nunca tuve ningún problema con esta empresa, para mi de lo mejorcito en mensajería.
Suerte a todos.
He usado Nacex numerosas veces; He recibido una veintena de envios que han llegado en un plazo de 10 dias máximos siendo lo más normal entre 1 y 5 y de igual forma los que yo envie que no fueron pocos no tardaron mas de 5 dias tampoco ademas de tener un precios muy asequible.

Suerte!
A ver si me toca algo...xD....suerte a todos
Suerte a todos!

No tengo experiencia en PlayOcio, pero siempre la uso de referencia al buscar productos en internet por que me gusta mucho su interfaz.
Suerte señores haber haberrr si este toca XDD.
Sobre nacex, los envios que he tenido con ello han sido totalmente satisfactorios! de 10!
lo cierto es que és una de las compañias que mejor funcionan y con un muy buen trato al cliente :)
Nacex cumple muy bien, ademas de que son baratos, si no estas en casa cuando te lo llevan te llaman a casa y si no puedes cojer te mandan un mensaje y luego con llamar al nacex puedes acordar una hora para que te lo lleven, son muy flexibles.
4 envios con Nacex creo, y todos perfectos
Suerte
mi ultimo pedido con nacex tardo bastante en llegar y normalmente no me llegan en 24 horas, aún así la prefiero a dhl...pero weno son opiniones.
Suerte a todos y a ver si esta vez toca algo [jaja]
A mi Nacex me ha traido dos teléfonos móviles y todo perfecto siempre
Mi experiencia con esa compañia es buena. Fueron rapidos y sin incidencias.
Pues a mi 2 pedidos Nacex en perfecto estado y en menos de 48 h. contento ;)
[chulito]
Vaya, parece ser que ahora todo el mundo tiene tratos con Nacex XD Pues yo para que nos vamos a engañar, no. Pero tengo amigos a los que acabo de preguntar que sí, y me han dado buenas referencias y tal [+risas] Suerte a todos!
He tenido la oportunidad (y suerte) de tratar con Nacex en varias ocasiones y todas ellas han sido satisfactorias. Mi experiencia es muy buena en ese sentido. Además tengo una de sus sedes cerca de casa así que mejor imposible!
Nacex no es de mis favoritas, pero nunca he tenido ningún problema con ellos en los 3 o 4 envíos que me han traído. Una de las veces envié con ellos y el paquete le llegó al destinatario en tiempo record.
Suerte!!

Nacex nunca me ha dado ningún problema.
Pocas veces ha llegado Nacex a mi casa, pero cuando lo ha hecho sin ningún problema.
Pues yo nunca e tenido trato con Nacex,pero espero tenerla pronto tras ganas el concurso XD .
Suerte!
Yo he tenido buiena respuesta de NAcex, tanto en recepcion como en envio
Nacex junto con Dhl me parece de lo mejorcito que tenemos , en cuanto a trato personal y puntualidad. Suerte !!
suerte, y creo que nacex es de las mejores empresas de correo privado, siempre ha sido muy eficiente.
La he usado alguna vez y no he tenido ningún problema.
Mi nivel de satisfacción con NACEX (desde Canarias) es: Muy Alto. Es uno de los pocos métodos de envío que considero de total confianza por mi experiencia propia y aplaudo a PlayOcio por el acierto de elegir esta mensajería.
Nacex es una empresa fiable y muy recomendada por su rapidez y sus precios
Mi empresa trabaja asiduamente con Nacex y estamos muy contentos con ellos ... hasta el momento 0 problemas con ellos, rapidos, economicos ... UNA BUENA ELECCION SIN DUDA ALGUNA.

Suerte para tod@s !!!
Nacex me parece de las más competitivas a nivel nacional.
Nacex cumple 100% en los envios que he recibido, probaremos como trabajan con Playocio pillando un mando de la PS3 que los tienen baratitos jejeje. Saludos y mucha suerte
Mi experiencia con Nacex ha sido buena hasta el momento, no tengo queja alguna de su servicio, siempre rápido y con unos precios muy asequibles.
En mi opinión Nacex es una muy buena empresa de transportes, todos los paquetes que he recibido de ellos han llegado perfectos
Muy buena empresa, en una ocasión debian entregarme un paquete pero no había nadie, y me dejaron una tarjeta con un teléfono para que les dijera cuando me venía bien que me trajeran el paquete. Al día siguiente ya lo tenía.
No he tenido ningun problema con esta empresa.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelente empresa,2 pedidos con ellos y ningún problema,rápidos y a buen precio.
Conmigo lo tienen facil, siempre hay alguien en casa, pero las veces que me han traido paquetes todo bien.
¡SUERTE A TODOS!
Aunque he tenido algunos problemas con ellos , es una empresa decente. Prefiero antes nacex que otras muchas empresas.
Yo con Nacex jamas he tenido ningún problema ni a la hora de recibir un paquete ni a la hora de enviarlo, de hecho he enviado varias cosas con su servicio Nacex 12:00H y además eso de que vengan a tu casa a recogerlo es una gran ventaja a la hora de enviar un paquete
nacex cumple plazos y mb de precio. mejor q otras q ademas de ser mas caras entregan tarde. la recomiendo
Gran profesionalidad y cuidado con la mercancia.Muy recomendable.
He realizado envíos de paquetes de gran valor y ha salido perfecto, ademas de que es mas barato que otra compañías con mas nombre.
Nacex es mi empresa de confianza siempre que hago algun envio.
3012 respuestas