Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
No he tenido mucho trato con ellos, pero las pocas veces que me han traído algo lo han hecho dentro del tiempo y en buen estado, así que muy bien.
Ningún problema con Nacex ni experiencias negativas,son muy rapidos.

Suerte a todos.
A mi Nacex siempre me ha ido muy bien...
No tengo ningún recuerdo de envío por nacex, eso quiere decir que no he tenido nunca ningún problema con ellos, sino me acordaría.
Sólo recuerdo haber recibido un paquete entregado por Nacex, y el trato y servicio fueron correctos.
Solo he recibido una vez con Nacex, entregaron a tiempo y todo correcto
He recibido unos cuantos envios con Nacex y ningún problema, a tiempo y rápido.
A día de hoy no tuve ningún tipo de problema con Nacex.

Un saludo
Hace pooc recibí un paquete por Nacex, y la verdad es que tardaron poco y llegó perfectamente el paquete.
La experiencia con Nacex fue buena. Me llamaron antes de traerme el paquete para asegurarse de que iba a estar en casa y quedé con ellos a una determinada hora así que perfecto.
Buena empresa de transportes esta Nacex.
A ver si esta vez tenemos suerte XD
Es una buena compañía de transportes, te avisan antes de ir por si estás en otro sitio y se acercan a donde estés.

Suerte a todos.
pues sobre nacex nada que decir por que nunca he trabajado con ellos
Nacex para mi es una buena compañía, nunca tuve ningún problema y siempre me parecieron rápidos.

Suerte!!! ^_^
Nunca he tenido ningún problema con Nacex.

Suerte a todos.
A ver si hay suerte.
Por ahora mi experiencia con Nacex siempre ha sido positiva. Me gusta que al comprar en una página sean ellos quien se encarguen del método de transporte, por que además de indicar la hora en que quiero recibirlo me llaman por teléfono el mismo para confirmar que este en casa y pasarse. Estoy contento con su sistema de trabajo sobretodo porque nunca he sufrido ningún retraso con mis pedidos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
me gusta esta empresa, nunca he tenido problemas.
La verdad es que mi experiencia no es muy buena, una vez le envié un paquete a un forero y en vez de entregárselo a él pues se lo dejaron a un vecino.Tuve que poner una reclamación y que me devolvieran el dinero, así que mi experiencia es mala.

Un saludo y suerte
A mi personalmente me gusta Nacex, nunca he tenido problemas con ellos y además hay central cerca de mi población (y mas cerca de PlayOcio xd). Sin duda cuando compro por internet y me da a elegir Nacex suele ser la preferente.

Suerte!
Pues con Nacex muy bien, a diferencia de otras compañías de envío que son bastante lamentables... y no hace falta decir nada más. XD

Salu2.
He recibido solo 2 entregas de esta compañía y no tuve ningún problema un servicio como debe ser. No puedo opinar mucho mas.
con NACEX solo he tenido un problema en fechas muy concretas de las navidades pasadas cuando me traspapelaron un envio pero al final cuatro dias depues llego.
Por lo demas todo siempre muy correcto y eso que mensualmente durante años ha sido el medio de comunicacion que hemos tenido mi antiguo jefe y yo.
Hoy en dia ya no trabajo con ellos pero por acuerdo mutuo entre mi nuevo jefe y yo.
Ningun problema cuando he recibido envios con nacex igual de eficaz q otras empresas de paqueteria.

Suerte
Nacex siempre me ha ido bien, me parece la mejor opción
He recibido bastantes paquetes de nacex y no he tenido ningún problema, al contrario, rápidos y fiables.
Hasta la fecha Nacex siempre ha cumplido con lo prometido a la hora de recibir y realizar envíos, un punto a favor también es la atención al cliente cuando tienes alguna duda de algún tipo, te atienden estupendamente.

Puedo decir que 0 problemas.
Mi experiencia con nacex es positiva, buena comunicacion, que es importante cuando esperas un pedido y no estas en casa¡
Ningún problema con nacex, muchos sites webs la utilizan y dan la talla.

Saludos.
Solo he recibido una vez un paquete de Nacex y la verdad es que no tuve ninguna incidencia y se cumplieron correctamente los plazos.
No me desagradaría elegirlos de nuevo.

Suerte a todos!
Suerte a todos y cada vez que nacex me a traido algo cero problemas
La experiencia con Nacex ha sido buena en las ocasiones en que lo he usado. Rápidos y sin incidencias.

Suerte a todos.
En mi trabajo tengo que ir a Nacex cada 2 ó 3 días, porque es la agencia que utiliza mi empresa para enviarme material y tengo que decir que nunca he tenido ningún problema con ellos. Además de profesionales son todos muy agradables.

saludos y suerte a todos!!
Yo las veces que he recibido un paquete de Nacex no he tenido ningún problema.
Probé con Nacex hace unos años y me fue bastante bien, recibi las piezas de mi ordenador ahi :)
Trabajé en Nacex hace muchos años. Me parece una buena empresa de reparto urgente.

Saludos!
suerte a todos
haber si me toca ya algo.......
tengo justo en los pies de un local de nacex asi ke seguro ke me llegaria enseguida [+risas]
Mucha suerte!

Nunca he tenido problemas con los de Nacex. No obstante prefiero MRW ya que ellos si que son la rapidez en persona xD
levo ya bastante con nacex, y son bastante rapidos, me parece un sistema de transportes bastante eficas.
Muy buen servicio el de Nacex, a mi al menos nunca me han fallado.
He hecho algun que otro envío y cumplen con creces aunque quizás le falte un poco de publicidad ya que no es tan conocida como MRW por ejemplo. Un saludo.
Nacex pues es una empresa muy buena de transporte, con buenos precios y con rapidez, he tenido buenas experiencias con ellos!
es la empresa con la que siempre que tengo que enviar algo importante se lo digo a ellos y me resulta muy barato y son muy rápidos, mucho mejor que otras empresas xd, llevo por lo menos mas de 150 envíos y unos 3 años con ellos y ninguna vez e tenido problemas, un diez para nacex.
mi mas sincera enhorabuena por el servicio de nacex y todos sus trabajadores
Por mi parte no he tenido mucho contacto con nacex pero lo poco que he tratado con ellos aha sido correcto con los tiempos de espera y estado del paquete cosa que no puedo decir de otras compañias de mensajeria que queriendo hacerse los muy grandes y prestigiosos siendo en realidad muy pequeños echan a perder su reputacion en un solo paquete jajajaj
3012 respuestas