Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
yo en cuanto escucho una palabra que empieza por NACEX, me pongo todo hot!!!
puede que sea por lo atentas que son sus secretarias... pero no lo sé 100% seguro
Hasta ahora he recibido 3 o 4 paquetes através de ellos y ningun problema. Asi que bien.
En las tres ocasiones que he usado la empresa Nacex he acabado satisfecho.
Sinceramente no se cuantos paquetes habré recibido con Nacex (nunca he enviado nada), pero mínimo 2 o 3, y no recuerdo ningún incidente, todo lo contrario. Empresa seria y efectiva.
Por cierto felicidades al combo EOL-PlayOcio, que os curráis unos sorteos muy muy buenos (este en concreto es... demasiado! XD)

Suerte!
En cuanto a nacex yo no he vivido aun ningun problema, siempre he recibido mis paquetes puntuales cuando los han enviado puntuales y sin daños. Sin embargo si tengo unas cuantas quejas sobre otra empresa publica xD
Para mi hasta la fecha es la mejor empresa de mensajeria, 24 h para ellos son 24 h , no coo Seur q te dicen 24 y tarda 48... Cria fama...
En Cantabria son realmente serios, cumplen muy bien con las horas acordadas de recogida y entrega ;)
A mi todos los paquetes comprados por internet que han utilizado nacex me han llegado perfectamente.

Suerte a todos
Pues todos lo envios que me han relizado atraves de Nacex todo muy bien, en una ocasion no pude estar en casa y me llamaron desde la central para concretar un dia. Funciona muy bien.
de las mejores, eso si envios a canarias caros, como todas y como siempre }:/
Salu2
Las veces que me han traído algún paquete no he tenido ningún problema.
He usado Nacex tanto para enviar como para recibir varios paquetes y no tengo ninguna queja respecto al servicio. Cumplen con el servicio acordado, y además suelen darte facilidades y información si llamas por telefono.

Suerte a tod@s!
Yo con Nacex he recibido pedidos, y no tengo ninguna queja. No sé como destacar el servicio, pero quizás con decir que nunca la han cagado conmigo ya vale, no? ;)

Suerte a todos!
(Mia, miaa)
Pues con nacex solo he tenido problemas una vez por que el transportista no perdio el paquete , solo me ha pasado una vez las demas veces perfecto.
Mi experiencia con Nacex ha sido siempre perfecta. Rápidos y sin problemas.

Suerte a todo el mundo.
Yo también he recibido varios pedidos por parte de Nacex, y la verdad que todo perfecto; 101% recomendable por mi parte! :)
Alguna vez he usado esta empresa de transporte como remitetente de la mercancia y todo correcto, buen precio y buen servicio. Y como receptor tambien han sido varias veces las que recibido mercancia con ellos y todo correcto. Tienen sus mas y sus menos como todas las empresas de mensajeria.
la primera vez q oigo de nacex,la verdad
Suerte a todo el mundo !!
Ojala todos los envios se realizaran a traves de de Nacex, rapidos y eficaces.
No me han llegado muchas cosas por NACEX pero lo poco que me ha llegado no he tenido ningún problema, ni con los paquetes, ni con el seguimiento ni nada. Por suerte reparten por mi zona por la siesta y me ha venido siempre genial para cogerlo yo en mano. Vamos que es una recomandable empresa de transporte privado.
Pues con Nacex muy bien, aunque nunca he tenido problemas con ninguna empresa de transportes.
Pues yo he recibido algunos paquetes de Nacex, y la verdad que no he tenido ningun problema, incluso te dan un codigo de seguimiento para que veas por donde va tu paquete, a mi me parecen muy profesionales.

Suerte a todos.
He trabajado mucho con Nacex y UPS, la verdad no tengo queas de ninguna. Incluso diría que Nacex es más seria.
Ninguna queja, las veces que he comprado en playocio o otros sitios, han llegado puntuales. Aunque siempre echo en falta una cosa, que pregunten primero si estarás en casa, jejeje, suelen hacerlo luego, si no te encuentran.
El envio es rapido, en los pedidos realizados hasta ahora no tuve ningun problema.
Siempre que he comprado con nacex, han tardado lo pactado y sin problemas. No se puede pedir más.
He trabajo con esta empresa en 2 ocasiones creo recordar, han sido muy correcto en tiempo de entrega y con atención al cliente eficientes. Así muy bien todo.
Yo personalmente todavia no he comprado nada para mi en esa pagina, pero he encargado cosas un par de veces para algunos colegas y no he tenido ningun problema, y el envio es de lo mas rapidito.
Uso muchisimo nacex y es una de las mejores empresas de transporte. Un saludo.
Mi experiencia con Nacex siempre ha sido muy satisfactoria. Dan muy buen servicio y muchas facilidades para la entrega o recogida de los paquetes.
gran empresa de transporte muy competitiva.
suerte a todos
Rápido, barato y buena atención.
Rapido y normalmente no he tenido problemas con ellos.
No como otros...

Suerteeee (pa mi [sonrisa] )
Hola
Suerte a todos.Pero que alguna vez podria tocar algo,XD.

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Nacex es una empresa que trabaja con seriedad,asi que no tengo nada malo que decir sobre ellos.
Nacex me parece bien, igual que cualquier otra empresa de transporte.

Curioso el concurso, donde te hacen buscar el precio de una consola en la unica seccion donde puedes comparar con las otras que la unica rebajada es esta, lol, es un concurso estilo: "ey, mira esto que lo tenemos rebajado, compralo compralo" xDDDDDDDDDD
Nacex suele dar buen resultado. Suerte a todos/as.
varios envios y todo perfecto, un 10 para nacex
mi experiencia con Nacex, creo que 2 o 3 envios, ha sido muy buena, lo recomiendo.
no tengo experiencia con Nacex
Nacex es muy competente, nunca he tenido un problema con ellos y siempre van a tiempo. Un saludo y suerte
He trabajado con Nacex en varias ocasiones, tiene gran eficiencia a la hora de satisfacer al cliente, no tuve ningún tipo de problema ni retraso.

Un Saludo y suerte !!
alemaral21 escribió:Nacex es muy competente, nunca he tenido un problema con ellos y siempre van a tiempo. Un saludo y suerte

/agree
nacex son rápidos y puntales
3012 respuestas