Nuevo sorteo EOL-PlayOcio (19/3/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Nintendo Dsi XL Roja 25 Aniversario Mario (Ed. Especial) en PlayOcio.net?
8%
1026
8%
1008
52%
6569
32%
4079
Hay 12682 votos.
Realmente nacex es la mejor!!
Pues suerte a los que han votado la respuesta correcta.
a mi particularmente me ofrece garantias.NACEX.. en mi zona operan de forma GeniAL !
Nunca he tenido ningún problema con Nacex.
Suerte a todos.
Nacex es la mejor empresa de transportes, sin duda alguna.
He usado Nacex mucho tiempo y no he tenido ningún problema con ellos, eso sí, siempre es mejor enviar los paquetes asegurados para evitar problemas.

Un saludo,
Solo la he usado un par de veces pero la verdad esk el servicio fue bastante bueno.
He tenido pocas experiencias con nacex pero todas las que he tenido,han sido muy buenas ;)
Solo he tenido una experiencia con Nacex para mi portatil y la verdad que de lujo :D
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
nacex the best
La empresa Nacex, el precio es un poco elevado, pero hay que valorar la calidad de servicio, el muy buen trabajo que hacen. En reusmen, con por mi parte, me han tratado muy bien.

¡Saludos!
El precio un poco alto, y normalmente los que compramos en este tipo de tiendas, eso lo vemos como un hándicap importante.
mucha suerte eolianos...
La he usado una vez para traer un envío desde el Euskadi hasta Alicante y todo fue como la seda, además el repartidor me llamó por teléfono para saber donde estaba y llevarme el envío directamente a mí.
Esta empresa me trajo un mando de ps3 de una tienda, y ningun problema , ademas es bastante rapido, ningun incombeniente
Ningún problema, todo bien y rápido.
Yo con nacez no he tenido ningun problema, eso si la tienda PlayOcio es chula chula.
Nacex es muy buena compañía de transporte!! por mi trabajo funciono con varias y es de las preferidas.

Suerte a todos!
Creo que sólo he recibido paquetes de Nacex en un par de ocasiones y todo fue correctamente.
En mi zona funcionan bien. He recibido algunos paquetes de esta agencia (compras por la red) y los he recibido sin problemas
Nunca he tenido ningun problema. Todo ha sido correcto.

Un saludo!
Llevo años usando nacex y perfectos

SUERTRE A TOD@S!
de momento todo a tiempo.

suerte!!!!
No he tenido problemas con esta empresa.
Solo he tenido un envio mediante esta empresa y todo llegó correctamente.
En Nacex son rápidos, cuidadosos y con unos precios realmente competitivos, es sin duda una de mis primeras opciones, a la hora de hacer un envío.
Hasta ahora he trabajado 3 veces con Nacex y todo muy positivo.
Suerte a todos
Un 10 a Nacex, nunca he tenido problema
Me gustan los plásticos de pompitas en los envios
Llevo 3 paquetes recibidos con Nacex, todos sin problemas.
Yo nunca he tenido ningún problema con Nacex, son bastante serios.
Pues con Nacex no he tenido problemas ya que además son rápidos y cuidadosos como dicen en muchos más post.

A ver si tenemos suerte, un saludo.
votado.
En cuanto a la empresa nacex: rapidez, gran precio con respecto a la competencia y mucha seguridad.
Ningún problema con la empresa de transporte, todo ok!
Mi experiencia con nacex siempre ha sido buena

suerte!!
Lo cierto es que Nacex me parece una empresa muy buena, sobre todo por que tratan muy bien los paquetes. Nunca me ha llegado un paquete suyo con algún desperfecto.
Las veces que he usado Nacex tanto para enviar como para recibir paquetes ha ido todo perfecto, ni un solo problema.
De momento mi experiencia con Nacex se ha limitado a un pedido. Todo fue OK. Cero problemas y contratiempos.
con nacex he recibido muchas cosas, desde consolas, accesorios, juegos, etc, y sinceramente el trato ha sido muy bueno, en caso de que no te encuentres en casa, te llaman y quedan contigo para la entrega, resumiendo, no me puedo quejar del trato, siempre ha sido muy bueno :)

toi toi toi!
La verdad que el servicio de Nacex es muy profesional, en los envíos que he recibido por su parte siempre he quedado muy satisfecho.

Suerte a todos

SAlu2
Con Nacex ningún problema. Rápidos y cuidan los productos.
Ningún problema con ellos, he recibido varios móviles con ellos y todo perfecto.
Vamos a probar suerte otra vez

Gracias por los sorteos
La empresa de nacex es una pasada, transporte super rápido.

Un saludo y suerte!
Ya está, a ver si cuela [Ooooo]

Con Nacex he recibido varios paquetes y siempre ha ido todo bien, así que ninguna queja por mi parte :)
nunca he tenido problemas con nacex
3012 respuestas